Normas de uso    RSS de este tema

Foros de debate > América del Sur > Venezuela

Venezuela 2013

Mensaje:

viajero experimentado
3,50 de 5   113

MissVanessa dice:

SI??? genial entonces

Firma:

♥ El mundo es un libro, y aquellos que no viajan leen sólo una página ♥

Publicado

Mensaje:

viajero supremo
4 de 5   702

elcachorroccs dice:

MissVanessa dijo: SI??? genial entonces

epa yo estoy en margarita si necesitas info de aqui pega un gritico, del resto preguntas muchas cosas y quizas darte precios ahora no te va a servir de nada recuerda que vienes al pais con la inflacion mas alta de america asi que lo que ahorres ahora para el año que viene seguro va a quedar corto, de igual modo no te asustes que aqui en venezuela la plata no es problema de alguna manera siempre resolvemos para que los turistas la pasen super, sino preguntale a cualquiera que haya venido verdad chic@s???

Firma:

saludos y buenas vibras para todos mis hermanos, bless

Publicado

Mensaje:

viajero místico
3 de 5   937
¡online!

cecee dice:

elcachorroccs dijo:

MissVanessa dijo: SI??? genial entonces

epa yo estoy en margarita si necesitas info de aqui pega un gritico, del resto preguntas muchas cosas y quizas darte precios ahora no te va a servir de nada recuerda que vienes al pais con la inflacion mas alta de america asi que lo que ahorres ahora para el año que viene seguro va a quedar corto, de igual modo no te asustes que aqui en venezuela la plata no es problema de alguna manera siempre resolvemos para que los turistas la pasen super, sino preguntale a cualquiera que haya venido verdad chic@s???

Es cierto, cachorro te soluciona todo, es super amable y hospitalario.

Publicado

Mensaje:

viajero supremo
3 de 5   627

Caribense dice:

cachorro es una gran persona, un gran amigo y seguro te ayudará a pasarla genial en la isla de margarita, no duces en llamarlo.

Publicado

Mensaje:

viajero experimentado
3,50 de 5   113

MissVanessa dice:

Muchas gracias!!!! y gracias Cachorro, isla margarita definitivamente esta entre los destinos....veremos ent más llkegada a la fecha, de organizar!!!! gracias

Firma:

♥ El mundo es un libro, y aquellos que no viajan leen sólo una página ♥

Publicado

Mensaje:

viajero experimentado
0 de 5   141

JoseBeto dice:

Si vas a Margarita no dejes de conocer la Isla de Coche. Está muy cerca de Margarita!

Publicado

Para responder a este mensaje, ingresa con tu cuenta de Facebook o