Hoteles en Roma, Italia

Disfruta tus vacaciones con estas exclusivas ofertas en hoteles,
con importantes descuentos. ¡Ahorra dinero reservando tus hoteles en Viajeros.com!

Viajeros.com
es un sitio seguro

  • Utilizamos conexiones seguras para proteger tu información.
  • Nuestro sistema de seguridad es auditado por VeriSign y CertiSur.

Roma eterna

La Fontana de TreviConocida como la ciudad eterna, Roma ofrece una historia milenaria reflejada en cada rincón de la ciudad. Auténticas obras maestras del arte y espléndidas plazas se asientan sobre sus siete colinas.

La ciudad es uno de los destinos preferidos de los viajeros a nivel mundial. Es que Roma cuenta con varios de los edificios más célebres de todos los tiempos y una historia que les hace honor. Pero lo más cálido de viajar a capital de Italia son los romanos: gente amable, hospitalaria y muy alegre. Otra de los atractivos es la cocina, que se puede saborear en cantinas y restaurantes de toda la ciudad.

Viajar a Roma es el sueño de muchos. Pero recorrerla es en sí una aventura que requiere de al menos una semana. Hay mucho para ver, por eso recomendamos contar con una guía para saber todos los detalles de cada destino en la ciudad. Es importante también tener en cuenta que, como una de las ciudades más visitadas del mundo, los hoteles de Roma muchas veces quedan sin plazas disponible. Siempre es bueno reservar con anterioridad.

El Coliseo RomanoColiseo

El Coliseo es el más grandioso anfiteatro de la Roma Antigua, considerado a través de los siglos como el símbolo mismo del romanticismo. Fue edificado por los emperadores de la dinastía Flavio y tiene una capacidad de más de 50.000 espectadores. Observar el Coliseo es una experiencia única que no te puedes perder. Puedes buscar hoteles en Roma que estén cerca de este gran coloso, para admirarlo todos los días desde tu ventana.

Foro Romano

Otro de los grandes monumentos de la ciudad es el Foro Romano, ubicado entre el Capitolio y el Palatino. Era el centro de la actividad social, comercial y administrativo de la antigua Roma. Actualmente está formado por las ruinas de los templos, basílicas, incluyendo el Arco de Septimio Severo, y los templos de Saturno, Castor y Pollux, entre otros.

El Panteón

"El Coliseo es el más grandioso anfiteatro de la Roma Antigua"

El Panteón romano es el templo dedicado a todos los dioses. Posee un único punto de luz, un círculo que crea efectos visuales sorprendentes. En este sitio yacen los restos del pintor Rafael.

Fontana Di Trevi

Es una verdadera obra maestra escultórica y arquitectónica. En su realización participaron Pietro da Cortona y principalmente, Bernini quién fue el iniciador de la obra pero no alcanza a terminarla por completo ya que fallece poco tiempo después de haberla comenzado. La magnífica obra se terminó de construir en 1751 y hoy se puede visitar en Roma.

La Vía Veneto de RomaVia Veneto

La Vía Veneto abarca desde la Plaza Barberini hasta la Puerta Pinciana y a ella se asoman hoteles, restaurantes, tiendas, cafés y lugares de reunión famosos en todo el mundo, y grandes obras arquitectónicas de distintos períodos históricos.

Hoteles en Roma

La variedad de hoteles en Roma es excelente. Hay varias zonas muy recomendadas para buscar tu hotel en Roma. Una de las principales es Via Veneto, donde la oferta de hoteles complace a cualquier viajero, con opciones para todas las necesidades y posibilidades.

Leer más sobre Roma »

Todo sobre Roma »

Más hoteles en Roma »