Normas de uso RSS de este tema
Foros de debate > Anuncios & Novedades > Viajeros.com
¡Felicitaciones a los ganadores del Concurso de Opiniones y Tips de ABRIL 2012!
Mensaje:
Admin
5 de 5
1712
Administrador dice:
Hola, viajeros
Durante este mes de abril todos los viajeros tuvieron la chance de participar –como en anteriores meses– del Concurso de Opiniones y Tips.
En este concurso Viajeros.com premia a los 3 viajeros que publiquen más opiniones y tips durante el transcurso del mes. También se sortea 1 voucher de us$100 (Dólares americanos) entre todos los viajeros que hayan participado del concurso.
Por única vez, debido a problemas técnicos, en el mes de Abril se premiará a 5 viajeros además del ganador por sorteo.
Los premios quedan divididos entonces, en un voucher de us$100 para el primer y segundo puesto, tres vouchers de us$50 para el tercer, cuarto y quinto puesto, y un sexto voucher de us$100 que se entrega a través de un sorteo.
Queremos agradecer a todos los viajeros que participaron a través de sus opiniones y tips de abril y felicitamos en especial a los ganadores.
Ganadores del concurso
1º Puesto: Peresoza, con 328 opiniones y/o tips
2º Puesto: Brendis1, con 259 opiniones y/o tips
3º Puesto: pablejacio, con 186 opiniones y/o tips
4º Puesto: Quiero-ir-a-Venezuela, con 161 opiniones y/o tips
5º Puesto: DVC, con 107 opiniones y/o tips
Ganador por sorteo: Clira
6º Puesto: 6908745123, con 60 opiniones y/o tips
7º Puesto: tengue47, con 56 opiniones y/o tips
8º Puesto: playerasunicas, con 50 opiniones y/o tips
9º Puesto: MATEO7359, con 46 opiniones y/o tips
10º Puesto: Gatokawa, con 41 opiniones y/o tips
¡Recuerda que en MAYO continúa el concurso!
No dejes de visitar las Bases y Condiciones del concurso, haciendo clic en el siguiente enlace:
http://www.viajeros.com/condiciones/bases_concurso_opiniones.html
Saludos,
El equipo de Viajeros.com
Modificado por Administrador
Mensaje:
viajero gurú
4 de 5
439
DVC dice:
Exijo una exijo una explicación porque yo tenia 278 opiniones (a lo menos) y ahora aparesco con mucho menos! espero que no sea algo persona!
http://www.viajeros.com/foros/viajeros-com/concurso-de-opiniones-y-tips-de-abril-2012-listado-actualizado-de-ganadores
Desde la tierra de Poetas, Copihues y Condores... C-H-I CHIIII... L-E LEEEE CHI-CHI-CHI...LE-LE-LE VIVA CHILE!!
Mensaje:
viajero épico
3,50 de 5
4127
¡online!
gseque dice:
Domingo tenes razon.... que paso aca??????
... como una hojita seca que al viento va, así soy voy yo sin descansar....
Mensaje:
viajero
3 de 5
94
Peresoza dice:
Estaría bueno que se revea el tema del recuento, o que se nos explique la manera en que se computaron los tips y opiniones... Yo subí mucho más que 157 tips... y sólo me notificaron que existian 3 que no eran válidos. Muchas gracias.
Mensaje:
viajero gurú
4 de 5
439
DVC dice:
a mi no me llego ningún correo de objeción de tips! pero bueno! no quiero pensar que esto esté arreglado!
Desde la tierra de Poetas, Copihues y Condores... C-H-I CHIIII... L-E LEEEE CHI-CHI-CHI...LE-LE-LE VIVA CHILE!!
Mensaje:
viajero épico
3,50 de 5
4127
¡online!
gseque dice:
a vos tambien claudia....![]()
Mensaje:
viajero
3 de 5
94
Peresoza dice:
Si, Germán... pero seguramente habrá una explicación coherente. A Domingo le quitaron casi 150 tips, que ya habían sido publicados como correctos...Yo subí los ultimos días del mes la mayoría y vuelvo a repetir, sólo me objetaron 3...No entiendo
...
Esperemos la palabra del Administrador para despejar nuestras dudas....
Mensaje:
viajero épico
3,50 de 5
4127
¡online!
gseque dice:
Peresoza dijo: Si, Germán... pero seguramente habrá una explicación coherente. A Domingo le quitaron casi 150 tips, que ya habían sido publicados como correctos...Yo subí los ultimos días del mes la mayoría y vuelvo a repetir, sólo me objetaron 3...No entiendo
...
Esperemos la palabra del Administrador para despejar nuestras dudas....
esperemos la respuesta entonces...
Mensaje:
viajero ocasional
1 de 5
4
brendis1 dice:
Hola gente!! Los ultimos dias de abril escribi cientos de tips.Despues, el 2 de mayo me llegó un mail diciendo que un gran número de los tips que habia escrito sobre el destino Buenos Aires habian sido eliminados . No tengo como fijarme ahora la cantidad que habia escrito ya que no estan mas.La mayoria los escribi despues del 27 que fue cuando se hizo el ultimo recuento .Agradezco a viajeros por el concurso y obvio estoy contenta del premio .Seguramente nos podran explicar bien asi queda todo claro y no hay problemas entre nosotros! Les mando un saludo viajeros!!
Modificado por brendis1
Mensaje:
viajero utópico
4,50 de 5
2117
amo-viajar dice:
Uyy Domingo... se te vino un martes 13! ![]()
Yo les aconsejaría que vos y cada uno contase la cantidad de tips/opiniones que figuran en su página personal (abril) y a ver si hay más de 278 o 157, etc...
Los administradores pueden objetar tips sobre todo, si no son muy coherentes o repititivos.
En gustos no hay nada escrito, guste o no guste.
Modificado por amo-viajar
Para responder a este mensaje, ingresa con tu cuenta de Facebook o inicia sesión aquí