Hoteles en Miami, Florida, Estados Unidos

Disfruta tus vacaciones con estas exclusivas ofertas en hoteles,
con importantes descuentos. ¡Ahorra dinero reservando tus hoteles en Viajeros.com!

Viajeros.com
es un sitio seguro

  • Utilizamos conexiones seguras para proteger tu información.
  • Nuestro sistema de seguridad es auditado por VeriSign y CertiSur.

Miami es internacional

Miami BeachLa ciudad de Miami es el sitio indicado para tus vacaciones de verano en los Estados Unidos. Si hay algo que no lograrás en Miami es aburrimiento: hay miles de atracciones para todo tipo de personas. Lo que buscas, seguro está aquí.

"Uno de los sitios preferidos para ir de compras en Miami es el Sunset Place Mall"

Uno de los principales atractivos de la ciudad son las comodidades que encuentra el turista a la hora de escoger el hospedaje. La increíble oferta de alojamiento en Miami hace que cualquiera pueda encontrar un lugar que se adapte a sus necesidades.

Distrito Histórico Art Deco

El Distrito Histórico Art Decó reúne 18 cuadras con más de 650 edificios en los que se distingue claramente el estilo Art Deco, aunque también se encuentran referentes directos del estilo Moderno y el Español Mediterráneo. Todos los sábados existen excursiones a pie para conocer la historia de las construcciones más famosas. Si te interesa, puedes buscar hoteles en Miami que se ubiquen en esta zona. Hay muchos y todos cuentan con un alto nivel en sus instalaciones para que te despreocupes de todo y sólo tengas tiempo de sentir la brisa de Miami en tu rostro.

Playas de MiamiParque Nacional Acuatico Biscayne

Miami de nochePara poder ver el fondo de la Bahia Biscayne no hace falta bucear, basta con visitar el Paque Nacional Acuático Biscayne y dar un paseo en uno de sus botes, con un fondo de cristal de 53 pies que permite ver el mar como si estuvieras nadando.

Bayside

Bayside es un gigantesco centro comercial de 16 acres que reúne todo tipo de tiendas, restaurantes, tiendas, sitios de entretenimientos, y locales de artesanos e inventores. Todo, frente al mar. Es el lugar perfecto para ir de compras en Miami sin perder de vista una de sus principales atracciones: la playa. Bayside es uno de los sitios donde se concentra una de las principales ofertas de hoteles en Miami.

De compras en Miami

Miami se ha convertido en uno de los centros de negocios más importante de los Estados Unidos. Muchos turistas eligen la ciudad para realizar sus compras debido a los buenos precios de sus tiendas. Uno de los sitios preferidos para ir de compras en Miami es el Sunset Place Mall, donde podrás escoger entre más de 100 tiendas especiales incluyendo restaurantes internacionales y los cines AMC Theatres.

Todo sobre Miami Beach »

Más hoteles en Miami Beach »