Hoteles en San José, Costa Rica

Disfruta tus vacaciones con estas exclusivas ofertas en hoteles,
con importantes descuentos. ¡Ahorra dinero reservando tus hoteles en Viajeros.com!

Viajeros.com
es un sitio seguro

  • Utilizamos conexiones seguras para proteger tu información.
  • Nuestro sistema de seguridad es auditado por VeriSign y CertiSur.

San José: puro placer

Situada en el Valle Central y con una población de más de 1 millón de habitantes, San José es la capital y principal ciudad de Costa Rica. San José es un sitio ideal para visitar en cualquier época del año, ya que cuenta con una temperatura promedio de 20 grados casi continuamente.

"La Uruca es una zona dedicada desde hace décadas al turismo con una increíble variedad de hoteles de importantes
cadenas internacionales"

San José fue fundada en la primera mitad del siglo XVIII y es hoy una ciudad visitada por miles de turistas anualmente. El colorido y la amabilidad de su gente son condimentos para unas excelentes vacaciones en una de las ciudades más bonitas de Latinoamérica.

Arquitectura en San JoséQué ver en San José de Costa Rica

Hay varios sitios que no puedes dejar de visitar en tu estadía en San José. Uno de ellos es el Teatro Nacional, un orgullo de los costarricenses y casa histórica de los mejores artistas nacionales y extranjeros. El edificio fue inaugurado en 1897 como casa de ópera gracias al empeño de los habitantes de la ciudad.

Además del teatro, Costa Rica es dueña de un amplio itinerario de museos de fama mundial, entre ellos el Museo Nacional, el Museo del Jade y el del Oro. El Parque Central y la Plaza de la Cultura son opciones para pasar el día. También es obligada una visita al Zoológico Simón Bolivar.

Paseo con niños en San JoséPaseo de compras en San José

En el centro de San José, el Mercado Central es el sitio ideal para ir de compras y llevarse un souvenir de la ciudad. Pero no son los únicos puntos para comprar en San José: dispersos por la ciudad se encuentran algunos centros comerciales como el Mall San Pedro, la Plaza del Sol, Terramall, Plaza Mayor, Plaza Colonial y Multiplaza.

Vida nocturna

En San José la diversión está totalmente permitida y si de salidas nocturnas se trata, la ciudad cuenta con varias ofertas para pasar la noche al ritmo de la música y algunas copas. En el lado oeste de San José, el barrio de Escazú –también llamado la zona rosa– ofrece un panorama de bares, restaurantes y clubs.

El club Sambuka es uno de los preferidos por su gran terraza. Baabu es otra de las posibilidades. está ubicado en el centro comercial Trejos Montealegre y ofrece conciertos de música en vivo. Además, para los que quieran probar los tragos margarita de San José, se recomienda el restaurante internacional Orale La Cantina, donde podrás probar la mejor variedad de margarita y tequilas del país.

Parques en San JoséYa en el lado este, el lugar es San Pedro. La zona cuenta con un amplio menú de posibilidades para elegir entre bares, restaurantes y clubs. Uno de los más populares es El Cuartel de la Boca del Monte, que no es nada menos que un complejo que incluye un bar, un restaurante y una galería, con conciertos en vivo y cocteles. En el primer puso del Mall San Pedro está el bar de cocteles PK2 con una buena carta de bebidas a su disposición.

Hoteles en San José

Si buscas hoteles en San José tendrás varias opciones para escoger la que más se adapte a tus necesidades. El centro de San José concentra la mayor variedad de hoteles. Pero también puede optar por La Uruca, al noroeste de la ciudad de San José, una zona dedicada desde hace décadas al turismo con una increíble variedad de hoteles de importantes cadenas internacionales. En La Uruca también podrá disfrutar de algunos de los restaurantes de mayor renombre de Costa Rica.

Todo sobre San José »

Más hoteles en San José »