Normas de uso    RSS de este tema

Foros de debate > Anuncios & Novedades > Viajeros.com

¡Felicitaciones a los ganadores del Concurso de Opiniones y Tips de OCTUBRE 2011!

Mensaje:

Admin
2,19 de 5   1211

Administrador dice:

Hola, viajeros

Durante este mes de octubre todos los viajeros tuvieron la chance de participar –como en anteriores meses– del Concurso de Opiniones y Tips.

En este concurso Viajeros.com premia a los 3 viajeros que publiquen más opiniones y tips durante el transcurso del mes. También se sortea 1 voucher de us$100 (Dólares americanos) entre todos los viajeros que hayan participado del concurso.

Los 4 premios quedan divididos entonces, en un voucher de us$100 para el primer puesto, dos vouchers de us$50 para el segundo y tercer puesto, y un cuarto voucher de us$100 que se entregará a través de un sorteo.

Queremos agradecer a todos los viajeros que participaron a través de sus opiniones y tips de octubre y felicitamos en especial a los ganadores.

Ganadores del concurso

1º Puesto: Vanessa08, con 370 opiniones y tips
2º Puesto: Andre4218, con 66 opiniones y tips
3º Puesto: Andreia-Lima, con 56 opiniones y tips
Ganador por sorteo: iseagraciela

¡Recuerda que en NOVIEMBRE continúa el concurso!

No dejes de visitar las Bases y Condiciones del concurso, haciendo clic en el siguiente enlace:
http://www.viajeros.com/condiciones/bases_concurso_opiniones.html

Saludos,
Firma: El equipo de Viajeros.com

Publicado originalmente por Administrador,
Modificado por Administrador

Mensaje:

viajero
2,01 de 5   94

shinga105 dice:

Felicitaciones!!!
Felicitaciones a todos los viajeros!! Ojalá lo disfruten mucho!!

Muchas gracias por los aportes!
Firma: Desde CALI, la capital mundial de la Salsa!!!
Cali es Cali, lo demas es Loma!!!

Publicado

Mensaje:

viajero experimentado
2,03 de 5   201

El_Melli dice:

Creo que este concurso donde se premia a quien realiza mayor cantidad de tips y recomendaciones resulta negativo para la calidad del contenido de la página.

Supongo que la idea es impulsar a la gente a generar contenido para darle a la página mayor relevancia, pero a mi entender lleva a que muchas personas carguen tips y recomendaciones por cantidades, sin preocuparse en la calidad. Incluso me da la sensación de que muchos copian tips que leen en la misma página.

Quizá se podría premiar a quien tenga el tip o la opinión mas valorada, no se, o buscar alguna alternativa.

La página está cada vez mejor y con mas opciones, y lo mio trata de ser solo un aporte que creo será para mejorar.

Un saludo. 
Firma: El Melli

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   7

Stratosphere dice:

Opinión concurso de tips
Concuerdo con El Melli, en muchos casos la cantidad conlleva a un decrecimiento de la calidad, la verdad es que hay muchos tips bastante mediocres. Es buena la intención de premiar la participación, pero en un momento se pierde el rumbo.

Es más, aparte de muchos tips insulsos, incluso hay "diarios de viaje" que no son tales, son una mera transcripción de Wikipedia o alguna otra página sobre un destino, lo que nos hace dudar si realmente quien escribió lo conoce.
En fin, la invitación es a reevaluar cosas entre todos nosotros...para contribuir a mantener esta excelente página que es Viajeros.com en un buen nivel como ha sido hasta ahora.
Firma: Nada hay bajo el sol que no tenga solución...nunca una noche venció a un amanecer

Publicado

Mensaje:

viajero místico
2,21 de 5   1380

amo-viajar dice:

Felicitaciones y consejos a los ganadores...
Primero felicitaciones... pero cuando hagan uso del voucher... empiecen los trámites alrededor de 2 meses antes del viaje... A mí todavía ya aceptado mi voucher ganado y mi pago extra por el hotel elegido... todavía y hasta el día de hoy no recibí el otro voucher que tengo que presentar al entrar al hotel, cosa que en realidad tardan no más de 48 horas.

Pagué la diferencia el viernes 28 de octubre y todavía (despues de 3 semanas) ni noticias del voucher... Hasta fui a las oficinas de Despegar a reclamarlo...

Saludos.

Firma: "En gustos NO hay nada escrito"... guste o no guste...

Publicado originalmente por amo-viajar,
Modificado por amo-viajar

Para responder a este mensaje, regístrate GRATIS o