Normas de uso    RSS de este tema

Foros de debate > Viajemos juntos

Europa o Sudamérica 2012 desde México

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   2

reykam dice:

Europa o Sudamérica 2012 desde México
Hola soy de guadalajara y quiero conocer viajeros compañeros para hacer este año un viaje ya sea a europa o sudamerica, no tengo  ni  fecha ni lugar especifico, pero quiero viajar este año, algun interesado tambien????

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   7

clarisaa dice:

hola reykam mi nombre es clarisaa && soy de baja california ((norte)) y pz se escucha muy interesante el viaje que quieres hacer... yo estoy queriendo planear un viaje para vacaciones de verano pero aun no see a donde ya que no cuento con mucho presupuesto pero igual "La esperanza es lo ultimo que muere"
y me gustaria mucho que subieras TODO sobre tu viaje, lugar,presupuesto,tips,etc...

pero igual mucha suerte con tuu viaje && espero que encuentres viajeros que te puedan aconpañar en tu viaje... saludos desde Baja California, Mexico

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   31

Alex-gonzalez-a-a-aa-a dice:

Saludoss!!
que onda brohu!!!1
como estas???
pues te dire....  me gustaria viajar  a centro y suamerica... soy  de tamaulipas y si lo hago pretendeo hacerlo el mes q entra mas tardar en marzo......
el tiempo se agota y no kiero que  los mayas tengan razon en esto de que se acaba el mundo jajaja!!
animo y  nomaz de organizarnos, y en corto nos vamos!!
ando en busca de un compa;ero (a) tambien ! no me gustaria viajar solo!

un abrazo desde reynosa!!
Firma: "Cualquier cosa que el hombre pueda consebir, tambien la puede alcanzar"
A | G

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
0,50 de 5   1

Rafabartowski dice:

Hola
Soy de Monterrey y planeo viajar a Europa para julio- agosto pero estaría mas chido armar un grupo para que a la vez tengamos descuentos ya estando por esos rumbos y a la vez se pondría mas chido el recorrido , bueno campeon ojala y alguien se quiera animar al tríp, saludos

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   30

WILLYGAR dice:

Estaria padre
YO PUEDO PERO HASTA DESPUES DE SEPTIEMBRE PERO AMI ME GUSTARIO SUDAMERICA X QUE PARA ESOS MESES NO RECOMIENDO EUROPA ESTA MUY FRIO Y SUDAMERICA ESTA EMPESANDO EL VERANO BUENO ESPERO QUE CUANDO TENGAS TU VIAJE SETE PUEDA ACOMPAÑAR UN SALUDO.

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   4

Javirmz dice:

Q bien!!!
Hola como estas?, soy Javier de Cd. Juarez y pues se oye bien lo del viaje, sabes en julio estoy planeando ir a Colombia, si te decides a Sudamerica y ya tienes algo planeado pues compartelo y me uno a tu grupo jejejejeje, saludos!!!! 
Firma: viajar es aprender, aprender es ser parte de este mundo...

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   3

Sergio-Caldera dice:

Hola
Hola Reykam, me llamo Sergio y soy de la Laguna, yo tengo planeado viajar hacer un viaje a colombia la primer semana de abril (semana santa) planeo irme solo a la aventura y las ciudades que pretendo visitar son bogota y cartagena, aunque eso esta por definirse, no se en que fechas estes planeando tu viaje pero si te interesa podemos planear algo interesante

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   13

Omitar_75 dice:

Saludos !!!!!
Yo tengo planeado viajar por toda suramerica desde Bogota hasta Buenos Aires, en el mes de Octubre, talvez si puedes cuadras fechas, podriamos viajar.
Firma: Planeo realizar la travesia desde Colombia hasta el Argentina por tierra....Quien se anima para el mes de Octubre del 2012, algún viajero interesado en llevar acabo esta travesía?

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   7

surfoapu dice:

Hola
buenas man, mi nombre es jaime y soy de santiago de chile, pretendo viajar a europa entre junio y julio alrededor de 20 días, llegando a madrid y de ahi a recorrer y explorar las diversas culturas. Itinerarios definidos aun no poseo, pero conozco algunos amigos en francia y lonndres que podrán hecharnos una manito en caso de cualquier imprevisto. 

saludos
Firma: Hola amigos de viajeros.com
Mi nombre es jaime y si alguna vez pasan por santiago de chile, no duden en contactarme para ayudarlos en lo que pueda.
saludos.

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
0,50 de 5   1

leys0526 dice:

Deseo realizar un viaje desde Los Angeles California hasta Ecuador
Pienso salir  a  finales del mes de Junio del 2012 . Voy  conduciendo  un  susuky samurai 87   el motor  y la trasmision estan perfectos  , y pues considero  viajar hasta cuando el  auto   de ....No cuento con mucho dinero para gas y  uno que otro hotel . Asi que si alguien quiere  tratar esta aventura pues bienvenido ,  Y plz si  algun viajero  que tenga experiencia en este tipo de viajes  podria darme algunas recomendaciones  y tal vez un costo aproximado de cuanto dinero debo contar para esta aventura? .  Y si necesitare visas de antemano para cruzar las fronteras? .. Muchas gracias por todas las respuestas y concejos  que  tengan a bien  enviarmelas .

Publicado

Para responder a este mensaje, regístrate GRATIS o