Normas de uso RSS de este tema
Foros de debate > Anuncios & Novedades > Viajeros.com
¡Felicitaciones a los ganadores del Concurso de Opiniones y Tips de OCTUBRE 2011!
Mensaje:
Admin
2,19 de 5
1211
Administrador dice:
Durante este mes de octubre todos los viajeros tuvieron la chance de participar –como en anteriores meses– del Concurso de Opiniones y Tips.
En este concurso Viajeros.com premia a los 3 viajeros que publiquen más opiniones y tips durante el transcurso del mes. También se sortea 1 voucher de us$100 (Dólares americanos) entre todos los viajeros que hayan participado del concurso.
Los 4 premios quedan divididos entonces, en un voucher de us$100 para el primer puesto, dos vouchers de us$50 para el segundo y tercer puesto, y un cuarto voucher de us$100 que se entregará a través de un sorteo.
Queremos agradecer a todos los viajeros que participaron a través de sus opiniones y tips de octubre y felicitamos en especial a los ganadores.
Ganadores del concurso
1º Puesto: Vanessa08, con 370 opiniones y tips
2º Puesto: Andre4218, con 66 opiniones y tips
3º Puesto: Andreia-Lima, con 56 opiniones y tips
Ganador por sorteo: iseagraciela
¡Recuerda que en NOVIEMBRE continúa el concurso!
No dejes de visitar las Bases y Condiciones del concurso, haciendo clic en el siguiente enlace:
http://www.viajeros.com/condiciones/bases_concurso_opiniones.html
Saludos,
Publicado originalmente por Administrador,
Modificado por Administrador
Mensaje:
viajero
2,01 de 5
94
shinga105 dice:
Muchas gracias por los aportes!
Cali es Cali, lo demas es Loma!!!
Publicado
Mensaje:
viajero experimentado
2,03 de 5
201
El_Melli dice:
Supongo que la idea es impulsar a la gente a generar contenido para darle a la página mayor relevancia, pero a mi entender lleva a que muchas personas carguen tips y recomendaciones por cantidades, sin preocuparse en la calidad. Incluso me da la sensación de que muchos copian tips que leen en la misma página.
Quizá se podría premiar a quien tenga el tip o la opinión mas valorada, no se, o buscar alguna alternativa.
La página está cada vez mejor y con mas opciones, y lo mio trata de ser solo un aporte que creo será para mejorar.
Un saludo.
Publicado
Mensaje:
viajero ocasional
2 de 5
7
Stratosphere dice:
Es más, aparte de muchos tips insulsos, incluso hay "diarios de viaje" que no son tales, son una mera transcripción de Wikipedia o alguna otra página sobre un destino, lo que nos hace dudar si realmente quien escribió lo conoce.
En fin, la invitación es a reevaluar cosas entre todos nosotros...para contribuir a mantener esta excelente página que es Viajeros.com en un buen nivel como ha sido hasta ahora.
Publicado
Mensaje:
viajero místico
2,21 de 5
1380
amo-viajar dice:
Pagué la diferencia el viernes 28 de octubre y todavía (despues de 3 semanas) ni noticias del voucher... Hasta fui a las oficinas de Despegar a reclamarlo...
Saludos.
Publicado originalmente por amo-viajar,
Modificado por amo-viajar
Para responder a este mensaje, regístrate GRATIS o inicia sesión aquí