Hoteles en Cancún, México

Disfruta tus vacaciones con estas exclusivas ofertas en hoteles,
con importantes descuentos. ¡Ahorra dinero reservando tus hoteles en Viajeros.com!

Viajeros.com
es un sitio seguro

  • Utilizamos conexiones seguras para proteger tu información.

Cancún: vacacionando en la Riviera Maya

Playa de CancunCancún es una de las ciudades costeras más completas y atractivas de la Península de Yucatán. Desde el viajero más pretencioso hasta el más bohemio encontrarán aquí las vacaciones soñadas.

En Cancún la belleza natural encuentra su mayor expresión en sus playas y en un paisaje verdaderamente paradisíaco. Pero no todo queda allí, lo mejor es que Cancún combina sus playas con una cultura fascinante, construcciones arquitectónicas únicas y una excitante vida nocturna que invita a traspasar todos los límites.

Su clima ideal, el Mar Caribe y una ubicación privilegiada como puerta de entrada al circuito de la Riviera Maya hacen de Cancún un destino cien por ciento recomendable.

Playas

Playas de diferentes características se presentan en toda la franja costera de Cancún. Todas con su increíble arena blanca coralina, contrastando con el azul del mar y sus matices.

"Cancún combina sus playas con una cultura fascinante y una excitante vida nocturna"

Todas las playas tienen diferente oleaje. Por eso es importante a la hora de buscar hoteles en Cancun, saber elegir la playa ideal. Hay playas de olas pequeñas como Las Perlas, Langosta o Playa Tortugas, y playas de grandes oleajes como Playa Delfines. Una recomendación es contemplar la opción de hospedarte en Isla Mujeres, una isla a tan solo unos kilómetros de Cancún, que resulta un destino de relax insuperable.

Cancún y la cultura Maya

Parque Ecológico XcaretSi visitas Cancún no podrás dejar de recorrer las ruinas de la cultura Maya a lo largo de la costa. Ya en las afueras de la ciudad está Xcaret, uno de los rincones mayas más importantes de Cancún.

Parte del camino para llegar a Xcaret se hace a través de un río subterráneo, que permite conocer cuevas con paredes coralinas, pertenecientes a esta vieja cultura.

Si tienes la posibilidad de viajar, hay dos opciones que no debes pasar por alto: Tulum (a menos de 130 kilómetros de la ciudad), una fortaleza Maya en la cima de un acantilado y Chichen Itzá (a menos de 200 kilómetros de distancia) la principal ciudad Maya, con construcciones realmente monumentales.

Cancún de noche

Es increíble la variedad de lugares nocturnos que hay para visitar en Cancún, todos de diferentes estilos para que nadie se aburra. Así se combinan antros jazzeros con tablados flamencos, discotecas dance con bares típicos llenos de mariachis.

Hoteles en Cancún

Resort en CancunPara saber qué cosas tener en cuenta a la hora de buscar hospedaje en Cancún, te comentamos que existe lo que se llama "zona hotelera", donde están la mayoría de hoteles y resorts. La modalidad all-inclusive es frecuente en los hoteles de las grandes cadenas, donde todo ha sido pensado para que pases junto a tu familia unas vacaciones inolvidables. Cuando reserves un hotel en la ciudad con la idea de relajarte totalmente, piensa en esta opción.

También existe la modalidad de los hoteles boutique, con una decoración refinada, modernos y un trato especial. Suelen ser la opción de hospedaje para las parejas y son ideales para una Luna de Miel.

Cancún es cálido durante todo el año, por lo que puedes estar seguro de disfrutar de la playa en cualquier mes que elijas.

Todo sobre Cancún »

Más hoteles en Cancún »

¡Los destinos más elegidos por nuestros Viajeros!