Normas de uso    RSS de este tema

Foros de debate > América del Sur > Uruguay

Cabo Polonio en marzo de 2006.

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   24

excimenita dice:

Cabo Polonio en marzo de 2006.
Gente, quisiera que me pasen información sobre este lugar. Todo, absolutamente todo lo que se les ocurra, recuerden o quieran compartirme. Espero novedades ya que no es un viaje mas para mi, uruguay me está llamando desde hace un tiempo.
Gracias.
Jime
Firma: Jime

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   21

Carla_rosario dice:

hola
Hola Jime, yo no conozco mucho de este lugar, pero si no te jode te acompaño, te parece, un beso!!!
Firma: Carli

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   21

Carla_rosario dice:

hola
hola jime, te cuento que no voy a poder ir a cabo, porque tuve problemas con mi dni. Igual te deseo lo mejor. Para que te des una idea si necesitas informacion queda en Uruguay. Es todo lo que se. un beso!!!!
suerte
Firma: Carli

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   4

tigresita dice:

Re: Cabo Polonio en marzo de 2006.
"excimenita" dijo: Gente, quisiera que me pasen información sobre este lugar. Todo, absolutamente todo lo que se les ocurra, recuerden o quieran compartirme. Espero novedades ya que no es un viaje mas para mi, uruguay me está llamando desde hace un tiempo.
Gracias.
Jime
Holaa!
Yo no fui a cabo polonio, pero recorri todo uruguay en auto, si podes anda a punta del diablo, hermoso pueblito de pescadores, a mi me encanto, pero es trankilisimo y no tiene demasiada vida nocturna, igual muy recomendable, suerteee!!
Firma: MaR!

Publicado

Mensaje:

viajero
2,01 de 5   70

clipabe dice:

el paraiso en la tierra-
yo estuve en cabo polonio durante todo un dia, pero no pase la noche ahi, solo te puedes quedar si llevas tienda de campaña ya que no hay hoteles. solo puedes conseguir ahi algunas provisiones de alimento muy basicas ya que es un pueblo pequeñito de pescadores, se llega desde la ruta en vehiculos 4x4, que ofrecen ese servicio "unicamente",y a precio muy economico, salen continuamente, aun con dos pasajeros, tu auto lo dejas de donde parten estos carros, es lugar seguro. la ruta es a travez de las dunas de arena y arboledas y dura aprox 15 minutos. es una playa ancha de arena fina y firme en su cercania al mar. es zona de mar abierto, y limpizimo, ideal para grandes caminatas, y tomar ese bronceado con la calma del cangrejo, la zona de los pescadores esta repleta de barcazas algunos pelicanos y olor penetrante a pescado, moscas etc..... en general es una de los lugares mas hermosos que he visitado, lo recomiendo mucho.

Publicado

Para responder a este mensaje, regístrate GRATIS o