Normas de uso

Visa - Tanzania septiembre 2012

Mensaje:

viajero ocasional
4

jessica666 dice:

Visa - Tanzania septiembre 2012

Buenas , tengo en mis planes viajar a tanzania con una amiga desde argentina en septiembre .Alguien sabe si en esta epoca hay demasiados turistas y donde debo dirigirme para sacar la visa en Argentina? (ya que tanzania no tiene embajada aca ) .
Abrazos  !!!

Publicado

Mensaje:

viajero épico
2688
¡online!

grideviaje2007 dice:

Hola Jessi,
Yo estuve y estoy averiguando de a poco. También tenía intenciones de ir, en agosto o septiembre,  pero me parece que lo pasaré para meas adelante, para poder ahorrar más ya que es un presupuesto muy alto y además, ya que voy, quiero hacerlo bastante completo.
Mientras, me iré ahora a principios de marzo a hacer el "safari" a los Esteros del Iberá

Por lo que estuve investigando, si bien se puede viajar en cualquier época, lo ideal es guiarse por la migración de animales, para poder ver los "espectáculos" más importantes. Y para esa época (aprox. julio, agosto, septiembre) la migración está más en Kenia que en Tanzania. Y se puede presenciar (si la naturaleza juega a favor) los famosos cruces de río de los ñus!
En cambio en febrero es cuando se producen, por ejemplo, los nacimintos en Tanzania.
Todavía no tengo muy claro el tema, me mareo con las épocas de lluvia, de sequía, los distintos parques, etc.
De todas maneras, no es que los demás parques se quedan vacíos!!!

Con respecto a la visa, no sé decirte porque todavía no llegué a ese tema! Por ahora estoy viendo para armar un itinerario "ideal".
Cualquier cosita, podemos seguir en contacto en privado.

Saludos,
Griselda

Firma:

////////

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
14

VitorGarcia dice:

El visado de Tanzania se saca en el propio aeropuerto a la llegada...  y cuesta 50 USD.

Firma:

Víctor García Antuña
www.vitorgarcia.net || Fotógrafo de naturaleza

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
13

fabianSimon dice:

Algunos datos de Tanzania

Te cometno, que fui con mi hijo y mi cuñado  en esa fecha del 2011.  MUY PERO MUY LINDO    Como alguien te contesto, la Visa  te la hacen directamente al llegar a Tanzania.
Todo es muy lindo  y no hay mayores problemas, pero si queres  datos  o informacion  mandame un correo a fabianslescano@hotmail.com      y te doy mas detalles y recomendaciones
Yo  hice  primero  sud africa, despues Tanzania, luego Uganda  descanse en Zansibar  despues me fui a Egipto,  volvi a Johanesburgo  y    volvi para  Mar del Plata 

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2

Nanyaro dice:

jessica666 dijo: Buenas , tengo en mis planes viajar a tanzania con una amiga desde argentina en septiembre .Alguien sabe si en esta epoca hay demasiados turistas y donde debo dirigirme para sacar la visa en Argentina? (ya que tanzania no tiene embajada aca ) .
Abrazos  !!!

Visado se encuetra en el aeropuerto.Septiembre es buen epoca,para mas informacion te puedo enviartelos en correo privado(nanyarotz@gmail.com)

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
13

fabianSimon dice:

Experiencia en tanzania

Hola Nanyaro,  tal como te contesto alguien, el visado se hace en el mismo aeropuerto de tanzania al llegar, te cuesta 50dolares, cuidado con los dolares que llevas por que no te reciben  en ningun lado los impresos antes del 2000 y que son los que tienen el procer de cabeza grande, es decir tenes que llevar los del procer de caeza chica.   Esmuy buena epoca, y no te preocupes por la migracion ya que  tendras  animales en cantidad para ver.  No dejes de ir  al serengueti,   y  al gorongoro  estos son fundamentaes y hacelos en carpa y no en hoteles o lodges  ,  tambien es muy bueno pasar unos dias en zanzibar.  Cualquier cosa me cosultas   suerte

Publicado