Normas de uso    RSS de este tema

Foros de debate > África > Senegal

Senegal o Mali en Julio o agosto 2010

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   20

Mariecurie dice:

Senegal o Mali en Julio o agosto 2010
Soy española de 42. Planeo viajar a África este verano (julio o agosto).  Mi intención es convivir con las gentes de allí, conocer sus costumbres y compartir su música y sus danzas. Para ello me han aconsejado la parte sur de senegal o Mali. Podría darme alguien información/consejos de utilidad?

Alguien se apunta?

M.Ángeles

Publicado el 31/ene/2010, 19.10

Mensaje:

viajero ocasional
0,50 de 5   1

marionacardell dice:

una Agencia
Hola MarieCurie!
Soy Maria de 27 años,
Nosotros tambien estamos pensando hacer un viage parecido aunque todavia no tenemos nada decidido. Te recomiendo que mires en la pagina de la agencia ISMALAR, http://www.ismalar.org/ . No he viajado nunca con ellos por tanto no puedo recomendartelos, aunque  tal vez puedas inspirarte en las rutas y el tipo de viajes que hacen.
También depende de que quieres hacer una ruta o quedarte en un sitio. Si prefieres estar en algun poblado con la gente te recomiendo que mires de ir con alguna ONG que trabaje en escuelas o similar. Así estarás bajo el respaldo de una organización y te acogerán perfectamente pudiendo trabajar y convivir con ellos. Nosotros lo hicimos en Guatemala y fué una gran experiencia.
¡¡¡Feliz viaje!!!

Publicado el 27/feb/2010, 09.04

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   2

TURALTCANARIAS dice:

Programa de viaje a Senegal
Hola,

Aqui hay un programa de viaje a Senegal, aunque también te lo pueden hacer a medida. Yo voy en Mayo, espero.
http://s288339751.web-inicial.es/destinos/africa-1/senegal/

Saludos,
Firma: Una viajera empedernida

Publicado el 6/abr/2010, 13.27

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   3

naangue dice:

senegal o mali
Hola!
Soy senegales. te aconsejo mucho tanto senegal como Mali para conocer la cultura africana y su música. dependiendo del tiempo que tengas para estar allí te recomendaría quedarte en algún lugar o planear una ruta que te permita ver varios pueblos. Piensa que en africa hay muchas ètnias y un monton de tradiciones distintas y seria bonito que pudieras conocer a varias, pero para eso hace falta tiempo...que allí no se puede correr..
Yo estaré en senegal desde junio y tengo unas cabañas en Mbour ( petite-cote de senegal) donde podrias quedarte si te apetece. tambien organizo rutas variadas segun los intereses de cada uno. No tengo todavia muy claro las rutas de este verano así que estoy a tiempo de adpatarme...
espero que te sirva de algo.
puedes escribir-me a naangue_senegal@hotmail.com o a seckaplha@hotmail.com.
hasta pronto

Publicado el 24/may/2010, 12.10

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   32

Mexic_Ana dice:

Hola!
Hola, yo estaré en Senegal 3 semanas en julio, voy a cumplir una mision de practica estare en una comunidad rural al este de Dakar, 200km y si quieres contar a la gente local no dudes en escrbirme pues podrias pasdar a verme cuanod este ahi.

Buena suerte en tus planes,

Ana.

Publicado el 22/jun/2010, 09.09

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   20

Mariecurie dice:

Gracias, Ana.

Nosotras (chicas) queremos sacar billetes para el 22 de julio. No sé si todavía estarás allí.
Queremos estar yo un mes y mi amiga se quedará hasta el 30 de agosto. Creo que disponiendo de este tiempo estaría bien dedicar 15 días a ir bajando desde Dakar a la zona de Casamance y luego estar 15 días más en Casamance. Para volver a Barcelona no tengo idea de si es mejor coger un vuelo de Casamance a Barcelona o volver a Dakar haciendo otra ruta. Para Senegal no necesitamos visado. No tenemos visado para ningún otro país, así que la ruta de vuelta que atraviesa Gambia no la podríamos hacer.
A ver si nos vemos.
Un abrazo

Publicado el 25/jun/2010, 13.20

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   2

paulina100 dice:

viajes senegal navidad 2010
maricurie,
vas estas navidades a senegal /gambia
?
yo busco compañera de viajes . tengo varios buenos contactos ahi.
un saludo.
soy de barcelona , tu eres de vic ?
hasta pronto

Publicado el 5/dic/2010, 20.47

Para responder a este mensaje, regístrate GRATIS o