Normas de uso    RSS de este tema

Foros de debate > Europa > España > Valencia

Valencia julio 2012

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   5

Valeriafernandez dice:

Valencia julio 2012
Hola! Estoy planificando mi viaje a España para esta fecha mi primer parada es en Valencia necesito algunas recomendaciones o lugares a los que no podria dejar de ir ya que voy sola y necesito informaciòn para manejarme allà.

Publicado

Mensaje:

viajero gurú
2,04 de 5   282

emiliano_ dice:

Hola
voy a estar 3 dias del 30 de jul al 03 de agosto, tambien viajo solo, si coincidimos avisame, llego desde ibiza.
saludos

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   5

Valeriafernandez dice:

Emiliano coincidimos todos los dias, cuando yo tenga mi itinerario armado y sepa donde estoy te confirmo si andaré en la vuelta!!!

Un saludo!!

Publicado

Mensaje:

viajero gurú
2,04 de 5   282

emiliano_ dice:

Buena onda!
BUENISIMO VALERIA, AUN NO TENGO RESERVADO ALOJAMIENTO EN VALENCIA, SI CONOCES ALGO PARA RECOMENDAR TE LO AGRADECERE, SALUDOS!

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   5

Valeriafernandez dice:

En realidad yo me quedo en casa de familia por eso sobre alojamiento no he mirado nda y no tengo mucha idea, no se q buscas tampoco si un hostal o un hotel, y tampoco se si entere un hotel barato y un hostal puede haber mucha diferencia, pero para otro viaje he mirado y en booking.com hay hoteles accesibles q no estan tan mal!!

Publicado

Mensaje:

viajero gurú
2,04 de 5   282

emiliano_ dice:

ahh, que bueno tener donde quedarte, yo vengo reservando en hosteles o B&B, relativamente  buenos y economicos, todavia no llegue a valencia, me quedo unos dias ahi y luego Barcelona desde donde regreso a ARGentina, llego a Europa el 29 de junio.-
Pero seguimos en contacto, cuando tengas novedades me avisas ok? siq ueres por MP te envio mi mail o Facebook, sino por aca, saludos!

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   5

Valeriafernandez dice:

Dale pasame si qres tu mail, y luego ya te agrego al face y yo te cuento cuando llego etc!!

Publicado

Mensaje:

viajero
2,01 de 5   41

Carmen_G_A dice:

Visita a Valencia
Si venís a Valencia, como mínimo es aconsejable un par de días mínimo solo en la ciudad  y el tiempo que querréis en la Comunidad, una semana estaría bien, más los dos o cuatro días, en la ciudad.
  La gran mayoría visita solo La Ciudad de la Ciencias, pero si vais más allá de una breve visita, Valencia os sorprenderá muy gratamente.

El primer museo que recomiendo es el Arqueológico de la Almoina, cerca de la Catedral. En Valencia hay muchos museos, pero pocos con tanta historia…
 En este museo están los cimientos de la primera ciudad, la antigua vía romana, restos de un altar pompeyano, restos judíos, tambien musulmanes y cristianos, un trocito de termas romanas, de  la antigua  muralla de ciudad, etc. Más de 2200 años de historia y además si queréis por un módico precio os la guía una persona, creo que 2 o 3 € por persona. Para nosotros es imprescindible en una visita a Valencia ciudad.

Pasear por el casco viejo y su judería (El Carme) es más una delicia,. Visitar la Estación del Norte y su bonito vestíbulo con decoración de cerámica valenciana, visitar sus mercados (El de Colon, Ruzafa, el Central, etc.) la Plaza redonda, la hermosa Lonja de la Seda y dar un largo paseo por el puerto hasta llegar a la playa. …    
 No podes dejar pasar la ocasión de, daros un paseo en barca por mi querida Albufera y ver el atardecer, disfrutar de la luz valenciana, que tan magníficamente plasmo Sorolla en sus cuadros. Desde la Plaza de la Virgen hay autobuses turísticos que os acercan a la Albufera.    Sagunto y su teatro romano tienen una visita también.  
  Ya un poco más lejos, podéis visitar la ciudad monumental de Xativa y su casco antiguo con su bonito castillo, por cierto vivo cerca de allí y si nos avisáis con tiempo veremos si nos lo podemos organizar y mostraros la ciudad o acompañaros.     Un poco más lejos la ciudad de Alicante es muy bonita, al igual que Gandía, el famoso palmeral de  Elche, Alcoy y un larguísimo etc., también es muy bonita la zona de Castellón. Nosotros estamos enamorados de Morella. Disponéis de mucha información en las oficinas de turismo valencianas    
 Si queréis playas hay muy buenas playas en toda la comunidad.  
  Esperamos haberos ayudado un poco a los dos.
                                                                                   Saludos desde la Comunidad Valenciana
Firma: Jose y Carmen

Publicado originalmente por Carmen_G_A,
Modificado por Carmen_G_A

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   5

Valeriafernandez dice:

Muchas gracias Carmen por internet he tratado de encontrar los lugares para conocer, pero lo cierto es q se hace muy dificil ya que uno quiere conocer lugares turisticos, pero mas que nada los q tu describis, lo que ven ustedes que viven ahi, y saben cuales son los lugares que te muestran realmente los que es la ciudad.
Es de mucha ayuda porq en realidad voy a estar muuuucho tiempo en Valencia y no quiero q se torne monotono. Igual ya me habian dicho que alli si hay mucho que hacer y que voy a estar muy entretenida!
Desde ya muchas gracias por la invitacion y si me organizo bien tal vez me ponga en contacto.
Saludos.
Valeria.

Publicado

Para responder a este mensaje, regístrate GRATIS o