Normas de uso

Cascada el vino

Mensaje:

un viajero dice:

Cascada el vino

siempre he tenido ganas de ir a ese lugar. pero no tengo idea de como llegar o como es la movida por alli, no tengo asi que toca transporte publico si alguien tiene alguna informacion me seria de ayuda

Publicado

 

Mensaje:

viajero experimentado 130 offline

venbus dice:

La Cascada del Vino queda en el estado lara, Municipio Morán, el lugar poblado mas cercano es Barbacoas, por lo cual debes usar ese sitio como tun punto de apoyo, es decir, desde el terminal de Barquisimeto te salen 2 buses diarios para allá, el 1ero como a las 7am y el 2do salía a las 2pm, hace años que no voy y puede haber variación en lo que te digo, al llegar a Barbacoas como unas 4 horas despues buscas hospedaje, yo me quede en la Posada Doña Elisa, me parece que debe haber 2 sitios mas para quedarse. Una vez que consigas donde quedarte puedes buscar un transporte rural para subir al parque, se puede acampar allá pero debes pedir permiso a Inparques, cuidado con los osos...

Firma:

J. Carlos Gámez
@GMZjc
Anaco, edo. Anzoátegui - Venezuela

Publicado

 

Mensaje:

viajero ocasional 1 offline

ingrafox dice:

Cascada del vino

Lo que te dice el amigo con el apodo Venbus, es cierto. Queria agregar que en el puebito de Barbacoas hay una posada muy cómoda y económica, es la única del lugar, porque lo demás son casas de familia que te alquilan habitaciones, pero vale la pena quedarse en la posada. Del pueblito a la Cascada del Vino es muy cerca. Suerte !

Publicado

 

Mensaje:

viajero ocasional 1 offline

bastidastamayo dice:

La mejor forma es ir a Barbacoas desde el terminal de Barquisimeto. los horarios de salida son a las 7:30 am y 2 pm y de regreso 3:30 am y 1:30 pm. Incluso es complicado desde Carora, que es la ciudad más cercana, ya que no hay transporte público que llegue a Barbacoas. el pasaje costaba en la primera semana de este año Bs. 70 (ida)

No conozco Barbacoas, pero si San Pedro que es un pueblo antes de Barbacoas. en este pueblo hay tres posadas disponibles. 1) Posada "Valle Azul", por la entrada del pueblo, que tiene un clima de montaña bien sabroso y con vista espectacular para ver el anochecer y amanecer, mirando al valle.. Hay otra, "A un paso del Cielo", que cuenta con piscina y un restaurante y queda cerquita de la plaza del pueblo. La otra es la Asomaita, por la entrada del pueblo y cuenta  con restaurant.

Publicado