Hoteles en Aruba

Disfruta tus vacaciones con estas exclusivas ofertas en hoteles,
con importantes descuentos. ¡Ahorra dinero reservando tus hoteles en Viajeros.com!

Viajeros.com
es un sitio seguro

  • Utilizamos conexiones seguras para proteger tu información.

Aruba

Aruba es uno de los destinos más paradisíacos del Caribe y una de las paradas obligadas en los cruceros que llegan hasta el lugar, ya que ofrece opciones para todo tipo de viajeros, para los que van en pareja, los que van con la familia completa, los que aman ir de compras y los que buscan un lugar para hacer deportes de aventura.

Hoteles en Aruba

Aruba cuenta con una increíble oferta de hospedaje en donde se destacan los hoteles estilo all inclusive, en donde el viajero no debe preocuparse por nada más que por pasarla bien. En términos generales, la hotelería de Aruba es sofisticada y muy completa, algunas alternativas de hospedaje incluyen centros de relajación y spa, por lo que es un gran destino para quienes buscan descansar.

Qué hacer en Aruba

El principal atractivo de Aruba son sus paradisíacas playas, descansar en ellas es un sueño, pero también hay operadores turísticos que ofrecen distintos tipos de actividades como deportes náuticos, como windsurf y kitesurf, programas para conocer la historia de Aruba como el Fort Zoutman o el Museo Arqueológico, y hasta divertidas excursiones en el Barco Pirata. También puedes hacer un paseo en el Rancho Daimairi donde se organizan cabalgatas y si viajas con niños, es recomendado que visites la Finca de Avestruces, donde verás especies que viven allí y en África. No dejes de hacer una caminata a la luz de la luna.

Ir de compras

En Aruba encontrarás comercios de los más prestigiosas marcas como Carolina Herrera, Gucci y Cartier entre otras tiendas de renombre internacional. Pero además de estos exclusivos nombres puedes encontrar alhajas, allí hay tiendas especializadas en esmeraldas colombianas, y prestigiosas joyerías de renombre mundial. No dejes de visitar Little Switzerland en donde se venden relojes suizos y los famosos cortaplumas.

Diversión y restaurantes en Aruba

Los viajeros que llegan a Aruba no podrán descansar durante las noches, ya que hay muchos programas para hacer. En la isla hay una decena de Casinos, algunos de los cuales se encuentran en los más prestigiosos hoteles de la isla. Además, en Aruba, encontrarás una gran variedad de restaurantes que sirven una cocina gourmet en la que se combinan elementos de la cocina europea con ingredientes del Caribe.

Todo sobre Aruba »

¡Los destinos más elegidos por nuestros Viajeros!