Normas de uso RSS de este tema
Foros de debate > África > Sudáfrica
Sudafrica incalcanzable para 2011?
Mensaje:
viajero ocasional
2 de 5
27
silverbytes dice:
Si alguien ha encontrado una alternativa especialmente al precio del vuelo, agradeceré comentarios, de otro modo sudáfrica seguirá siendo un sueño.
Publicado
Mensaje:
viajero
2,01 de 5
55
64570N dice:
Publicado originalmente por 64570N,
Modificado por 64570N
Mensaje:
viajero
2,01 de 5
64
MigueArg dice:
Precios por las nubes y en moneda extranjera lo cual ocasiona que muchos argentinos no podamos realizar nuestros sueños: viajar,conocer lujares,comprarnos una casa,un auto...ya lo dije antes 200 años de cacerolazo y hay mas mucho mas....
Ojalá puedas viajar buddy!
Regards!
Publicado originalmente por MigueArg,
Modificado por MigueArg
Mensaje:
viajero ocasional
0,50 de 5
1
franciscom dice:
Publicado
Mensaje:
viajero
2,01 de 5
55
64570N dice:
sabes cual seria la temporada baja en sudafrica? o cuando el pasaje es mas barato?
Publicado
Mensaje:
viajero ocasional
0,50 de 5
1
Leonardo-Landivar dice:
Publicado
Mensaje:
viajero ocasional
0,50 de 5
1
Belenjaleo dice:
Publicado
Mensaje:
viajero ocasional
2,01 de 5
36
sebac dice:
YO te diría que no te desanimes, si podés conseguir un buen precio de aéreo, Sudáfrica no es más caro que veranear por acá, es más, si te las rebuscás vas a gastar menos. Yo sacando con tiempo conseguí aéreo por 950 dólares a Cape Town por SAA. Ciudad del Cabo es una ciudad hermosa, y en esa zona tenés mucho para recorrer. Yo estuve en mayo del 2010 en Ciudad del Cabo, el PN Kruger y el Cañón del Río Blade. estuvo buenísimo, es un país increíble al que voy a regresar en algún momento . En alojamiento he conseguido una cabaña para 4, totalmente equipada, en un paisaje increíble por unos 60 dólares.
Abrazo
Publicado
Para responder a este mensaje, regístrate GRATIS o inicia sesión aquí