Normas de uso    RSS de este tema

Foros de debate > Viajemos juntos

Viaje por Latinoamérica 2012 SIN PRESUPUESTO

Mensaje:

viajero ocasional
3 de 5   10

Rognir dice:

Viaje por Latinoamérica 2012 SIN PRESUPUESTO

Saludos Viajeros!

Tengo pensado, alejarme un poco de la rutina, aunque la actual no sea tan demandante ya que no me encuentro haciendo nada en absoluto.

Siento que al menos ahora, no es mi momento de dedicarme a estudiar o trabajar, es momento de dedicarme a recorrer el mundo, ayudar a quien pueda en mi camino, incluso si eso significa quedarme por un largo período en algún lugar apoyando alguna causa, conocer culturas extraordinarias y personas maravillosas.

Para eso siento, que lo mejor que debería hacer como un comienzo, sería arrancar conociendo Latinoamérica. Con sus valores, sus costumbres para fortalecer un poco mis raices también.

Me gustaría hacerlo con alguien, principalmente porque he salido MUY poco, y mucho menos aún mochileando y viviendo del camino mismo, así que quizás la mejor forma de comenzar sería con un buen instructor y amigo que me ayude a comenzar el camino, y por supuesto, si puede a continuarlo.

En cuanto a fecha, me gustaría hacerlo este mismo año, a partir de Agosto del 2012. Cuanto antes, mejor.

Saludos a todos!

Guido.

Publicado

Mensaje:

viajero experimentado
3 de 5   118

Pou dice:

Si pasas por Costa Rica no dudes en avisarme o preguntarme sobre cualquier detalle del pais.

Mucha suerte!

Firma:

Hoy pudo ser un día normal, pero decidí hacerlo especial...

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
3 de 5   10

Rognir dice:

Pou!

Muchas gracias, lo tendre en cuenta.

Gracias!

Publicado

Mensaje:

viajero
3 de 5   43

mei-bj dice:

Suerte en tu viaje Viajero!!!!
No importa el destino, si no el Camino.
Abrazo

Publicado

Mensaje:

viajero experimentado
3 de 5   113

scorpia dice:

hola! te cuento que yo estoy en una situación muy similar a la tuya, y tengo también la idea de salir a mochilear por latinoamérica aunque todavia no definí fechas ni lugares, tambien estuve investigando para hacer trabajos de voluntariado sobre todo en Bolivia y Perú. si te interesa, lo hablamos
saludos!!

Publicado

Mensaje:

viajero
3 de 5   49

matiaszepeda dice:

Estoy en tu misma situacion! me gustaria hacer absolutamente lo mismo, podriamos hablar bien y ver que sucede

Firma:

Freedom

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
3 de 5   10

Rognir dice:

scorpia dijo: hola! te cuento que yo estoy en una situación muy similar a la tuya, y tengo también la idea de salir a mochilear por latinoamérica aunque todavia no definí fechas ni lugares, tambien estuve investigando para hacer trabajos de voluntariado sobre todo en Bolivia y Perú. si te interesa, lo hablamos
saludos!!

Tenía la misma intención de hacer voluntariado, pero es mucho más caro de lo que pensé que sería, ya estuve evaluando unos cuantos. jaja.

Espero tengas mejor suerte!

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
3 de 5   29

Nico1990 dice:

Quiero lo mismo q vos chabon! ahora en agosto me voy para europa y vuelvo en septiembre en 0, asi q si quieren planearlo para esas fechas yo me prendo sin dudar!

Firma:

Dont Gain the world and lose your soul

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
1 de 5   8

juanktrial dice:

Viajo en agosto

HOla!!! estoy en busca de gente, viajo en agosto desde Bs As hacia colombia y seria bueno que nos juntaramos varios...

Publicado

Para responder a este mensaje, ingresa con tu cuenta de Facebook o