Hoteles en Punta Cana

Disfruta tus vacaciones con estas exclusivas ofertas en hoteles,
con importantes descuentos. ¡Ahorra dinero reservando tus hoteles en Viajeros.com!

Viajeros.com
es un sitio seguro

  • Utilizamos conexiones seguras para proteger tu información.

Punta Cana, tu destino en el Caribe

"Playa Rincón está considerada como una de las 10 mejores playas del Mar Caribe."

Playas de Punta CanaMás de 15 grandes complejos de hoteles, con un número superior a las 10.000 habitaciones, bordean los 35 kms de playas tropicales.

El principal atractivo de Punta Cana son sus playas de arena blanca y fina y un mar de aguas celestes. Aquí la actividad preferida es descansar.

Las playas de Bávaro, Macao, Arena Gorda, Cortecito, Cabeza de Toro y Punta Cana son particularmente deslumbrantes. Sus espléndidos resorts están construidos respetando 60 metros a partir de la costa, ya que la ley prohíbe interrumpir este verdadero espectáculo de la naturaleza.

Sin embargo, Playa Rincón supera lo pensado. Está considerada como una de las 10 mejores playas del Mar Caribe.

Bávaro

Vendedores de artesanías en la playaBávaro es la playa más popular y exclusiva. Aquí hay una variedad importante de hoteles para elegir, principalmente los de las grandes cadenas. Grupos internacionales como Meliá y Barceló tienen incluso varios hoteles y resort dentro de esta zona.

En Bávaro están las mejores discotecas de Punta Cana. La movida nocturna es impresionante, como también la oferta gastronómica. Hay restaurantes que invitan a deleitarse con la gastronomía local y comercios para un paseo de compras variado y divertido.

La elegancia de Bávaro se complementa con el parque acuático Manati Park, muy recomendable para visitar en familia.

Luna de Miel en Punta Cana

Punta Cana es un excelente destino para vivir tu Luna de Miel entre relajo y diversión. Si buscas un hotel perfecto para tu Luna de Miel, puedes acudir a los resorts cercanos a la Laguna Bávaro, con playas menos pobladas.

Transporte y clima

Palmeras de playa BávaroA Punta Cana puedes llegar directamente en avión, ya que cuenta con un aeropuerto internacional al lado de la ciudad.

Con repecto al clima, es ideal durante todo el año, con una temperatura promedio de entre 28 y 31 grados centígrados. Cuando busques hoteles en Punta Cana, ten en cuenta que los meses de mayo y agosto son los más lluviosos. Además agosto es el más caluroso. La época más recomendada para viajar es febrero y noviembre, con temperaturas ideales y menor cantidad de turistas.

Todo sobre Punta Cana »

Más hoteles en Punta Cana »

¡Los destinos más elegidos por nuestros Viajeros!