Normas de uso    RSS de este tema

Foros de debate > África > Senegal

Viaje a Senegal del 9 al 19 de Marzo (2011)

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   5

yimihow dice:

Viaje a Senegal del 9 al 19 de Marzo (2012)
hola!,

Somos una pareja que viajamos a Senegal del 9 al 19 de marzo. estamos buscando compañeros de viaje. Viajamos con Demba, el mejor guia turistico en castellano de Senegal. El año pasado viajamos con el tambien y este año repetimos por diferentes zonas.
Viajaremos al norte. SantLouis, Delta del Saloum y algo de Pais Bassari. Probablemente a la Cassamance  no vayamos, estuvimos el año pasado. aunque ..si es necesario repetiremos. No hay porque coincidir todos los días.
Animaros!.

Publicado originalmente por yimihow,
Modificado por yimihow

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   10

DIVALO dice:

Viaje senegal
Hola!!

Yo y mi pareja estamos pensando en ir en agosto (2012), ruego me indiques que si finalmente vais en marzo como está la situación, ya que hay elecciones en es país y hay varias problematicas e inseguridad (por lo que dicen)
Un saludo y que vaya bien el viaje.

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   5

yimihow dice:

Viaje a senegal
Hola Divalo, ok, intentare acordarme, pero si no, escribeme preguntandome.
De todas maneras nosotros viajamos con Demba, un guia de alli que habla Castellano . Es la segunda vez que viajamos con él, es muy majete y nos olvidamos de problemas con el idioma, los transportes y demás, si te interesa te doy su contacto El trabaja con una ong española y puede enseñaros sus proyectos en varias zonas de Senegal.
Saludos.

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   10

DIVALO dice:

Viaje a senegal
Hola Yimihow,

Que tal por senegal?? como está la situación de allí, sobre todo por la zona de cassamance. Nosotros seguimos interesados en ir durante el mes de agosto, pero no en grupo, sino los dos solos y alquilando un 4x4 y contratando un guia. Demba hace esta opción??
Un saludo,

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
0,50 de 5   1

Demba dice:

Viaje a senegal
hola Divalo que tal va si quieres ver lo bonito de Senegal puedo yo mostrarle lo mas bonito de mi pais .desde pais Bassari passando por casamance: con la option que quiera 
puede mirar mi bolg con fotos de Senegal
http://rutasporsenegalconguialocal.bolgspot.com 
saludos
Firma: Bienvenidos a Senegal pais de la Teranga

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   5

yimihow dice:

Viaje a Senegal
Buenas chicos. PArece ser que Demba os ha contestado, no se si es el mismo Demba que conozco yo. jejeje
Hemos vuelto de Senegal hace unos dias, la verdad que todo está en calma, Tambien puede que sea porque hemos ido entre la primera vuelta y la segunda y digamos que estaba todo en calma chicha. de todas formas, cualquier algarada en Dakar terminará este domingo, con el resultado de las elecciones.
Nosotros hemos viajado dos años con Demba. No se como serán el resto de guias pero este es estupendo, organizado, se preocupa por todo y esta pendiente de todos. Al no saber ni Wolof ni Frances somos un poco dependientes de el. si quieres te paso su correo y hablas con el. 
pdemba64@hotmail.com 
Saludale de mi parte.

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   2

oiur dice:

gracias por la info yimihow!!!! pues a ver lo que pasa este domingo en las elecciones...

nosotros tambien iremos con un guia...pero ya tenemos uno...que es conocido de un amigo..

gracias!!!

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   10

DIVALO dice:

Viaje a senegal
Muchas gracias yimihow!!!

Me alegro de que todo haya ido bien. Ya le he enviado un mail a Demba y por supuesto le he dado saludos de tu parte.

Un saludo,

Publicado

Para responder a este mensaje, regístrate GRATIS o