Normas de uso

Aventuras y experiencias en Tailandia. 22 días en junio-julio. Te apuntas?

Mensaje:

viajero ocasional 7 offline

nuriiiiii dice:

Aventuras y experiencias en Tailandia. 22 días en junio-julio. Te apuntas?

Se trata de un itinerario que he montado a la carta junto a una agencia web, que me ha ayudado, haciendo todo tipo de experiencias y aventuras que me han parecido atrayentes.
El año pasado fuí a uno similar en Kenia y fue apasionante.
Así que os paso el itinerario, a ver si os animais, se puede retocar, pero esta sería la base..

Visitarás la bulliciosa capital, descubrirás los tranquilos pueblos del norte con unos paisajes montañosos espectaculares, conocerás a los elefantes de un parque natural, dormirás en una aldea de las montañas donde aprenderás las costumbres de sus habitantes, practicarás un poco de aventura, pasarás dos días en el corazón de la selva durmiendo en una cabaña flotante y te relajarás en una bonita isla tropical.
Itinerario :

DÍA 1: VUELO A BANGKOK DÍA 2: LLEGADA A BANGKOK Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Te alojarás en un hotel convenientemente situado cerca de la famosa calle Khao San, podrás descansar del viaje o si lo prefieres, puedes empezar a explorar este animado y peculiar barrio de la ciudad. Noche en el hotel.

DÍA 3: BANGKOK - Templos y Cultura Por la mañana realizarás una visita guiada a los principales templos de la ciudad: Watt Poh, que alberga el buda reclinado más grande del país, Wat Trimitir, con su impresionante buda de oro macizo de 5 toneladas y Wat Phra kaew o templo del buda esmeralda, con hermosos grabados que narran historias de la mitología tailandesa. Comida en un restaurante local para saborear una deliciosa sopa tai y por la tarde visita en barca para recorrer los canales de la ciudad. Noche en el hotel. [i]Dietas incluidas: Comida.

DÍA 4: BANGKOK Y TRASLADO A CHIANG MAI
[/i][i][/i][i] Mañana libre. Por la tarde traslado del hotel a la estación de trenes de Bangkok para coger el tren destino a Chiang Mai. Tendrás la oportunidad de dormir en un vagón litera y vivir la experiencia de viajar en un tren de largo recorrido mientras recorres el país hacia tu próximo destino. Noche en el tren.

DÍA 5: CHIANG MAI – Visita ciudad en bicicleta Por la mañana, recogida en la estación de trenes y traslado al hotel. Chiang Mai es la segunda ciudad en tamaño de Tailandia. Por la tarde, excursión en bicicleta para recorrer los principales lugares de la ciudad. Noche en el hotel.

DÍAS 6, 7 Y 8: PARQUE NATURAL DE ELEFANTES Después de desayunar, recogida en el hotel y traslado al parque natural de elefantes. El centro alberga una extensa área ubicada entre montañas y es hogar de más de 30 elefantes rescatados de sus antiguos dueños que les obligaban a realizar trabajos abusivos. El parque les proporciona un entorno natural donde rehabilitarse y vivir su vida apaciblemente.

Durante estos días convivirás con estos asombrosos animales y participarás de los cuidados diarios que éstos requieren. Podrás alimentarlos, bañarlos y aprender un poco más acerca de su comportamiento y vida social. Uno de los días harás una excursión adentrándote en la jungla junto a los elefantes y sus mahouts. Además, podrás unirte a las tareas de voluntario en el parque y colaborar en este proyecto de conservación junto a otros voluntarios de todo el mundo.

Dormirás dos noches en un bungalow de madera ubicado dentro del parque muy cerca de donde duermen los elefantes. Tras la estancia en el parque, regreso al hotel de Chiang Mai. [i][i]Dietas incluidas: Desayuno, comida y cena los días 6 y 7, Desayuno y Comida el día 8.

[/i] DÍA 9: TRASLADO A PAI Tras el desayuno, recogida en el hotel de Chiang Mai y traslado en minivan a Pai. Pai es un encantador pueblo de montaña ubicado en un precioso valle rodeado de arrozales, que goza de una animada vida musical y artística. Varios locales ofrecen música en directo por las noches, hay pequeñas galerías de arte y numerosas tiendas venden productos artesanales.

DÍA 10: PAI – Minorías Étnicas de las Montañas Por la mañana temprano, recogida en el hotel para realizar una excursión a las aldeas de las minorías étnicas que viven en las montañas. Traslado en 4x4 desde el hotel hasta el punto de partida y treking hasta la aldea Lisu donde llegaremos a la hora de comer. Tras la comida, treking hasta la aldea de la minoría étnica Black Lahu donde podrás conocer de cerca su vida y sus tradiciones que han mantenido a lo largo de numerosas generaciones. Noche en la aldea Black Lahu. [i]Dietas incluidas: Desayuno, comida y cena.
[/i][i]
[/i][i][/i][i] DÍA 11: PAI – Rafting Después de desayunar, traslado en 4x4 desde la aldea hasta el río Nam Khong para realizar un descenso en rafting de 45 km a través de la jungla. Por el camino visitarás una cascada, podrás bañarte en aguas termales y comerás en un campamento a orillas del río. Tras finalizar el rafting, traslado a Pai en 4x4. Noche en el resort de Pai. [i][i]Dietas: Desayuno y Comida.

DÍA 12: TRASLADO A KHAO SOK
[/i][i][/i][i][/i][i][/i][i][/i][i][/i][i][/i][i][/i][i][/i][i][/i][i][/i][i][/i][i][/i][i][/i][i][/i][i][/i][i][/i][i] Después de desayunar, recogida en el hotel y traslado al aeropuerto de Chiang Mai para coger el vuelo hasta Phuket, al sur del país. Recepción en el aeropuerto y traslado al resort situado a las puertas del parque nacional de Khao Sok. Tarde libre. Khao Sok es una reserva nacional que abarca 739 km2. Conocida como el Amazonas asiático, es la selva virgen más antigua del mundo y alberga la fauna y la flora características de las junglas tropicales. Tales como el oso del sol, el tigre y el leopardo. Noche en el resort. [i][i]Dietas incluidas: Desayuno.

[/i][i][/i][i][/i][i][/i][i][/i][i][/i][i][/i][i][/i][i][/i][i][/i][i][/i][i][/i][i][/i][i][/i][i][/i][i][/i][i] DÍA 13: KHAO SOK – Tubing y Safari Nocturno Por la mañana después de desayunar, realizarás un divertido descenso en tubing por el río que bordea el parque nacional. Por la tarde, tras la puesta de sol, realizarás un safari nocturno de 3 horas adentrándote en la jungla para observar alguno de sus habitantes. [i][i]Dietas incluidas: Desayuno.

DÍAS 14 y 15: KHAO SOK – Excursión al Lago Ratchapradam
[/i][i][/i][i][/i][i][/i][i][/i][i][/i][i][/i][i][/i][i][/i][i][/i][i][/i][i][/i][i][/i][i][/i][i][/i][i] Disfruta de una excursión de dos días al corazón de la reserva nacional de Khao Sok. Podrás contemplar unas vistas fantásticas de la selva, adentrarte en cuevas con ríos subterráneos, nadar en el lago, hacer kayak y caminar por la jungla para descubrir alguno de sus habitantes. Muchos animales están más activos por la noche y a primeras horas de la mañana, por ello harás un safari en barca a orillas del lago al anochecer y otro al amanecer para que tengas oportunidad de verlos. Además, pasarás la noche en una cabaña flotante en medio del parque y tendrás ocasión de escuchar los sonidos que inundan la selva al caer el sol. Tras la excursión, regreso al resort de Khao Sok. [i][i]Dietas incluidas: Desayuno, comida y cena el día 14, Desayuno y comida el día 15.

[/i][i][/i][i][/i][i][/i][i][/i][i][/i][i][/i][i][/i][i][/i][i][/i][i][/i][i][/i][i][/i][i][/i][i] DÍA 16: TRASLADO A KOH TAO Por la mañana temprano, recogida en el resort y traslado al puerto de Suratthani para coger un catamarán hasta Koh Tao. Recepción en el embarcadero y traslado al resort. Ubicada en el golfo de Tailandia, la bonita y encantadora Koh Tao es una pequeña isla tropical con interior selvático. Conocida por los amantes del buceo y el ambiente agradable que se respira, es fácil de recorrer y descubrir sus rincones. Noche en el resort. [i][i]Dietas incluidas: Desayuno.

DÍA 17: KOH TAO – Excursión snorkel alrededor de la isla
[/i][i][/i][i][/i][i][/i][i][/i][i][/i][i][/i][i][/i][i][/i][i][/i][i][/i][i][/i][i][/i][i] Durante el día de hoy realizarás una excursión en barca alrededor de la isla para conocerla un poco mejor. El patrón de la embarcación te acercará a los mejores lugares para que puedas bucear y observar la fauna marina que habita sus costas. Noche en el resort.

DÍAS 18 Y 19: KHO TAO Días libres para descansar o descubrir los rincones y playas de esta bonita isla. Noches en el resort.
DÍA 20: TRASLADO A BANGKOK
Por la mañana, traslado al embarcadero para coger el catamarán hasta Chumphon y allí el vuelo de regreso a Bangkok. Tarde libre. Noche en el hotel.
DÍA 21: BANGKOK Día libre para explorar la ciudad o ir de compras. A la hora conveniente traslado al aeropuerto de Bangkok para coger el vuelo de regreso a casa. Noche a bordo.
DÍA 22: VUELO DE REGRESO

Nos sale a 1.395€ por persona + vuelo (+-700), pero tenemos que ser mínimo 4 por compartir transportes.
[/i][/i][/i][/i][/i][/i][/i][/i][/i][/i][/i][/i][/i]

Publicado originalmente por nuriiiiii,
Modificado por Administrador