Hoteles en Londres, Inglaterra

Disfruta tus vacaciones con estas exclusivas ofertas en hoteles,
con importantes descuentos. ¡Ahorra dinero reservando tus hoteles en Viajeros.com!

Viajeros.com
es un sitio seguro

  • Utilizamos conexiones seguras para proteger tu información.
  • Nuestro sistema de seguridad es auditado por VeriSign y CertiSur.

La ciudad de Londres

 

Ciudad de LondresSi quieres visitar una de las ciudades más fascinantes del mundo, Londres es tu lugar. La ciudad de Londres es uno de los referentes históricos y culturales del planeta. Es una rara combinación de tradición, historia, cultura, arte, galerías, la moda más vanguardista, restaurantes de casi todos los rincones del mundo y entretenimiento non-stop.

Hoteles en Londres y compras

Visitar Londres se vuelve muy fácil porque está perfectamente preparada para que un viaje se convierta en una aventura. Si viajas a esta ciudad no te deberás preocupar por nada: hay todo tipo de hoteles en Londres y alojamientos, al alcance de cualquier bolsillo. Los principales hoteles de Londres están ubicados en la zona céntrica, pero también hay una importante oferta de hoteles en Londres en las áreas más alejadas. Muchos viajeros prefieren hospedarse en las afueras y vivir el aire de la campiña. Sea como sea, hoteles en Londres hay para todos los gustos. No sólo eso: Londres es un destino ideal para ir de compras. Los paseos por diferentes centros comerciales hacen de esta ciudad uno de los centros del diseño y la moda actuales.

Atractivos turísticos

En un viaje a Londres hay cosas que no te puedes perder. Uno de esos atractivos es el río Támesis,o el Hyde Park, el parque más famoso de la ciudad y lugar de encuentro de los londinenses para sus paseos y momentos de ocio. También para disfrutar del placer de estar al aire libre puedes visitar el Regent's Park, un poco más al norte, donde se halla el zoológico de la ciudad.

"Viajar a Londres se vuelve casi una obligación para los amantes de la buena vida y el arte"

Londres posee todo tipo de atractivos para descubrir. Siempre es bueno dejarse llevar por las calles londinenses para poder recorrer uno de los centros artísticos y culturales de Inglaterra y del mundo, con más de 300 museos y galerías: entre ellos el Victoria & Albert Museum, donde se despliega la Colección Nacional de Arte Decorativo.

LondresPero Londres es también realeza y lujo. Nada mejor que el palacio de Buckingham para conocer este aspecto de la ciudad de Londres, enmarcado en un entorno de parques. Otros atractivos londinenses son la Victoria Station y la catedral de Westminster. Sin embargo, es la abadía de Westminster el templo más popular e interesante de Londres, incluso del Reino Unido. Se alza en la parte oeste de Parlament Square y contiene buena parte de la historia de Inglaterra.

Desde el edificio del Parlamento podemos llegar caminando hasta uno de los corazones de Londres: Trafalgar Square, un lugar que no puedes dejar de visitar en un viaje a la ciudad. Aquí confluyen algunas de las arterias principales de la ciudad siempre atestadas de tráfico, como Whitehall, la avenida que enlaza el Parlamento con Trafalgar Square y donde se hallan buena parte de los edificios del gobierno británico.

En Trafalgar Square podrás visitar uno de los verdaderos emblemas de Londres: la National Gallery, uno de los museos más importantes de todo el Reino Unido. Se fundó en 1824 y posee salas monográficas dedicadas a diferentes etapas históricas, como la Edad Media, renacimiento, barroco, etc.

Hoteles en Londres

Diversión y entretenimiento

Pero si buscas en Londres diversión y entretenimiento, deberás ir al "West End", el distrito londinense –entre la zona norte del río y la City– donde históricamente se ha concentrado la actividad cultural, con sus cines y teatros y la mayor animación y bullicio callejero. Es aquí donde se ubican Leicester Square, Chinatown y el Soho, además de Piccadilly Circus, que sin ofrecer un aspecto interesante, es uno de los puntos "calientes" en las noches londinenses.

Londres es un destino clásico, interesante y divertido. Viajar a Londres se vuelve casi una obligación para los amantes de la buena vida y el arte, que encontrarán en esta ciudad del Reino Unido la posibilidad de visitar algunos de los emblemas artísticos de todos los tiempos en algunas de sus galerías. Visita Londres: un mundo de sensaciones aguarda por tí.

Leer más sobre Londres »

Todo sobre Londres »

Más hoteles en Londres »