Normas de uso    RSS de este tema

Foros de debate > América del Sur > Uruguay

Desfile de Llamadas 9 de febrero 2012

Mensaje:

viajero ocasional
0,50 de 5   1

tereboca dice:

Desfile de Llamadas 9 de febrero 2012
Hola, tengo ganas de  ir al desfile de las llamadas. Me gustaria saber la opinión de los que fueron...Además me podrian recomendar algún alojamiento ??

Desde ya mil gracias

tere
Firma: Teresa Boca
www.teresaboca.com

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   5

ClauB dice:

Desfile de llamadas
Hola Teresa, podes ver algun hostel de la zona, por ejemplo el Red Hostel esta a 5 cuadras de la calle Isla de Flores que es por donde pasan las llamadas. O el Palermo Hostel que esta a media cuadra de las Llamadas. No conozco ninguno pero los vi en la web. Igual la zona no es muy linda asi que te recomiendo que vayas acompañada.

Saludos,
Claudia.

Publicado

Mensaje:

viajero épico
2,81 de 5   5261

Her_2004 dice:

Hace unos años tuve oportunidad de asistir a un Carnaval en Montevideo y es recomendable.
Saludos.

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   5

fpnex dice:

Yo no soy el mas apropiado quizá para hablar del desfile de llamadas, ya que no me agrada demasiado, pero te puedo decir que la manera en que vibra tu pecho cuando se van aproximando los tambores es algo impresionante, y por supuesto ver el despliegue que se hacen los distintos conjutos es algo digno de ver.

Es verdad que es algo inseguro, asi que no es recomendable que esten muy solos por ahí, aunque las calles estan llenas de gente y en esas sircunstancias las probabilidades de que te pase algo seran minimas.

Publicado

Para responder a este mensaje, regístrate GRATIS o