Normas de uso    RSS de este tema

Foros de debate > Sudeste Asiático > Tailandia

Busco amig@s para viaje a Tailandia, etc. 2012

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   15

almahippie dice:

Busco amig@s para viaje a Tailandia, etc. 2012
¡¡Hola!! Estoy buscando amig@s para hacer un viaje a Tailandia este año, preferiblemente de febrero a mayo 2012. Necesito un cambio de aires, viajar divirtiendome y conocer gente. Mi plan es un poco diferente al que veo en los foros... Mi propuesta es un viaje de pasarlo super bien, en plan conocer muchos sitios, fiestas, risas, cachondeo... Estaría bien que fuese un viaje de chicas, aunque podría considerar chicos si son los adecuados Mi plan es ir a bangkok una parte del viaje, otra a phi phi, q es una isla super divertida llena de gente joven, el ibiza tailandes, koh tao para hacer algo de buceo y tambien una parte del viaje recorrer en plan mas mochilero el resto de tailandia, las partes mas paradisiacas e increibles de Tailandia, suena bien ¿no?. Tambien ya que estoy alli quisiera visitar camboya, laos,.. Todo esto en plan muy economico, en bungalows con ventilador sencillitos y asi poder aguantar mas tiempo. El billete desde Valencia son 667 euros comprandolo ya, desde el 21 de febrero al 18 de mayo, pero vamos, que acepto sugerencias y puedo esperar o cambiar mi viaje, de fechas o lugares si encuentro la persona o personas adecuadas. Con que tengais lo que vale el billete y unos 1500 euros mas a la hora del viaje yo creo que tiraremos, aunque conseguir un poquito mas estaria bien tambien. Lo importante es que quiero viajar con gente de mi rollo, super alegres, divertidos, extrovertidos, que les guste la fiesta, la gente y el cachondeo, pero sobre todo muy buena gente, eso tb es muy importante para mi y yo ofrezco lo mismo. Como digo es requisito indispensable que quien venga sea asi, muy buena gente, habladores, extrovertidos... Bueno pues a ver si hay suerte y sale un grupo guay!!! Bueno, tampoco muy muy organizado si no un viaje mas bien a la aventura, llevar eso si una idea de lo que queremos hacer pero luego segun la gente q conozcamos, segun donde nos lleve el viento ir para un lado o para otro. Yo ya he estado en Tailandia asi que puede ser de gran ayuda. Si hablarais ingles seria ya.. PERFECTO!!!! BESOSSSSSS

Escribidme a peassso_rubia@hotmail.com

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
0,50 de 5   1

bruji56 dice:

Viaje a Tailandia
Me encanta la propusta de tu viaje, yo también necesito un cambio de aires y me apetece mucho reír y divertirne a lo grande, El único inconveniente para mí son las fehas yo podría ir en Septiembre u Octubre porque ahora mismo tengo demasiado trabajo, Por el resto me viene bien todo,yo cogería billete desde Asturias que me llevará a Madid y a partir de ahí buscar otro a Tailandia.Si te interesa y puedes modificar fechas puedes escribirme a brujilla56@hotmail.com.

Publicado

Mensaje:

viajero
2,01 de 5   86

Igna2010 dice:

Hola! Yo llego a Bangkok el 19 de febrero al mediodia. Tal vez podamos organizar para hacer algo juntos.

Publicado

Para responder a este mensaje, regístrate GRATIS o