Normas de uso RSS de este tema
Foros de debate > Europa > España > Valencia
Valencia julio 2012
Mensaje:
viajero ocasional
2 de 5
5
Valeriafernandez dice:
Publicado
Mensaje:
viajero gurú
2,04 de 5
282
emiliano_ dice:
saludos
Publicado
Mensaje:
viajero ocasional
2 de 5
5
Valeriafernandez dice:
Un saludo!!
Publicado
Mensaje:
viajero gurú
2,04 de 5
282
emiliano_ dice:
Publicado
Mensaje:
viajero ocasional
2 de 5
5
Valeriafernandez dice:
Publicado
Mensaje:
viajero gurú
2,04 de 5
282
emiliano_ dice:
Pero seguimos en contacto, cuando tengas novedades me avisas ok? siq ueres por MP te envio mi mail o Facebook, sino por aca, saludos!
Publicado
Mensaje:
viajero ocasional
2 de 5
5
Valeriafernandez dice:
Publicado
Mensaje:
viajero
2,01 de 5
41
Carmen_G_A dice:
La gran mayoría visita solo La Ciudad de la Ciencias, pero si vais más allá de una breve visita, Valencia os sorprenderá muy gratamente.
El primer museo que recomiendo es el Arqueológico de la Almoina, cerca de la Catedral. En Valencia hay muchos museos, pero pocos con tanta historia…
En este museo están los cimientos de la primera ciudad, la antigua vía romana, restos de un altar pompeyano, restos judíos, tambien musulmanes y cristianos, un trocito de termas romanas, de la antigua muralla de ciudad, etc. Más de 2200 años de historia y además si queréis por un módico precio os la guía una persona, creo que 2 o 3 € por persona. Para nosotros es imprescindible en una visita a Valencia ciudad.
Pasear por el casco viejo y su judería (El Carme) es más una delicia,. Visitar la Estación del Norte y su bonito vestíbulo con decoración de cerámica valenciana, visitar sus mercados (El de Colon, Ruzafa, el Central, etc.) la Plaza redonda, la hermosa Lonja de la Seda y dar un largo paseo por el puerto hasta llegar a la playa. …
No podes dejar pasar la ocasión de, daros un paseo en barca por mi querida Albufera y ver el atardecer, disfrutar de la luz valenciana, que tan magníficamente plasmo Sorolla en sus cuadros. Desde la Plaza de la Virgen hay autobuses turísticos que os acercan a la Albufera. Sagunto y su teatro romano tienen una visita también.
Ya un poco más lejos, podéis visitar la ciudad monumental de Xativa y su casco antiguo con su bonito castillo, por cierto vivo cerca de allí y si nos avisáis con tiempo veremos si nos lo podemos organizar y mostraros la ciudad o acompañaros. Un poco más lejos la ciudad de Alicante es muy bonita, al igual que Gandía, el famoso palmeral de Elche, Alcoy y un larguísimo etc., también es muy bonita la zona de Castellón. Nosotros estamos enamorados de Morella. Disponéis de mucha información en las oficinas de turismo valencianas
Si queréis playas hay muy buenas playas en toda la comunidad.
Esperamos haberos ayudado un poco a los dos.
Saludos desde la Comunidad Valenciana
Publicado originalmente por Carmen_G_A,
Modificado por Carmen_G_A
Mensaje:
viajero ocasional
2 de 5
5
Valeriafernandez dice:
Es de mucha ayuda porq en realidad voy a estar muuuucho tiempo en Valencia y no quiero q se torne monotono. Igual ya me habian dicho que alli si hay mucho que hacer y que voy a estar muy entretenida!
Desde ya muchas gracias por la invitacion y si me organizo bien tal vez me ponga en contacto.
Saludos.
Valeria.
Publicado
Para responder a este mensaje, regístrate GRATIS o inicia sesión aquí