Normas de uso

Agencia descubrir tours

Mensaje:

viajero ocasional
1
offline

VIRTHAI dice:

Agencia descubrir tours

Hola viajeros;
Estoy pensando en hacer un viaje a Sri lanka en septiembre y he contactado con varias agencias, una de ellas es DESCUBRIR TOURS y sus itinerarios y precios me parecen muy correctos.
Keria saber si alguen la conoce y me puede dar alguna referencia.Muchisimas gracias!!!

Publicado

 

Mensaje:

viajero ocasional
5
offline

vicky-zaragoza dice:

Agencia descubrir tours

Hola Virthai
Estoy pensando en ir este julio o agosto a sri lanka y veo que tu el año pasado fuiste.  ¿podrías contarme que tiempo te hizo? y... fuiste sola?  con esa agencia?  la he estado visitando y tiene buena pinta.  Mi idea es hacerlo sola  y sin agencia ¿qué opinas?
gracias, gracias

Publicado

 

Mensaje:

viajero ocasional
1
offline

manuserranu dice:

Hola! veo que llego un poco tarde pero si a alguien le puede servir, yo viajé con esta agencia a Sri Lanka este verano para ir al festival Esala Perahera en agosto y la verdad es que el viaje estuvo bien pues fue in viaje en privado para mi pareja y para mi por lo que tuvimos chofer a disposición todo el tiempo.
Sobre el tiempo, a nosotros nos hizo bueno y nos llovió a veces, sobre todo en el interior y en la zona de Nuwara Eliya. Nos dijeron que la mejor época es apartir de octubre que ya no hay monzón pero en nuestro caso, la lluvia no fue tan molesta porque no era constante y a veces hasta se agradecía para refrescar el ambiente.
Sobre hacerlo sola... bueno imagino que ya habrás ido, pero yo no lo ví muy claro, sobre todo el tema del transporte pq lo llevabamos contratado pero no me pareció un país inseguro y a diferencia de India, estaban bastante bien organizados en todos los sentidos.
Saludos!

Publicado

 

Mensaje:

viajero ocasional
5
offline

vicky-zaragoza dice:

Gracias

gracias por tus consejos.  Visité Sri Lanka durante tres semanas desde finales de julio a mediados de agosto.  Veo que coincidimos en el festival de Kandy.   Fui al norte primero, baje a kanky, Nuwara Eliya, Ella y al final fui bordeando la costa desde Arugan Bay hasta Colombo.  Como te decía fui sola e hice todos los trayectos en sus autobuses.  Estupendo como siempre el sistema de transportes.  Autobuses a casi todas las horas y lugares y algún tren también.  Lo de ir sola muy bien.  Ningún problema.  Lo único es que el pais me pareció bastante light en comparacion con otros destinos asiáticos

Publicado