Normas de uso

Safari tanzania mayo-junio 2012

Mensaje:

viajero ocasional 1 offline

Lauryemilio dice:

Yo me apunto!!!!

Hola!! Somos una pareja de 22 años y teniamos la ide de hacer un safari este veranito, nuestra idea era de hacerlo por keni y por tanzania; pero la idea de las islas seychelles tambien me llama mucho.... Pero depende del precio!! Teneis ya algo decidido??

Publicado

Mensaje:

viajero épico 2923 ¡online!

grideviaje2007 dice:

Hola a todos!
Seguiré este post porque me interesa!
Consulta... es buena esa época? Tenía entendido que mayo/junio es la época de lluvias. Y que, si no me equivoco, la migración está en Kenia. Pero no estoy segura. Todavía no me queda muy en claro ese tema.
Verónica: Para el safari, qué itinerario está contemplado en el presupuesto hasta ahora seleccionado?

Bueno, saludos a todos y buen comienzo de año!
Griselda

Firma:

////////

Publicado

Mensaje:

manujh dice:

Estube en enero

hola chicos mi nombre es Manuel y yo estado alli haciendo el kilimanjaro y un safari,con una empresa de aventura de alli,si quereis os puedo parar informacion.
Esta empresa es buena en precios y en todo,nosotros no tubimos problemas ningino y si estais un grupo de 6 o 7 personas os puede salir todo po 1000 o 1100 dolares por persona un safari de 8 o 9 dias todo incluido desde que te bajas del avion.
Mi correo es fiesty_100@hotmail.com por si quereis informacion.

Xao aventureros

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional 16 offline

ondy dice:

Veronica

Me interesa... os seguiré, lo que pasa es que salgo para Guatemala a finales de este mes... asi que hablar de sacar ahora billetes... jo! me viene largo... pero estare pendiente o si me quereis decir algo...
Saludos ondy

Firma:

ondy

Publicado

Mensaje:

luciasanz dice:

Safari

Esari dijo: hola nosotros tambien estamos interesados en hacer un safari por tanzania a principios de junio. Exactamente podemos a partir del 10 de junio. En donde has mirado??????????

hOLA¡¡ Somos una pareja (29-32 años) de Zaragoza. Hemos buscado varios presupuestos y hemos encontrado una oferta muy buena en una compañía recomendada en diversas guías y registrada en la TATO. Tendríamos que ser 4 personas para que el precio fuese de 640 dólares/px por 4 días-3noches de safari, unos 510€/px. (Taranguire-Manyara, Serengueti y Ngorongoro).  Coche, guía, tasas, camping, (dormiríamos en tiendas)etc  incluido. Saldríamos exactamente el día 11 de Arusha, aunque si os interesa alguna variación al respecto nos podríamos adaptar. Os agradeceríamos que nos respondieseis lo antes posible para poder concretar el vuelo desde Zanzibar a Arusha para iniciar el safari.Gracias de antemano. Podéis contestar si lo prefieres a mi correo personal. franmuros@hotmail.com 
Un saludo

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional 13 offline

fabianSimon dice:

Si necesitan alguna informacion

Hola a todos,  yo soy Argentino y el año pasado  viaje por toda esa zona, no es dificil organizarse  uno mismo  el safari,   no estoy diciendo que uno mismo lo hace, sino que se puede contratar directamente  con una empresa sin tener que pagar comison a alguna agencia.  Respecto a Zanzibar o Seicheles,  entiendo que es mas linda Seicheles, no conozco, pero yo fui a Zanzibar  y  realmente  es muy pero muy loindo, si van les recomiendo parar en la zona norte de la isla

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional 2 offline

Nanyaro dice:

Finalment como fue la experiencia en Tanzania?

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional 13 offline

fabianSimon dice:

Tanzania

mi experiencia  fue muy buena  y te aseguro que podes armar todo por tu cuenta,  por logica  tenes  que contratar un guia,  avisame  que es lo que  queres hacer y  te comentare.  tambien fui a Uganda a ver los gorilas de montana  otra experiencia  inolvidable

Publicado