Hoteles en Córdoba, Argentina

Disfruta tus vacaciones con estas exclusivas ofertas en hoteles,
con importantes descuentos. ¡Ahorra dinero reservando tus hoteles en Viajeros.com!

Viajeros.com
es un sitio seguro

  • Utilizamos conexiones seguras para proteger tu información.

Córdoba

Córdoba es una de las ciudades más turística de la Argentina, se encuentra en el centro del país lo que la convierte en un destino de fácil acceso, además cuenta con un aeropuerto internacional, al cual arriban vuelos de Brasil, Chile y Perú. Córdoba es a menudo la puerta de entrada para conocer algunos destinos ideales para hacer turismo ecológico.

Hospedaje en Córdoba

En Córdoba hay distintos de hospedajes que van desde los hoteles cinco estrellas hasta las mejores opciones para mochileros en completos y económicos hostels. Esta variedad de hoteles las encontrarás tanto en la ciudad de Córdoba como en otros destinos que presenta la provincia, como Villa Carlos Paz o las Sierras Cordobesas.

Qué hacer en Córdoba

La ciudad de Córdoba tiene una gran cantidad de cosas para hacer como conocer su pasado en la Manzana Jesuítica, la Capilla Doméstica e Iglesia Compañía, sus museos, la Universidad Nacional de Córdoba, la Catedral, el Colegio Monserrat, el Cabildo de Córdoba y el Casco Histórico. Córdoba cuenta también con algunos espacios verdes ideales para descansar como el Parque Sarmiento, un pulmón verde ubicado a pocos metros del microcentro y el Jardín Botánico de Córdoba, ubicado en el barrio Quebrada de las Rosas, ideal para visitar con toda la familia. Si eres de los viajeros que aman las compras no dejes de visitar el Patio Olmos, un importante centro comercial que además es un popular punto de reunión entre los cordobeses. Y si quieres entrar en contacto con la naturaleza, no te pierdas el camino de las altas cumbres.

La Noche en Córdoba

Córdoba es una ciudad universitaria, por lo que ofrece una gran variedad de opciones para hacer, pubs, bares y distintos tipos de fiestas y recitales en vivo. Además, para quienes se apasionan por la probar diferentes sabores, la ciudad ofrece una gran cantidad de restaurantes que van desde los que resaltan los platos criollos hasta los que ofrecen propuestas modernas y más sofisticadas. En tu viaje a Córdoba no dejes de probar el tradicional Fernet, bebida alcohólica realizada a base de hierbas aromáticas, ya que en algunos bares sirven opciones artesanales de la emblemática bebida. Si viajas en el mes de octubre, en Villa General Belgrano, a unos 90 km. de la ciudad de Córdoba, se realiza la “Fiesta Nacional de la Cerveza” o Oktoberfest, ideal para divertirse con amigos.

Todo sobre Córdoba »

¡Los destinos más elegidos por nuestros Viajeros!