Normas de uso RSS de este tema
Foros de debate > Sudeste Asiático > Vietnam
25 días en Vietnam en junio 2012...que ver y a dónde más ir?
Mensaje:
viajero ocasional
2 de 5
3
Alicharrua dice:
Tienen idea de cómo está el clima en esa época?
Cómo me aconsejan distribuir los días?
Les parece hacer algún otro país aledaño? Qué ver?
Viajo sola...alguna sugerencia?
Cuáles son las playas más recomendables?
Algún otro dato que les parezca útil?
Agradezco todos los aportes!
Publicado
Mensaje:
viajero ocasional
2 de 5
24
vaiven dice:
25 días es suficiente para tener una idea del país y visitar lo más conocido. Vietnam Airlines tiene vuelos baratos y conviene tomar algún avión para ahorrar tiempo. Sobre viajar sola, Vietnam está lleno de gente que viaja sola, no hay problema, aunque las ciudades pueden ser algo agobiantes, paciencia los primeros días.
Entrar en Laos es una buena opción si te cansas de los tours, el ambiente es bastante más tranquilo. Luang Prabang es preciosa.
Saludos y buen viaje, en la web adjunta hay información
Eduardo
web: www.vaiven.org
Publicado
Mensaje:
viajero ocasional
2 de 5
3
Pitus82 dice:
Es un país magnífico. Estuve más por el norte. Halong Bay, imprecindible! Puedes hacer un crucero (contratadp en Hanoi) de una o dos noches, y hay para todo tipo de presupuestos.
Después fuimos a Sapa, imprescindible también. Si te interesara tengo el teléfono de una chica de etnia hmong, que te recoge en la ciudad y te lleva de treking (unas 5 horas) hasta su casa! Los paisajes son espectaculares, vale muuucho la pena! Antes de empezar la caminata paras con ella en el mercado para comprar la comida que después de va a coinar. A nosotros nos costó 4 € y comimos hasta reventar unas 8 personas (nosotros éramos tres, más los niños, dos amigas de la chica que también nos acompañaronen la caminata y el marido). Te puedes quedar a dormir en su casa. Nosotros no lo hicimos y nos arrepentios mucho, pero nos esperaba una amiga en la ciudad. Fue la experiencia más especial de todo el viaje!
También vale muco la pena visitar Hoi An. Cogimos un vuelo des de Hanoi por 30 €. Comida espectacular, barata, y es dónde se hacen los trajes a medida. Los catálogos son revistas donde salen, por ejemplo, actrices en entregas de los Oscar, y pudes pedirles el mismo vestido. Lo tienes hecho al día siguiente. Ya contaré más que me estoy enrollasndo mucho, pero es que me trae grandes recuerdos!
Espero que te ayude!
Publicado
Mensaje:
viajero gurú
2,07 de 5
457
chilipeppers dice:
Publicado
Mensaje:
viajero ocasional
2 de 5
3
Pitus82 dice:
Publicado
Mensaje:
viajero ocasional
2 de 5
4
aitortxo dice:
nosotros vamos en agosto, y habiamos pensado que nada mas llegar ir a sapa, sabemos que hay tren desde hanoi pa ir, pero luego alli como nos movemos?¿se podria alquilar una moto o quads?¿prefiero quad o similar, solo por seguridad
estamos muy ilusionados en este viaje, nos llama tanto la atencion vietnam, creemos que los 30 dias que vamos se nos haran cortos, pa tantas cosas
pitus82!queremos pasar unos dias en la montañas, alrededor de sapa; nos podrias dar alguna informacion sobre la chica, o recomendarnos alguna otra cosa?
gracias a todos, agur
Publicado originalmente por aitortxo,
Modificado por aitortxo
Mensaje:
viajero ocasional
2 de 5
5
Nanushka dice:
Saliendo de Hanoi y Saigon, unos de los lugares mas interesantes me parecio Hue, desde donde podes ir a la zona desmilitarizada y Hoian pueblito de sastres patrimonio cultural de la humanidad que es hermoso.
Suerte con Halong Bay! cuando fui nos llovio todo, pero no dejes de ir a conocer.
Saludos!
Publicado
Mensaje:
viajero ocasional
2 de 5
4
aitortxo dice:
emos estado pensando en ir a Saga, me podriais informar algo?¿lo mejor sera pillar un tour, no?¿
Publicado
Mensaje:
viajero ocasional
2 de 5
9
erika-tejero dice:
Publicado
Para responder a este mensaje, regístrate GRATIS o inicia sesión aquí