Normas de uso RSS de este tema
Foros de debate > América del Sur > Venezuela
Viaje mochilero a Venezuela en Agosto 2012
Mensaje:
viajero ocasional
1 de 5
2
rafakol dice:
Buenas a todos!!!
Soy nuevo en el foro, así que gracias de antemano todas las bienvenidas!!!
Este Agosto voy a Colombia del 1 al 15 de Agosto con un amigo y después iré a Venezuela yo sólo el día 15 de Agosto hasta el 9 de spetiembre.
Tengo planeado entrar por Cucutá e ir a Merida y luego a Punto Fijo dónde tengo una amiga... Desde ahí quiero me moveré a Morrocoy, Choroni, Mochima y Ciudad Bolivar para después ir a Canaima. Pero estoy abierto a sugerencias razonadas.
Creo que no voy a reservar nada e ir haciendo todo sobre la marcha. Para no estresarme sabiendo que tengo que estar tal día en tal sitio. Lo único que sé es que el día 9 de Septiembre tengo que estar en CSS (caracas)
Si alguién se apunta, nos podemos ir hablando para compartir viaje o parte de viaje. También busco venezolanos/as para ayudas, "rumbas" o whatever... ![]()
Tengo una duda, cómo puedo hacer para llevar el dinero?? Lo tengo que llevar todo encima durante todo el viaje?? Claro, si voy sacando de los cajeros me "robarán" los bancos y cajeros al cambio normal. Sabeís alguién cómo hacerlo????
Rafa
Mensaje:
viajero supremo
4 de 5
702
elcachorroccs dice:
rafa bienvenido a viajeros, lo primero que debes hacer es llenar tu perfil al maximo y mostrar publicamente quien eres, eso como viajero te ayudara mucho ya que aqui somos una comunidad muy receptiva pero tambien debemos cuidarnos todos, para venir a venezuela pues si, deberas traer todo el dinero encima porque es la forma en que te rinda la plata, causa un poco de angustia eso pero es la mejor forma
compra en algun aeropuerto esos estuches que van pegados al cuerpo (como cinturones, pero por dentro de la ropa) y ten alli el grueso del dinero siempre contigo teniendo en lso bolsilllos solo lo que vas a cambiar, esa es una opcion razonable!!!
saludos
saludos y buenas vibras para todos mis hermanos, bless
Mensaje:
viajero ocasional
1 de 5
2
rafakol dice:
Gracias!!
Si ya tengo ese estuche... pero no sé aun así me da un poco de palo... alguna solución buscaré para lo del dinero.
Marianita, no voy 15 días, en venezuela estaré unos 24 días como puse (del 15 de Agosto al 09 de septiembre), y no sé si me dará tiempo o no, tampoco llevo prisa, si no me da tiempo a ver algo porque estoy mejor en un primer sitio pues nada, a otro viaje.... es que no sé si planear algo ya desde internet desde aquí o ir mirando sobre la marcha..... Qué pensais??
Rafa
Mensaje:
viajero
3 de 5
51
oso_viajero dice:
saludos, estare de vacaciones esos dias, de pronto me anoto en parte de tu aventura
Oso_Viajero1@hotmail.com
Mensaje:
viajero ocasional
1 de 5
8
JNepta dice:
Saludos rafakol!, desde morroy a mochima deben ser como 8 horas mas o menos, tendrias que salir desde valencia o moron hasta Pto La Cruz y de alli tomar un bus hasta el pueblo de mochima, donde tienes que tomart lanchas para ir a las playas...., para ir a La Gran Sabana debes volove Pto La Cruz y tomar un bus hasta Pto Ordaz, y de aqui salir hasta la gran sabana.
Para saber como se nada en el mar, hay que salir de la pecera
Mensaje:
viajero gurú
3,50 de 5
332
aemn68 dice:
JNepta dijo: Saludos rafakol!, desde morroy a mochima deben ser como 8 horas mas o menos, tendrias que salir desde valencia o moron hasta Pto La Cruz y de alli tomar un bus hasta el pueblo de mochima, donde tienes que tomart lanchas para ir a las playas...., para ir a La Gran Sabana debes volove Pto La Cruz y tomar un bus hasta Pto Ordaz, y de aqui salir hasta la gran sabana.
Desde Valencia (Moron) a Puerto La Cruz hay 6 horas exactas contando con que no haya retrazos en la via sobre-todo en la Autopista Regional del Centro, ya en Caracas, habiendo cruzado ya Tazon, se toma la Autopista Gral. Francisco de Miranda conectando con la Autopista Romulo Betancourt y de alli directo a Puerto La Cruz. La distancia desde Morrocoy puede estar entre 9 y 10 horas por las condiciones viales.
Aaron Keep Walking, Keep Clicking
Mensaje:
viajero gurú
3,50 de 5
332
aemn68 dice:
Bienvenido a Viajeros.Com
rafakol dijo: Buenas a todos!!!
Soy nuevo en el foro, así que gracias de antemano todas las bienvenidas!!!
Este Agosto voy a Colombia del 1 al 15 de Agosto con un amigo y después iré a Venezuela yo sólo el día 15 de Agosto hasta el 9 de spetiembre.
Tengo planeado entrar por Cucutá e ir a Merida y luego a Punto Fijo dónde tengo una amiga... Desde ahí quiero me moveré a Morrocoy, Choroni, Mochima y Ciudad Bolivar para después ir a Canaima. Pero estoy abierto a sugerencias razonadas.
Creo que no voy a reservar nada e ir haciendo todo sobre la marcha. Para no estresarme sabiendo que tengo que estar tal día en tal sitio. Lo único que sé es que el día 9 de Septiembre tengo que estar en CSS (caracas)
Si alguién se apunta, nos podemos ir hablando para compartir viaje o parte de viaje. También busco venezolanos/as para ayudas, "rumbas" o whatever...
Tengo una duda, cómo puedo hacer para llevar el dinero?? Lo tengo que llevar todo encima durante todo el viaje?? Claro, si voy sacando de los cajeros me "robarán" los bancos y cajeros al cambio normal. Sabeís alguién cómo hacerlo????
Aaron Keep Walking, Keep Clicking
Mensaje:
viajero gurú
3,50 de 5
318
hernanPerez dice:
Nosotros estuvimos casi un mes recorriendo venezuela con efectivo encima y no tuvimos problemas..obviamente que es una incomodidad pero no te queda otro alternativa.Con respecto a la peligrosidad de Venezuela es como cualquier pais de sudamerica,con cuidado no pasa nada.
Mensaje:
viajero ocasional
1 de 5
10
MagadeOz dice:
yo tambien soy nueva en la pagina, y bienvenido seas a mi hermoso pais, yo estube por Merida la semana pasada y es bellisima, . espero disfrutes mucho estoy a la orden para cualquier sugerencia o ayuda,
Vida sencilla, pensamientos elevados ![]()
Para responder a este mensaje, ingresa con tu cuenta de Facebook o inicia sesión aquí