Normas de uso    RSS de este tema

Foros de debate > América del Sur > Uruguay

Viaje al Uruguay 2012

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   27

Edgar1745 dice:

Viaje al Uruguay 2012
Buenas Amigos (as) Viajeros (as); estoy pensando en irme de VAcaciones al Uruguay para finales de Mayo 2012; me gustaria saber que sitios puedo frecuentar, soy viajero solo, donde hospedarme, sitios de comidas, como trasladarme dentro de Uruguar y cualquier info adicional que me puedan suministrar; 

Nota: Quisiera ir a las playas creo q es un lugar llamado Punta del Este,, cualquier info de como llegar a este sitio favor agradeceria sus comentarios. 

Edgar

Publicado originalmente por Edgar1745,
Modificado por Edgar1745

Mensaje:

viajero épico
2,97 de 5   6240

MARCEDIAZ dice:

¿Puerta del Este ...o Punta del Este?...
Si es lo segundo,desde la Capital,Montevideo,tienes varios buses diarios que te llevan hasta alli.
En Mayo en temporada baja....no hay prácticamente movimiento turístico....y las playas,solo para pasear por ellas...para bañarse ya está fresco...
Punta del Este es el lugar más caro dentro de Uruguay....en todo...

Edgar1745 dijo: Buenas Amigos (as) Viajeros (as); estoy pensando en irme de VAcaciones al Uruguay para finales de Mayo 2012; me gustaria saber que sitios puedo frecuentar, soy viajero solo, donde hospedarme, sitios de comidas, como trasladarme dentro de Uruguar y cualquier info adicional que me puedan suministrar; 

Nota: Quisiera ir a un lugar llamado Puerta del Este, cualquier info de como llegar a este sitio favor agradeceria sus comentarios. 

Edgar
Firma: "Marce"
Si la distancia llama,nunca veré ponerse el sol./
viajeramarcela@hotmail.com
http://www.viajeros.com/foros/la-casa-de-las-palabras/intercambio-parches

Publicado

Mensaje:

viajero experimentado
2,02 de 5   101

Ana_Lucia dice:

Hola  Edgar, Uruguay es un país muy lindo, no vas a arrepentirte de la elección del lugar para el viaje. Yo estuve hace dos años y me encantó. Las personas son muy amables y respetuosas. Si es Punta del Este al lugar que te referís está cerca de Montevideo, yo fui un día y me alcanzó para recorrer lo que quería. Hay muchos colectivos que van para allá. Lo que si es como te dijo Marce el lugar más caro de Uruguay. En cuanto a lugares para comer hay lugares bastante accesibles por todos lados, solo es cuestión de buscar un poco.

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   27

Edgar1745 dice:

Gracias Anita, Gracias Marce, bueno me estaria por unos 5dias, a parte de playa no se que otra cosa hacer, si me pueden dar sus opiniones, se lo agradeceria asi el como trasladarme y en donde hospedarme.

Publicado

Mensaje:

viajero épico
2,97 de 5   6240

MARCEDIAZ dice:

Si vas a Punta del Este...no dejes de visitar Casapueblo..es un lugar hermoso....y con unas vistas increíbles...

Publicado

Mensaje:

viajero experimentado
2,02 de 5   101

Ana_Lucia dice:

Los lugares a los que fui yo que me gustaron mucho son Montevideo, Colonia y Punta del Este. En cuanto al traslado no te puedo ser de mucha ayuda dado que fui en auto y no tengo información de colectivos, pero tenés muchas opciones porque estando allá cruzamos muchísimos. Y hoteles en Montevideo, para mí te conviene hospedarte en el centro, voy a ver si encuentro el nombre del hotel en el que me quedé yo. El hotel me lo recomendó un señor en la calle que al ver las patentes que no eran de Uruguay se acercaba a recomendarte hoteles y nos dio uno que era muy bueno. Como ese señor hay muchos que hacen eso, por ahí al ir caminando también se te acercan a ofrecerte.

Publicado

Mensaje:

viajero épico
2,97 de 5   6240

MARCEDIAZ dice:

Colonia es hermoso...te sugiero recorrer el Barrio Histórico...
Colonia queda sólo 2 hs. de bus de Montevideo...y hay varias frecuencias diarias...la zona histórica queda a sólo 5 cuadras de la terminal de buses...
Te sugiero parar al menos una noche alli...para ver la ciudad de noche,que es muy linda...
Para comer te sugiero La Bodeguita...
Si no quieres gastar mucho en hospedajes te sugiero el Hostel Sur,económico y bien ubicado...
En Montevideo también hay buenos hostels,te sugiero El Viajero,o el Hostel Pocitos...

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   27

Edgar1745 dice:

Gracias por responder mis inquietudes, Y en cuanto de seguridad, que me pueden decir? Algo que deba prevenir o no transitar? Y por los hospedaje quiero algo que no sea ni tan de lujos, que se pueda dormir tranquilamente y nada disfrutar de la ciudad y si es en la playa igual.

Publicado

Mensaje:

viajero épico
2,81 de 5   5261

Her_2004 dice:

Desde Colonia a Montevideo hay 3 horas de Omnibus, en tanto que desde Montevideo a Punta del Este hay 2 horas, como ves es muy fácil moverse en Uruguay.
Saludos.

Publicado

Mensaje:

viajero épico
2,97 de 5   6240

MARCEDIAZ dice:

Si no quieres gastar mucho en hospedajes,te sugiero quedarte en hostels,ya que los hoteles en Uruguay no son muy económicos,y los que cuestan como un hostel,no son buenos,limpios ni seguros.

Te sugiero en Montevideo no andar de noche solo por la Ciudad Vieja,y si vas a la Fortaleza del Cerro trata de ir con alguien más,pero lleva sólo lo indispensable...es una zona algo peligrosa...no anden al atardecer por alli....mejor visitar el Fuerte de mañana,cuando hay más movimiento de turistas...

Colonia es segura,no tendrás problemas alli....y en Punta,por los lugares más turísticos,tampoco...
La playa en esa época del año será sólo para pasear por ella,ya que a pocos días del invierno no te podrás meter al agua...el clima ya está bastante fresco en esas fechas....

Edgar1745 dijo: Gracias por responder mis inquietudes, Y en cuanto de seguridad, que me pueden decir? Algo que deba prevenir o no transitar? Y por los hospedaje quiero algo que no sea ni tan de lujos, que se pueda dormir tranquilamente y nada disfrutar de la ciudad y si es en la playa igual.

Publicado

Para responder a este mensaje, regístrate GRATIS o