Normas de uso

Safari tanzania mayo-junio 2012

Mensaje:

viajero ocasional
8

veronicatoledo dice:

Safari tanzania mayo-junio 2012

Hola viajeros!! somos una pareja Toledana, estamos pensando hacer un safari por tanzania a finales de mayo o principios de junio, es temporada baja y resulta más barato, además nos han dicho que la migración está por esa zona!!

hemos mirado precio, y cuando más seamos más económico sale!!

Alguien se apunta???

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2

Esari dice:

Hola

hola nosotros tambien estamos interesados en hacer un safari por tanzania a principios de junio. Exactamente podemos a partir del 10 de junio. En donde has mirado??????????

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
8

veronicatoledo dice:

hola!!!

En principio tenemos pensado salir la última semana de mayo, (es más barato) pero creo que podríamos cambiarlo a junio. Nosotros queremos hacer una semana de safari, y si el presupuesto lo permite, otra en seychelles. Es nuestro viaje de novios!! nos casamos el 19 demayo.

Te cuento, hemos preguntado a agencias de viajes españolas, especializadas en safaris, el precio varía entre 2.500 y 3000 euros todo incluido! carísimo!!! no he mirado el corte ingles y esas cosas....,

También estoy en contacto con dos empresa de Tanzania, un poco más económico..., una nos ha ofertado el safari completo de 7 días por 2000 dólares por persona (unos 1600 euros), y otra por unos 1.500 dólares por persona (unos 1150 euros). Esto es para un safari privado en 4X4 para dos personas, pero, si somos más, pagamos menos!!! Todavía no nos han ofertado safaris en camión, supongo que si no tienes un grupo grande no se puede ofertar. pero será más económico, y por mi parte, me gusta, porque conoces más gente!

He visto vuelos, y puede salir ida y vuelta a Nairobi por 600 euros más o menos. aunque hace poco ví un vuelo de ida por 250 euros, estuve a punto de comprarlo!!

A si que si apretamos un poco y somos varios podríamos sacar el safari más avión por unos 1.500 o 1.700 euros.

También he hablado con vuestroviajedenovios.com, es una página que organiza viajes conjuntos para que salga más barato, echár un vistazo por si os interesa!!

Si os interesa también seychelles, dímelo y os cuento!

saludos,

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2

Esari dice:

Hola

Nostros queriamos despue del safari ir a Zanzibar unos 6 dias o mas a bucear, las islas sechelles no las hemos descartado pero me han dicho que subiria mucho mas el precio. A mi la idea que mas me ha gustado el la del safari en camion y luego a zanzibar. a ver si conseguimos un buen precio.

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
8

veronicatoledo dice:

Seychelles no es tan caro!! es según como te lo plantees, claro, por lo que he oido, hay desde hoteles gran lujo de 3000 euros la noche, hasta hostales  y cabañas pequeñas, por lo que me han dicho las mejores playas no están edificadas , menos mal!!!  y las playas de los super hoteles son normalitas, por lo que no merece la pena coger un hotel de este tipo, para no estar allí, además me han comentado que no funciona como el caribe del todo incluido, es mejor alquilar un coche o bicicleta y recorrer la isla, comer en restaurantes por donde te pille, y que no es tan caro. A mi esa idea me gusta!!  también me han dicho que las mejores playas están en Prasin y La Digue, en en Mahe no merece la pena alojarse.
también estoy en contacto con una española que tiene vive allí y podría gestionarnos todo. es miembro de viajeros.com, por si quieres hablar con ella, no me acuerdo de su nombre....

he mirado vuelos, hay vuelos directos desde Nairobi los jueves. en rumbo ese vuelo cuesta unos 350 euros, un poco caro, no se si podrémos conseguirlo por menos.
el caso es que yo he mirado, Madrid- Nairobi, Nairobi-Seychelles y Seychelles-madrid. hace un par de semana estos tres vuelos salian por unos 1100 euros en total por persona.

bueno, nosotros seguiremos buscando, a ver si encontramos alguna oferta de safari en camión, y con guia de habla española, claro!!! 

seguimos en contacto.

saludos,

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
14

VitorGarcia dice:

Yo he organizado un safari fotográfico para Noviembre, me voy la semana que viene, pero para las fechas que mencionáis pretendo organizar otro, os tendré al tanto por si os interesa...

Un saludo

Firma:

Víctor García Antuña
www.vitorgarcia.net || Fotógrafo de naturaleza

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
1

patri-luca dice:

Hola a tod@s!!Soy nueva en este foro.Mi pareja y yo tenemos vacaciones en junio y estabamos mirando un safari...la posibilidad de terminar en seychelles tambien nos interesa mucho...por donde estais mirando las ofertas??

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
8

veronicatoledo dice:

bueno.... pues si nos ponemos de acuerdo seríamos ya 7 personas!!! yo lo mejor que he encontrado en cuanto al safari es una empresa local, si os interesa la información os la paso por mail, avísarme al mail y os envío toda la información, mi mail es dondeviajamos@hotmail.com, supongo que Victor podrá darnos más datos cuando vuelva en Noviembre!! que envidia....

seguimos en contacto!!

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
1

dasuasa dice:

Hola viajeros,
me ha gustado mucho encontrar este hilo, porque nosotros también nos vamos en esas fechas para esa zona.
De hecho, tenemos ya medio reservado el viaje. Nos vamos del 21 de mayo al 4 de junio a Kenia, Tanzania y Zanzibar. Es para nuestra luna de miel, y nos hemos decantado por Endake Expediciones. Se pasan 3 noches en Masai Mara y 3 en Serengueti, que nos parece muy interesante.
Es en camión y el precio es bastante bueno. Eso sí, no tenemos muchas referencias de ellos, porque es una empresa bastante nueva, que la han formado gente que estaba en otras agencias más conocidas.
El único problema es que no nos garantizan la salida hasta que seamos al menos 9 personas.
Si os interesa, estaríamos encantados de compartir viaje con vosotros!
Si quereis más información, escribidme a dasuasa@hotmail.com 

Un saludo

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
8

veronicatoledo dice:

hola viajeros!!

como lleváis la búsqueda.... yo acabo de ver vuelos Madrid - Nairobi para el 25 de mayo por 300 euros, ese vuelo también lo tenemos para el 1 de junio!! es muy buen precio!!!  solo he mirado la ida, porque mi idea sigue siendo ir después a Seychelles...

Si seguís interesados podíamos hablar y empezar a cerrar fechas para comprar los vuelos, porque conforme va acercándose la fecha sube un montón.

hoy he estado en viajes el corte ingles.... ufff he salido asustada!! solo el safari sale por unos 2500 euros!!  

Victor, no se si ya habrás vuelto del safari, si es así, cuantanos!!! seguro que lo has pasado genial!

seguimos en contacto.

Saludos,

Verónica.

Publicado