Normas de uso

Compartir safari en Tanzania en Agosto 2012

Mensaje:

viajero ocasional
1

maitie dice:

Compartir safari en Tanzania en Agosto 2012

Hola, jambo!

Buscamos a 2 personas que quieran compartir safari en Tanzania del 6 al 12 de Agosto 2012.

Saldríamos de Arusha el día 6, para visitar los parques nacionales de Lake Manyara, Serengeti, Ngorongoro, Tarangire y las tribus de los Maasai, Bosquimanos y Datoga. El día 12 por la tarde volveríamos a Arusha. Un total de 7 días completos de safari, en pensión completa.

Ya hemos hecho la tarea inicial de búsqueda y contacto con muchas agencias, tanto internacionales y nacionales. Hemos comparado opiniones, críticas, rutas y precios de muchas webs y foros. Finalmente, nos hemos decidido por una agencia local tanzana que está entre las recomendadas en los foros, la gente opina bien, parece de confianza, los emails que nos han enviado son muy profesionales y detallados y nos ofrecen un precio muy económico si lo compartimos con otras 2 personas. Además los alojamientos son en tended camps+lodges, con vehículo privado 4x4 y chofer-guía de habla hispana.

Ahora sólo nos falta quién quiera acompañarnos en esta increíble experiencia. Podéis buscar vuelo internacional tanto a Dar Es Salaam como al aeropuerto de Kilimanjaro. Si os cuadran las fechas, no os preocupéis que seguro que el precio os encaja y esperamos que nosotros también . Somos una pareja española de 34 y 39 años, muy acostumbrados a viajar por nuestra cuenta por todo el mundo, nos encanta conocer a gente, sacar fotos y compartir aventuras.

Como es en Agosto, conviene anticiparse, porque los alojamientos son limitados y se reservan con mucha antelación. Escribidnos un mensaje privado sin compromiso y os explicaremos todo el programa con más detalle.

Saludos,

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
34

Nietzsche dice:

Hola

Hola, estoy interesado. Mi correo es nietzsche6@hotmail.com

Firma:

Salud y libertad

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
13

fabianSimon dice:

Yo viaje en esa fecha el año pasado

Te comento que la fecha es muy buena  pues  no hace ni mucho calor ni frio,  no hay mosquitos y no es temporada de lluvia.  Un problema  es que la imigracion esta lejos, pero no importa pues esta lleno de animales.   Un recomendacion,  el serengueti  y  el Gorongoro  son tan  lindos, que yo eliminaria alguno de las otras  reservas y  me quedaria mas dias  fundamentalmente en gorongoro

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2

espinadesardina dice:

Buscando consejos

Hola maitie,

Estamos mirando diferentes agencias para ir a Tanzania también en el mes de Agosto. Hemos pedido información en Tabia Safaris y en Yarae Safari que, por lo que hemos visto en foros, los ponen bastante bien...

En vuestro post decíais que habíais contrastado entre muchas agencias y que finalmente lo íbais a reservar con una agencia local tanzana. ¿Nos podríais facilitar el nombre de la agencia para ponernos en contacto? 

Para cualquier información que creais que nos puede servir de ayuda mi dirección es espinadesardina@yahoo.es.

Un saludo y que lo paseis muy bien!

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
11

sabrils dice:

Hola!!
Yo tambien viajo para Tanzania, pero para otras fechas
Salgo de Argentina a principios de Marzo y subo por Sudafrica.
Podrán pasarme el contacto de la empresa con la que harán el safari? 
Cualquier info para mi es super buena porque recien empiezo a planearlo! Mi mail es sabrinasoria@gmail.com

Gracias miles!
Sa

Publicado