Hoteles en Barcelona, España

Disfruta tus vacaciones con estas exclusivas ofertas en hoteles,
con importantes descuentos. ¡Ahorra dinero reservando tus hoteles en Viajeros.com!

Viajeros.com
es un sitio seguro

  • Utilizamos conexiones seguras para proteger tu información.
  • Nuestro sistema de seguridad es auditado por VeriSign y CertiSur.

Barcelona, ciudad mediterránea

Ciudad de BarcelonaLa ciudad de Barcelona es un monumento en sí misma. Siéntete parte de uno de los destinos más atractivos de España. Es la Barcelona antigua la más querida y la de mayor oferta cultural, con lugares como el Liceo, el modernista Palau de la Música, teatros como el Poliorama y la avenida del Paral lel.

Como una de las ciudades más completas de España, hoteles en Barcelona hay para todos los gustos, como así también otras ofertas de hoteles que se adaptan a tus posibilidades. Los hoteles de Barcelona en la zona céntrica son los más accesibles para recorrer la ciudad y visitar sus mayores puntos de interés, pero también puedes optar por alojarte en las zonas periféricas. Un hotel de Barcelona ofrece la gran ventaja de la movilidad, pero hay otras opciones algo alejadas que permiten también recorrer los pueblos y regiones vecinas con mayor facilidad. Todo depende de lo que busques.

La ciudad y el mar

De cara al Mediterráneo, viajar a Barcelona es vivir en un mundo dividido en dos: la cultura en sus calles y el relax en el mar. En 1980 la ciudad se transformó en la ciudad en el mar. Algunos de los sitios más atractivos para disfrutar de las playas mediterráneas son el Muelle de la Madera y los alrededores del Palacio de Mar hasta la Rambla de Mar y la zona del Puerto Olímpico. Las playas más concurridas y recomendables son las de Sant Sebastià, Mar Bella, la Barceloneta, Bogatell, Nueva Icària y Nueva Mar Bella, con más de cuatro kilómetros de longitud. Hay una gran ofertas de hoteles en las playas de Barcelona, que con sus vistas al Mediterráneo garantizan un descanso seguro.

"Hay una gran ofertas de hoteles en las playas de Barcelona, que con sus vistas al Mediterráneo garantizan un descanso seguro"

Ruta gastronómica

Con lo más sofisticado de la cocina mediterránea, en Barcelona se pueden hacer recorridos gastronómicos probando los platos destacados de su menú en sitio míticos de la ciudad. El menú catalán ofrece degustaciones de tapas en algunos de tus tradicionales bares o platos a base de pescados y mariscos frescos.

Barcelona y GaudíBarcelona cultural

Los museos en Barcelona son un mundo aparte museos, algunos de visita obligada y con el privilegio de alojarse en palacios medievales como el dedicado a Picasso. Picasso es uno de los protagonista de la ciudad y cuenta con un museo dedicado a sus obras en los palacios de Aguilar, Castellet y Meca. También el afamado Joan Miró tiene una parte de su obra en Barcelona, al igual que el genio Gaudí que se adueñó de la ciudad con varias de sus obras y construcciones.

Imperdible

Calle en BarcelonaLas coloristas Ramblas fueron antiguamente un torrente que limitaba con las murallas de la ciudad. En sus paredes se abren las puertas que hoy ocupan callejuelas como Santa Ana, Puertaferrisa, Boquería o Atarazanas. Al expandirse la ciudad, en las Ramblas se construyeron casas, hospitales, colegios y pintorescos hoteles que conforman uno de los paseos más encantadores de la región.

Barcelona y la noche

La ciudad ofrece miles de opciones para disfrutar de la noche. Entre ellas se puede hacer una visita a alguna champañería o coctelería para empezar con un buen trago. También existen centenas de restaurantes de distintos estilos con una variedad increíble de platos para degustar. Si lo que quieres es bailar, puedes escoger entre el jazz, el blues, música africana, clásica y flamenco. También hay una amplia oferta de salas de cine y teatro.

Leer más sobre Barcelona »

Todo sobre Barcelona »

Más hoteles en Barcelona »