Normas de uso

Expedicion a Kenia y tanzani para Julio 2012

Mensaje:

viajero ocasional
10

blackdragon1968 dice:

Expedicion a Kenia y tanzani para Julio 2012

Hola gente Somos un grupo de 9 Personas. 7 Chicos y 2 chicas de Vizcaya que estamos organizando una Expedición a Kenia y Tanzania con la subida al Kilimanjaro y pisando unos días la isla de  Zanzibar ya que queremos hacer un reportege de TV. Iremos la ultima semana de Junio y la primera quincena de Julio en total 21 días. Por ahora tenemos mas o menos terminado el Itinerario y con todo ida y vuelta desde Bilbao nos sale 2000 € por persona. En total Iremos 3 vehículos 4 x 4 en la expedición y ahora mismo nos quedan por cubrir 4 plazas para poder bajar los costes del viaje. Si queréis mas información podéis echar un ojo a la pagina de facebook (Expedición sueños de África 2012) o en este mismo foro. ¿Quien se anima a la aventura con nosotros? Un saludo Javier

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
1

regacho dice:

Buenos dias, me he estado informando via facebook de todo, como indicas en el comentario y me surgen bastantes preguntas y aclaraciones. Puedes facilitarme algun correo para contactar y transmitirte estas dudas?
Gracias y un saludo

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
10

blackdragon1968 dice:

OK Mandame un correo a   blackdragon1968@yahoo.es  y ter responderea tus dudas.

Un saludo

Javier

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
4

Nuriactiva dice:

Safari

Buenas, estoy interesada, que puedo hacer? Como lo teneis organizado en cuanto a costes?

Firma:

Espero tu respuesta.
Saludos,
Nuri

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
10

blackdragon1968 dice:

Safari

Hola NuriMandame un correo a blackdragon1968@yahoo.es y charlamos un ratosUÇn saludoJavier

Publicado