Normas de uso

Dilema con el calzado.... en el horno !!!!

Mensaje:

fer_caminante dice:

Dilema con el calzado.... en el horno !!!!

Buenas, estoy entre la espada y la pared ya que en casi una semana salgo de viaje y aún no tengo calzado. Vamos a caminar dos o tres días por montaña (cordillera Argentina, hasta 4500msnm aprox.) con media carga.
Las opciones: o me compro unas botas nueva$$$ (con la contra de que no llegaré a moldearlas demasiado antes del viaje) o me calzo unos zapatos de seguridad Pampero, que usé hace tiempo para un trabajo y los tengos más caminados. Con lengueta cerrada y puntera de cuero, no acero. La otra es alquilar unas botas de treek en una casa de montaña, que supongo que vendrán un poco usaditas.
Se aceptan consejos y tb. marcas o modelos recomendables que no sean demasiado caros, como para ver si me dan los números.

Fer

Publicado originalmente por fer_caminante,
Modificado por fer_caminante

 

Mensaje:

viajero experimentado 107 offline

AstaE dice:

si sos de caminar y que te duran varias temporadas, es buena opcion comprarte unas... Yo tengo unas Asolo Fugitive GTX, que las uso solamente en las vacaciones. Hace dos años que la tengo porque las uso solo para hacer trekking y la verdad que fué un gasto grande pero no me arrepentí nunca. Todavia estan como nuevas y las he caminado bastante, las sequé a fuego lento, las metí al agua, en la nieve, el barro... ojalá fueran un poco mas blandas jejejeje! pero bueno, me imagino que por lo menos tiro unos 7 años mas con esas... 
es mi humilde opinión


PD: las uso en Ushuaia

Firma:

"Solo se llega más rápido. Juntos, mas lejos"

Publicado