Normas de uso

Donde combiene cambiar dolares en Uruguay o Argentina?

Mensaje:

viajero ocasional 1 offline

lapily_diaz dice:

Donde combiene cambiar dolares en Uruguay o Argentina?


Mi marido esta trabajando en Ciudad 33 ahí en Uruguay y le pagan en dólares, necesito saber donde le conviene cambiarlos si acá en Argentina o ahí nomas.

Muchas gracias a quien me ayude.

Publicado

 

Mensaje:

viajero ocasional 3 offline

mairola dice:

cambiar dolares

Creo que les convendría mirar en Internet en Webs de casas cambiarias y a ver donde le hacen mejor el cambio.


Firma:

Mai

Publicado

 

Mensaje:

viajero experimentado 142 offline

avilla dice:

Sabes este año he ido un par de veces a Argentina y  lo que he sacado en limpio es que si conseguis el precio del Blue en Argentina te conviene hacerlo alla sino los cambios de aqui en Montevideo te hacen un precio que en gral esta  Arg.1 peso menos  que el Blue de alla pero aqui es legal y no es tan facil que te pasen billetes falsos argentinos como podria suceder en una cueva .

No se los cambios en Treinta y Tres como se manejan tendria que ir el y preguntar a cuanto se lo  cambian aqui  se llama arbitraje a entregar dolares y recibir otra moneda que no sean pesos uruguayos en este caso $ Arg.

Publicado

 

Mensaje:

viajero gurú 254 offline

luisperes dice:

depende...

 si llevás dólares para gastar pesos argentinos, calculá en Uruguay te dan 7 arg X 1 dól.

Publicado

 

Mensaje:

Palin dice:

Sobre Treinta y Tres...

Hola lapily_diaz !

En la ciudad de Treinta y Tres debe de haber seguro una sucursal del Banco República (BROU) allí le cambian. Sino en las redes de cobranzas Abitab y Red Pagos allí hay veces que te los cambian, otra opción en Western union, hay dos sucursales en la ciudad: una de ellas es en CREDITEL ( Juan A. Lavalleja 1361 sucursal interior treinta y tres. teléfono 4525126) o dentro del local Motociclo (Juan Antonio Lavalleja esquina Melendez. teléfono 45205134)

Que pregunte en estos lugares, en la sucursal del banco, de las redes de cobranzas y en los locales adheridos a Western union; allí le van a dar las cotizaciones y ustedes resolveran si les queda mejor aquí en Uruguay o cambiarlo en Argentina. Ten presente que son locales seguros y allí nunca te darán billetes falsos.

Espero te haya servido de algo los datos.

Saludos! Patricia

Firma:

Solo basta con que te lo propongas...

Publicado