Normas de uso    RSS de este tema

Foros de debate > Anuncios & Novedades > Viajeros.com

¡Felicitaciones a los ganadores del Concurso de Opiniones y Tips de JULIO 2012!

Mensaje:

viajero épico
3,50 de 5   4154
¡online!

gseque dice:

creo que no soy el unico que piensa de la misma manera... el Administrador deberia ver estas opiniones
y no seguir manchando (como se vienen dando todos los meses) a este concurso

Firma:

... como una hojita seca que al viento va, así soy voy yo sin descansar....

Publicado

Mensaje:

un viajero dice:

gseque dijo: creo que no soy el unico que piensa de la misma manera... el Administrador deberia ver estas opiniones

Tranquilo che...preocupate por cosas mas importantes que unos comentarios en una pagina web, por dios....
saludos_

Publicado

Mensaje:

viajero experimentado
3 de 5   130

sami12 dice:

Gracias Carlitos! Prometo no gastarme todo el dinero en un solo lugar!  

Felicitaciones a los otros ganadores!    

Un abrazo 

Sandra

amo-viajar dijo: Felicitaciones a Eli y a Samy.

Con respecto a las opiniones que dicen regular, malo, bueno, buenísimo, excelente, son para mí muy obsoletas, ya que esas opiniones con esos calificativos, lo exponen claramente en la cantidad de estrellitas que la acompañan, es decir:
una estrella = malo
dos estrellas = regular
tre estrellas = bueno
cuatro estrellas = muy bueno
cinco estrellas = excelente

Te parece bueno?... por qué?...  o es malo?... por qué?..
Bueno, sería desde mi opinión, tenerlo en cuenta esto en alguna oportunidad...
Saludos! y lo de GMT está bien. Yo ya lo sabía.

Firma:

Si no sueltas el pasado, con que mano agarras el futuro?

Publicado originalmente por sami12,
Modificado por sami12

Mensaje:

viajero supremo
3,50 de 5   646

Entyy dice:

Felicitaciones viajeros disfruten de su premio viajando

Firma:

Bienvenido a Perú

Publicado

Mensaje:

viajero utópico
3,50 de 5   1617

maratial dice:

Hola

Propongo a los administradores una forma bastante justa de contabilizar un tip u opinion:
Muchas paginas lo han adoptado y es simplemente implementar la obligación de completar un minimo de digitos para poder grabar algo como un tip u opinión.

Ejemplo en el renglo de arriba he usado unos 242 caracteres para completar esos tres renglones. Tal vez un minimo de al menos 200 caracteres sean necesarios para mostrar que no es un adjetivo tirado al azar, sino que es una buena contribución al sitio y que hacen que los que visitan los tips y opiniones de lugares (mayormente gente de afuera que entra a la pagina buscando información de algo) encuentran algo por lo qeu valga la pena tener en cuenta la pagina y seguir entrando, y ese tipo de cosas pasan a difundirse de persona a persona.

No se cuan dificultoso puede ser implementar este requisito en el espacio disponible para escribir, pero me parece que enriquece desde todo punto de vista la pagina, ya sea para los que ingresan buscnado info, para los que escriben honestamente de los lugares que visitaron y para un concurso que valora el compartir experiencias.

Saludos!!

Publicado

Mensaje:

viajero épico
3,50 de 5   4154
¡online!

gseque dice:

maratial dijo: Hola

Propongo a los administradores una forma bastante justa de contabilizar un tip u opinion:
Muchas paginas lo han adoptado y es simplemente implementar la obligación de completar un minimo de digitos para poder grabar algo como un tip u opinión.

Ejemplo en el renglo de arriba he usado unos 242 caracteres para completar esos tres renglones. Tal vez un minimo de al menos 200 caracteres sean necesarios para mostrar que no es un adjetivo tirado al azar, sino que es una buena contribución al sitio y que hacen que los que visitan los tips y opiniones de lugares (mayormente gente de afuera que entra a la pagina buscando información de algo) encuentran algo por lo qeu valga la pena tener en cuenta la pagina y seguir entrando, y ese tipo de cosas pasan a difundirse de persona a persona.

No se cuan dificultoso puede ser implementar este requisito en el espacio disponible para escribir, pero me parece que enriquece desde todo punto de vista la pagina, ya sea para los que ingresan buscnado info, para los que escriben honestamente de los lugares que visitaron y para un concurso que valora el compartir experiencias.

Saludos!!

veo que no soy el unico que piensa igual, no pueden darse por valido opiniones o tips que solo digan "lindo", "bueno", "malo" y asi un monton de adjetivos sin sentido....
lo que decis de 200 caracteres creo que es mucho, pero no es mala esa idea...

Firma:

... como una hojita seca que al viento va, así soy voy yo sin descansar....

Publicado

Mensaje:

viajero utópico
4,50 de 5   2124

amo-viajar dice:

matusalem2012 dijo:

gseque dijo: creo que no soy el unico que piensa de la misma manera... el Administrador deberia ver estas opiniones

Tranquilo che...preocupate por cosas mas importantes que unos comentarios en una pagina web, por dios....
saludos_

Tranquilo vos "Matusalem"... porque la verdad, es importante...

Y vamos a lo más importante..... "una posible solución"
 Maratial, muy buena opinión, estoy de acuerdo. Tal vez 200 caracteres son muchos, pero está muy buena la idea...
Saludos!

Firma:

En gustos no hay nada escrito, guste o no guste.

Publicado originalmente por amo-viajar,
Modificado por amo-viajar

Para responder a este mensaje, ingresa con tu cuenta de Facebook o