Hoteles en Mar del Plata, Argentina

Disfruta tus vacaciones con estas exclusivas ofertas en hoteles,
con importantes descuentos. ¡Ahorra dinero reservando tus hoteles en Viajeros.com!

Viajeros.com
es un sitio seguro

  • Utilizamos conexiones seguras para proteger tu información.

Mar del Plata

Si quieres conocer una de las ciudades balnearias más entretenidas de Argentina, la mejor opción es viajar a la ciudad feliz, Mar del Plata, donde podrás disfrutar de hermosas playas, obras de teatro, y mucho más. Esta ciudad es uno de los centros turísticos más populares del país, especialmente durante las vacaciones de verano, en los meses de enero y febrero, por lo que es aconsejable reservar hoteles con anticipación si se piensa visitar en esas fechas.

Hoteles en Mar del Plata y compras

La mayoría de las ciudades costeras de la provincia de Buenos Aires cuentan con una importante infraestructura, pero Mar del Plata es la reina en este respecto. Aquí podrás encontrar una gran variedad de hospedajes para todos los gustos, desde importantes hoteles de 5 estrellas como el Nh Gran Hotel Provincial y el Hermitage, para viajeros que solo desean comodidad y el mayor lujo, hasta cómodos hostales de muy buena calidad para los mochileros que quieren disfrutar de un viaje más económico.

Los amantes de las compras también podrán disfrutar de varias zonas comerciales donde conseguir desde tiendas de las mejores marcas internacionales, hasta pequeñas boutiques de diseñadores de la ciudad. La mayoría de las tiendas se encuentran localizadas en la Peatonal San Martín y la Calle Güemes.

Atractivos turísticos

El principal atractivo de Mar del Plata son sus playas, confortables y con muchas opciones de diversión. En temporada alta se realizan presentaciones musicales en los distintos balnearios que hay en las playas más céntricas, además de contar con otras comodidades, como carpas, sillas de playa y piscinas privadas. La playa más céntrica y tradicional es la Bristol, frente a la que están las famosas esculturas de los lobos marinos, símbolo de la ciudad. Otras playas muy populares incluyen la Playa Varese, Playa Grande y el Mirador Waikiki. La mayoría de los hoteles de la ciudad están muy cerca de las playas, y sobre estas también pueden encontrarse restaurantes y comercios donde comprar artículos de playa.

Otros imperdibles favoritos del turismo son pasear por su rambla, visitar el faro de Punta Mogotes, el Bosque Peralta Ramos, la Sierra de los Padres, el Aquarium y el Puerto de Mar del Plata, un favorito para sacar fotos de postales marplatenses con los lobos marinos que allí retozan.

Diversión y entretenimiento

La diversión en la ciudad no termina cuando se pone el sol, sus principales calles, Alem, Güemes y Bernardo de Irigoyen suelen explotar de gente en discotecas, restaurantes y bares. Además en temporada alta, Mar del Plata explota con una gran variedad de teatro de revista, comedias musicales, stand up y obras de teatro, entre muchas otras opciones de diversión. El teatro en "la feliz" es un clásico de los veranos con estrenos de obras que, más tarde se verán en el resto del país.

No esperes más para conocer esta popular ciudad balnearia, el mar, el sol y la diversión esperan por ti.

Todo sobre Mar del Plata »

¡Los destinos más elegidos por nuestros Viajeros!