Hoteles en Ciudad de Panamá, Panamá

Disfruta tus vacaciones con estas exclusivas ofertas en hoteles,
con importantes descuentos. ¡Ahorra dinero reservando tus hoteles en Viajeros.com!

Viajeros.com
es un sitio seguro

  • Utilizamos conexiones seguras para proteger tu información.

La ciudad de Panamá

Canal de PanamáUna animada vida nocturna, fabulosos restaurantes, el único bosque tropical lluvioso del mundo dentro de los límites de una ciudad y preciosas barriadas residenciales acentúan el encanto de la ciudad. Su gente, amable y alegre, terminan de convencernos que Panamá es una ciudad encantadora.

Cómo es la ciudad de Panamá

La ciudad de Panamá es una buena combinación de lo viejo y lo nuevo. Un próspero distrito comercial con infraestructuras ultramodernas es el hogar de más de 100 bancos. El histórico sector del Casco Viejo con sus edificios coloniales que datan del siglo XVII es uno de los principales atractivos turísticos, con numerosos sitios históricos, restaurantes, museos y fascinante vida nocturna.

De hecho hay tres ciudades de Panamá: las históricas ruinas de la ciudad que datan del siglo XVI llamada Panamá La Vieja, la sección colonial española de la ciudad conocida como el Casco Viejo que data del siglo XVII y la moderna ciudad de los rascacielos con su próspero distrito comercial.

El Canal de Panamá

"La ciudad de Panamá es una buena combinación de lo viejo y lo nuevo"

En la zona de Balboa, también puedes encontrar hoteles. Este lugar es estratégico para quienes desean disfrutar del espectáculo de ingeniería que propone el Canal de Panamá, que se encuentra al oeste. Cerca de allí está el Puente Las Américas, para cruzar el canal, y a menos de un kilómetro, pasando la Calzada de Amador, encontrarás una zona de bares, restaurantes y tiendas Duty Free.

Casco Antiguo y Panamá Vieja

Panamá ViejaEl Casco Antiguo Colonial de la ciudad de Panamá es ideal para un paseo de un día entero, sobre todo si te interesa profundizar en la historia de Panamá. El lugar ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, asi que no puedes dejar de visitarlo.

Aquí están muchos de los edificios más representativos e interesantes de Panamá: la Iglesia de la Merced, el Museo del Canal, el Palacio Nacional y el Museo de Arte Religioso, entre otras propuestas. Para un viajero interesado en la historia, puede ser una experiencia única hospedarse en un hotel de esta zona.

Del otro lado de la ciudad están las ruinas de la vieja Panamá, que también son parte del circuito turístico de la ciudad. En el área de las ruinas no hay hoteles. Pero hay alojamiento muy cerca de allí, en Panamá Viejo.

Panamá City moderna

Panamá City, ciudad modernaPero Panamá tiene otra faceta: la de los rascacielos, los edificios modernos y los paseos comerciales.

En este sitio están la mayoría de los hoteles en la ciudad de Panama, por su privilegiada ubicación entre los dos centros históricos y la gran cantidad de alternativas que propone para el visitante, incluyendo compras, gastronomía, negocios y diversión.

En esta zona está la torre The Point, la más alta de Iberoamérica, y ya hay varias en construcción que esperan superarla. Hay hoteles dentro de rascacielos que garantizan una vista insuperable de toda la ciudad.

Clima

Con respecto al clima, durante todo el año oscila entre 22 y 35 grados centígrados. Sin embargo, cuando busques hoteles en la Panamá o armes tu itinerario, es recomendable que lo hagas para los meses de enero a abril, que son los menos lluviosos del año.

Todo sobre la Ciudad de Panamá »

Más hoteles en la Ciudad de Panamá »

¡Los destinos más elegidos por nuestros Viajeros!