Hoteles en París, Francia

Disfruta tus vacaciones con estas exclusivas ofertas en hoteles,
con importantes descuentos. ¡Ahorra dinero reservando tus hoteles en Viajeros.com!

Viajeros.com
es un sitio seguro

  • Utilizamos conexiones seguras para proteger tu información.

Visita Paris

Uno piensa en París e inmediatamente imagina las luces, el glamour y el estilo refinado. Esta ciudad –que concentra más de la mitad de los viajeros que eligen a Francia como destino turístico– es una verdadera maravilla. Sus calles llenas de monumentos y de pequeñas reliquias la convierten en un inmenso encanto para recorrer caminando, maravillándose a cada paso.

La Torre Eiffel

"Todo lo que has oído sobre las tiendas parisinas es cierto, allí todo es estilo y glamour"

Se encuentra ubicada a orillas del Río Sena y en la confluencia de este río con el Marne y el Oise. Su fama de ciudad bohemia y dedicada a la literatura que le han otorgado numerosos escritores no puede dejarse de lado. Cada bar tiene ese aire que encantó a tantos poetas y literatos, será por eso que los viajeros la elijen tanto a pesar de ser un centro cosmopolita.

Torre Eiffel

Si viajas a Paris no puedes dejar de conocer la Torre Eiffel, un ícono distintivo de Francia en el mundo entero. Su impactante estructura es sólo el comienzo, ya que también tendrás la posibilidad de ascender para obtener una vista única de la ciudad.

Campos Eliseos

Es la calle principal de la ciudad y en ella se lleva a cabo el Tour de Francia y todo tipo de desfiles oficiales o de actos importantes del país. Su anchura es increíble y de noche las luces la hacen más bonita. Es parte de las postales típicas de todo viajero que llegue hasta esta ciudad.

Campos EliseosArco del Triunfo

Es un emblema de Paris y de toda Francia. Este arco funciona como Mausoleo y es el punto en la ciudad desde donde se disparan las avenidas y calles a los lugares más importantes, dando paso al Obelisco y a otros sitios increíblemente bellos.

El cementerio

El cementerio de París es un paseo imperdible. Entre sus tumbas se encuentran las de Oscar Wilde, Jim Morrison y Voltaire. Además, este cementerio ha inspirado varios pasajes de alguno de los libros contemporáneos más conocidos.

Ciudad de ParisTiendas parisinas

Todo lo que has oído sobre las tiendas parisinas es cierto: basta dirigirse a los lugares claves para encontrarse con los negocios con más estilo y glamour. Allí los modistos más importantes del mundo y las marcas de mayor renombre tienen una sucursal.

Hoteles en Paris

Hay todo tipo de hoteles en Paris, desde las cadenas más lujosas, los petit hotel hasta los bed & breakfast en un ambiente familiar. Cuando reserves un hotel en Paris ten en cuenta la época del año. Es probable que en temporada alta sea dificultoso encontrar una plaza en un hotel de la ciudad. Por esta razón te recomendamos hacer tu reserva con tiempo. Por otro lado, el centro de Paris es la zona más concurrida por los viajeros: es ahí donde están las atracciones más famosas de la ciudad, pero hospedarse en las afueras no es una mala idea. Paris es maravillosa en su conjunto y cualquier área de la ciudad tiene su encanto.

Vida nocturna

Por supuesto que en esta gran ciudad no faltan lugares para divertirse y pasar una noche de excesos. Bares, discotecas y clubes concentran músicos de soul y blues, aunque nunca falta un jazz. Los bares y antros difieren en decoración, estilo y público, pero son todos muy divertidos. Todo depende de tu gusto y estilo: en París los encontrarás a todos, incluso a los que se están inventando allí mismo.

Leer más sobre Paris »

Todo sobre Paris »

Más hoteles en Paris »

¡Los destinos más elegidos por nuestros Viajeros!