Hoteles en Sevilla, España

Disfruta tus vacaciones con estas exclusivas ofertas en hoteles,
con importantes descuentos. ¡Ahorra dinero reservando tus hoteles en Viajeros.com!

Viajeros.com
es un sitio seguro

  • Utilizamos conexiones seguras para proteger tu información.

La ciudad de Sevilla

Plaza de EspañaBalcones floridos y coloridos azulejos; bares, tabernas y "tablaos" donde vibra la pasión del flamenco; la imponente Catedral, la Plaza de Toros y los antiguos palacios. Bajo el ardiente sol andaluz, la ciudad revela sus siglos y su modernidad a orillas del Guadalquivir.

Qué ver en Sevilla

Varios edificios de la ciudad fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Se trata de construcciones de gran valor históricos que se pueden visitar principalmente en el centro de Sevilla.

Jardín de los Reales AlcazaresLa Catedral de Sevilla y su Giralda son el primer monumento a visitar. Es la catedral gótica más grande del mundo y fue construida a comienzos del siglo XV sobre una antigua mezquita. Dentro de este complejo está la Giralda, que no es otra cosa que el campanario de la Catedral y la torre más alta de la ciudad. Incluye en tu itinerario subir a la Giralda para tomar fotografías desde arriba.

También puedes visitar los Reales Alcázares de Sevilla. Consisten en un complejo de edificios de gran valor histórico. Entre estos está el palacio real de la ciudad, donde se alojan los reyes cuando visitan Sevilla. Es posible visitar el palacio y sus jardines. También hay construcciones de estilo islámico, como el Palacio Mudéjar.

"La Feria Abril es un evento tradicional sevillano imperdible"

Otras dos construcciones Patrimonio de la Humanidad son la recientemente restaurada Torre de Oro, al lado del río Guadalquivir, y el Archivo General de Indias, de fines del siglo XVI.

Hospedaje en Sevilla

El río Guadalquivir cruza la ciudad de Sevilla de norte a sur, dividiéndola en dos partes. Ambas son muy bonitas y están conectadas por una serie de puentes. Sin embargo, si tu intención es evitar movilzarte de una parte a otra, puede ser recomendable buscar hoteles en el lado este de Sevilla, donde están la mayoría de los atractivos.

Además de ver hoteles cerca de la Catedral de Sevilla, en la zona histórica, puedes tener en cuenta algunos de los maravillosos parques de la ciudad. Los Jardines de Murillo son un sitio ideal para tu hospedaje. En esta área podrás disfrutar del aire puro y la decoración islámica-española de antaño en un jardín cuidado al detalle.

Los Jardines del Prado de San Sebastián son otra opción, junto con el Parque María Luisa, el más grande de Sevilla. Un beneficio de ver hoteles en esta zona es que el área que bordea al Parque de María Luisa cuenta con varios de los mejores museos y plazas. Aquí tendrás todo a mano, sin necesidad de movilizarte de otra forma que no sea a pie.

Feria de AbrilSi has considerado los hoteles del lado oeste, intenta ubicar alguno cercano a un puente, para poder cruzar facilmente el río Guadalquivir hacia el otro lado.

Clima y fiestas

En cuanto al clima, las temperaturas más frías, de 10 a 12 grados promedio, se viven en diciembre y enero. En julio y agosto están las más cálidas, con máximas de 35 grados centígrados. La mejor época para visitar Sevilla es sin dudas abril. En este mes, no sólo hay temperaturas muy agradables de 20 grados en promedio, sino que además está la Feria Abril, un evento tradicional sevillano imperdible. Eso sí, si viajas en estas fechas, ten en cuenta buscar hoteles con anticipación.

Todo sobre Sevilla »

Más hoteles en Sevilla »

¡Los destinos más elegidos por nuestros Viajeros!