Hoteles en Buenos Aires, Argentina

Disfruta tus vacaciones con estas exclusivas ofertas en hoteles,
con importantes descuentos. ¡Ahorra dinero reservando tus hoteles en Viajeros.com!

Viajeros.com
es un sitio seguro

  • Utilizamos conexiones seguras para proteger tu información.

La mítica Buenos Aires

Visita Buenos Aires y descubre un mundo de tango, fútbol, vino y arte, en un destino imperdible de Latinoamérica. Buenos Aires ofrece recorridos íntimos y secretos que se dejan descubrir sólo por aquellos de mirada profunda, atentos a los latidos de una ciudad de propuestas interminables para el viajero.

El centro de Buenos Aires

Tango

En una visita a Buenos Aires es imposible no tentarse con uno de los recorridos de tango. Conoce los inicios de esta música pasional, pasando por la casa de Gardel, el barrio del Abasto, las tanguerías y milongas más populares. Además, podrás participar de una de las clases de tango que se presentan en típicos bares de la ciudad. También existe un Campeonato Mundial de Baile de Tango, que se lleva a cabo a mediados de agosto. Si quieres vivir el Tango bien de cerca, existen varios hoteles en Buenos Aires, en la zona del Abasto, que te permitirán estar en continuo contacto con esta danza y participar de numerosas actividades y conciertos que tienen al Tango como protagonista.

Rincones porteños

"En San Telmo podrás conocer
la Buenos Aires antigua, pasear por sus calles empedradas y comprar antigüedades"

La ciudad de Buenos Aires se divide en barrios, muchos de ellos famosos internacionalmente. La Boca es uno de los barrios más populares, con una llamativa estética de casas pintadas en colores vivos. En la Recoleta puedes disfrutar de una amplia oferta de museos, restaurantes, bares y parques, mientras que en el también refinado barrio de Retito podrás visitar galerías de arte.

En San Telmo podrás conocer la Buenos Aires antigua, pasear por sus calles empedradas y comprar antigüedades. Boedo y Abasto son los barrios del tango, mientras que en la zona del centro es el punto del cine y el teatro y el lugar donde se pueden ver los principales edificios y monumentos. Para tomar un trago nada mejor que el barrio de Palermo o Las Cañitas, dos espacios inconfundibles repletos de restaurantes, pubs, clubs y antros. Hay mucho más por ver en tu viaje a Buenos Aires. Todos estos barrios también son los de mayor oferta de hoteles en Buenos Aires y los más escogidos por los viajeros.

La Recoleta

Futbol

Una de las pasiones porteñas es el fútbol, que se vive principalmente los fines de semana. La máxima atracción es el llamado clásico: el partido disputado entre los equipos Boca y River. Se dice que no puedes irte de Buenos Aires sin haber visto este clásico en la cancha de Boca, apodada La Bombonera.


Buenos Aires cultural

Esta ciudad cuenta con una de las mayores ofertas culturales de Latinoamérica. Si viajas a Buenos Aires no puedes dejar de lado su faceta cultural. Muchos de los espectáculos y muestras son gratuitos. Hay exposiciones de pintura, danzas, música, cine, teatro y todo tipo de expresiones culturales en varios establecimientos.

También para los que quieran conocer más sobre la historia de la ciudad, el arte y ver todo tipo de muestras, Buenos Aires cuenta con una nutrida carta de museos muy recomendables. En algunos teatros antiguos funcionan visitas guiadas para apreciar el interior con más detalle de la mano de alguien que sabe.

Música en San Telmo

Compras

Si quieres comprar en Buenos Aires, el mejor paseo para los que buscan productos de diseño es la zona de Palermo, donde se encuentran la mayor parte de las tiendas de este tipo en la ciudad. Otros paseos de compras en Buenos Aires pueden realizarse en el Abasto, que cuenta con un centro comercial de grandes dimensiones. Para compras de artes, pueden acudir a las galerías de Retiro, mientras que en lo que concierne a antigüedades, lo indicado es San Telmo.

Alojamiento en Buenos Aires

Es mucha la variedad de hoteles en Buenos Aires, por lo que podrás fácilmente optar entre una de las opciones que más se adapten a tus necesidades. También se utilizan otras modalidades de alojamiento como el bed & breakfast, los hostels y posadas. Los hoteles varían en calidad y precio y es importante que te asesores sobre la ubicación de un hotel en Buenos Aires ya que la ciudad es muy grande y podrías ubicarte en áreas muy alejadas al centro o de difícil acceso. En cuanto a movilidad, el transporte preferido por los viajeros para recorrer la ciudad es el taxi o el metro. También existen cientos de líneas de ómnibus que recorren Buenos Aires de punta a punta. El tren es una opción posible aunque menos segura.

Leer más sobre Buenos Aires »

Todo sobre Buenos Aires »

Más hoteles en Buenos Aires »

¡Los destinos más elegidos por nuestros Viajeros!