Normas de uso    RSS de este tema

Foros de debate > Anuncios & Novedades > Viajeros.com

Diarios de viaje premiados en DICIEMBRE de 2011

Mensaje:

Admin
2,19 de 5   1211

Administrador dice:

Diarios de viaje premiados en DICIEMBRE de 2011
¡Hola, viajeros!

Les presentamos los 10 últimos diarios ganadores de 2011. Fue una difícil elección, por eso aprovechamos para hacer extensivas las felicitaciones a a todos los viajeros que participaron con sus diarios publicados en diciembre de 2011.

Los diarios ganadores han sido seleccionados por su originalidad, su cuidada redacción, sus fotos, tips y opiniones, y por poseer información que puede ser útil para otros viajeros.

Los autores de los diarios ganadores de diciembre, se han hecho acreedores de la camiseta original de Viajeros.com.

¡En 2012 renovamos el concurso! No dejen de participar con sus diarios

Listado de diarios premiados y sus autores
¿Cómo recibir la camiseta?

Si tu diario está en este listado, debes ponerte en contacto con el usuario Administrador enviándole un mensaje privado para hacerle llegar los datos necesarios para realizar el envío de la camiseta de Viajeros.com.

Adjunten su:
  • Nombre de usuario
  • Nombre real
  • Dirección postal (incluyendo ciudad y país)
  • Talla (S, M, L o XL. Las camisetas para mujeres son más pequeñas)
Firma: El equipo de Viajeros.com

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2,01 de 5   35

Europeando dice:

Gracias
Gracias a todos aquellos que han leido y apoyado nuestro diario, esto hace que en los próximos nos esmeremos mucho más para que puedan ser un pequeña ayuda a los demás viajeros. Un premio siempre es bueno, pero mucho mejor es saber que ha sido valorado por tratar de enriquecer la cultura viajera. Por supuesto no nos olvidamos de los Administradores, que ocultos en la sombra no hacen sino que trabajar para que viajeros.com sea una página amena y agradable aunque muchos de nosotros, y me cuento entre ellos, seamos críticos y queramos más.
Firma: ¡Gracias a la vida, que me ha dado tanto!. y no uso perfumes cuando viajo pues me ducho dos veces al dia y no saco a relucir los dientes de la MULA FRANCIS.
Rodrigo Pérez

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   6

RaulMallorca dice:

Me uno a europeando, esto anima a seguir realizando lo mejor posible los diarios para que los futuros viajeros puedan disfrutar del destino.
Da gusto pertenecer a esta comunidad de viajeros colaboradores.

Un saludo!
Firma: http://www.raulgarciafotografia.com
http://www.raulmallorca.tk/

Publicado

Mensaje:

viajero utópico
2,32 de 5   2049

gseque dice:

felicidades a los ganadores
Firma: rumbo al V Encuentro Internacional de Viajeros.com en Venezuela - Junio 2012

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   11

romi- dice:

Gracias!
Que alegría!! gracias a todos los que me leyeron, me alegra poder ayudar! y a quienes no me visitaron.. aca los invito!

Publicado

Para responder a este mensaje, regístrate GRATIS o