Normas de uso RSS de este tema
Foros de debate > América del Sur > Venezuela
Venezuela 2013
Mensaje:
viajero experimentado
3,50 de 5
113
MissVanessa dice:
SI??? genial entonces ![]()
♥ El mundo es un libro, y aquellos que no viajan leen sólo una página ♥
Mensaje:
viajero supremo
4 de 5
702
elcachorroccs dice:
MissVanessa dijo: SI??? genial entonces
epa yo estoy en margarita si necesitas info de aqui pega un gritico, del resto preguntas muchas cosas y quizas darte precios ahora no te va a servir de nada recuerda que vienes al pais con la inflacion mas alta de america asi que lo que ahorres ahora para el año que viene seguro va a quedar corto, de igual modo no te asustes que aqui en venezuela la plata no es problema de alguna manera siempre resolvemos para que los turistas la pasen super, sino preguntale a cualquiera que haya venido verdad chic@s???
saludos y buenas vibras para todos mis hermanos, bless
Mensaje:
viajero místico
3 de 5
937
¡online!
cecee dice:
elcachorroccs dijo:
epa yo estoy en margarita si necesitas info de aqui pega un gritico, del resto preguntas muchas cosas y quizas darte precios ahora no te va a servir de nada recuerda que vienes al pais con la inflacion mas alta de america asi que lo que ahorres ahora para el año que viene seguro va a quedar corto, de igual modo no te asustes que aqui en venezuela la plata no es problema de alguna manera siempre resolvemos para que los turistas la pasen super, sino preguntale a cualquiera que haya venido verdad chic@s???MissVanessa dijo: SI??? genial entonces
Es cierto, cachorro te soluciona todo, es super amable y hospitalario.
Mensaje:
viajero supremo
3 de 5
627
Caribense dice:
cachorro es una gran persona, un gran amigo y seguro te ayudará a pasarla genial en la isla de margarita, no duces en llamarlo.
Mensaje:
viajero experimentado
3,50 de 5
113
MissVanessa dice:
Muchas gracias!!!! y gracias Cachorro, isla margarita definitivamente esta entre los destinos....veremos ent más llkegada a la fecha, de organizar!!!! gracias
♥ El mundo es un libro, y aquellos que no viajan leen sólo una página ♥
Para responder a este mensaje, ingresa con tu cuenta de Facebook o inicia sesión aquí