Hoteles en Los Ángeles, California, Estados Unidos

Disfruta tus vacaciones con estas exclusivas ofertas en hoteles,
con importantes descuentos. ¡Ahorra dinero reservando tus hoteles en Viajeros.com!

Viajeros.com
es un sitio seguro

  • Utilizamos conexiones seguras para proteger tu información.
  • Nuestro sistema de seguridad es auditado por VeriSign y CertiSur.

Los Angeles apasionante

Los Angeles es la ciudad más grande de California y la segunda ciudad más grande de los Estados Unidos. Artistas, cámaras, cine, Hollywood, es el ambiente que se respira en Los Ángeles. Sin embargo, detrás de eso hay mucho más: Playas, centros culturales y de diversión para todas las edades y gustos hacen de esta ciudad uno de las más atractivas de Estados Unidos.

Hollywood

Hollywood, Los AngelesHollywood es el hogar de las estrellas de cine, es la comunidad más famosa en Los Angeles. Por supuesto, esto es lo que la gente más conoce, pero también está la ciudad cultural, con grandes auditorios de música, museos y una arquitectura espectacular. La mejor manera de ver Hollywood es haciendo un recorrido a pie, claro que también es buena idea reservar directamente un hotel en Hollywood y así poder estar cerca de las atracciones más importantes de la zona. El patio del Chinese Theatre en el Hollywood Boulevard es una de las más populares áreas en Hollywood por todas las huellas de las manos y calzados estampadas ahí, de todas las celebridades de Hollywood desde 1927.

También en esta zona se pueden visitar los estudios de cine Universal Studios Hollywood, en un tour guiado de una hora de duración donde visitarán los camerinos de las estrellas, las oficinas de producción y algunos sets de filmación como el de Volver al Futuro. Cuenta con un parque temático con atracciones como Jurassic Park, Waterworld, Terminator, ET, King Kong y Tiburón. También podrás visitar el estudio de la Warner Bross. Studios, donde verás las filmaciones de programas y películas actuales de la Warner. Hay además un museo con la historia de los estudios.

Playas de Los AngelesPlayas de California

Santa Mónica se localiza a la orilla del Océano Pacífico a unos 30 minutos del centro de L.A. La Third Street Promenade es la calle principal. Al norte o al sur de la ciudad están las playas de relax. Los residentes locales de Los Angeles van a Laguna, Zuma, Malibú y Pacific Palisades para alejarse de la ciudad por algún tiempo. Estas playas están usualmente más limpias y tienen menos atracciones turísticas.

Disney

El más grande y más popular parque de California. Está dividido en cuatro sectores: Adventureland, Tomorrowland, Frontierland y Fantasyland. Algunos de los “rides” más visitados son Peter Pan's Flight, Splash Mountain y el show de Toy Story. En época de vacaciones las filas se hacen eternas, pero ahora existe el sistema llamado Fastpass con el cual uno reserva su lugar para las atracciones. Definitivamente, es lo mejor. Ideal para grupos familiares.

"La excitante vida nocturna de
la ciudad es una de las razones
por la que muchos eligen
viajar a Los Angeles"

La noche de Los Angeles

La excitante vida nocturna de la ciudad es una de las razones por la que muchos eligen viajar a Los Angeles. En Sunset Strip hay cafés, clubes de comedia y lugares para oír buen rock (Whiskey-A-Go-Go es el mejor en este estilo). En Universal City Walk no deben perderse el Club de Blues de B.B. King. West Hollywood es otro lugar de L.A para dejarse caer por la noche y ver todo lo que puede ofrecer.

Los Angeles de nocheHoteles en Los Angeles

Si buscas hoteles en Los Angeles, la oferta es muy variada. Si quieres un hospedaje en la playa, la mejor opción es Santa Mónica; si quieres probar un poco del glamour del cine, nada mejor que buscar tu hotel en Beverly Hills. Otra opciones son Pasadena y Long Beach. Por otra parte, si viajas por negocios lo más común es hospedarse en hoteles del centro de la ciudad. De todas maneras, basta con buscar hoteles de tarifa reducida, con descuentos por fines de semana. De seguro, encontrarás un hotel en Los Angeles que se adapte a lo que buscas. Eso sí: recuerda siempre reservar con anticipación.

Compras en L.A.

El lugar más famoso de Los Angeles a la hora de pensar en ir de compras es Rodeo Drive, en Beverly Hills. Aquí se multiplican las tiendas de diseñadores italianos y franceses y exclusivas joyerías, y no es de extrañar que en cualquier momento se tropiecen con algún famoso. Un lugar para comprar y a la vez pasar un buen rato es Farmers Market (en Fairfax), donde podrán adquirir ropa, recuerdos de todas partes del mundo y comida internacional. También puedes ir a los shopping center como el Beverly Center en West Hollywood, el Glendale Galleria y el Westside Pavillion en la parte oeste de la ciudad.

Leer más sobre Los Angeles »

Todo sobre Los Angeles »

Más hoteles en Los Angeles »