Normas de uso RSS de este tema
Foros de debate > África > Senegal
Senegal Agosto 2011
Mensaje:
viajero ocasional
2 de 5
10
guliguli dice:
Soy una española de 39 años y me gustaría hacer algún viaje en agosto. Tengo disponible del 5 al 29 y sería para hacer unos 12-15 días. No tengo un destino decidido, pero estoy mirando Senegal. Si alguien está interesado en compartir viaje, encantada!
Saludos
Publicado
Mensaje:
viajero ocasional
2 de 5
5
pinacolada dice:
saludos
Publicado
Mensaje:
viajero ocasional
2 de 5
4
Pussis dice:
Yo estoy interesada en ir, soy de Barcelona, tengo 38 años, dispongo de máximo 10 dia dias entre el 08 y el 23 de Agosto aprox, he contactado con guia Demba.
Tengo precios de cosas pero me han recomendado viajar mas o menos por tu cuenta, más barato y mejor...
Si quieres seguimos hablando.
guliguli dijo: Hola viajeros!
Soy una española de 39 años y me gustaría hacer algún viaje en agosto. Tengo disponible del 5 al 29 y sería para hacer unos 12-15 días. No tengo un destino decidido, pero estoy mirando Senegal. Si alguien está interesado en compartir viaje, encantada!
Saludos
Publicado
Mensaje:
viajero ocasional
2 de 5
4
Pussis dice:
El guia es papa demba? estoy pensando en ir, tengo 38 años y podría ir unos 10 dias entre la segunda y tercera semana de Agosto aporx.
Me han recomendado que lo mejor es no ir por agencia.
Que precios os han dado, fechas, ruta...?
Gracias
de donde soys y que edad tenéis?
Gaby
pinacolada dijo: hola !!somos dos amigas y estamos buscando gentes para viajar a senegal y tenemos ya en contacto con un guia local recomendado por unos amigos viajeros y es muy recomendado en varios foros nos ha propuesto; una ruta estupenda recorriendo el pais bassari y casamance en el sul del pais visitando poblados y tener contactos directo con las tribus locales. lo bueno de ir con guia locales es que te muestran el dia a dia del pais aunque sale un poco mas barato que un tour operador y el dinero se queda en el pais. estariamos encantadas de compartir viaje co otros viajeros que les emocione tanto como a nosotras conocer africa real y de paso rebajamos gastos . si alguien esta interesado podeis enviarme un privado con su mail para que le envia el recorrido propuesto por el guia
saludos
Publicado
Mensaje:
viajero ocasional
2 de 5
4
Pussis dice:
Yo tengo 38, de Barcelona y tengo la segunda quincena de Agosto para viajar, mi primera opción era Senegal y lo ideal con guiía de allí, medio organizado pero quizá no con agencia, he mirado en una agencia de viajes alternativos de Barcelona, si quieres hablamos más, no se si ya tienes algo...
un salud
Gaby, de Gabriela
e
guliguli dijo: Hola viajeros!
Saludos
Publicado
Mensaje:
viajero ocasional
2 de 5
10
guliguli dice:
Gracias por el interés, pero ya me decidí y me voy a Croacia y Eslovenia, desde el 9 de Agosto. Si te interesa este viaje, me dices algo.
Un saludo.
Publicado
Mensaje:
viajero ocasional
2 de 5
5
pinacolada dice:
su contacto es hello.taxi7places@gmail.com
saludos
Publicado
Mensaje:
viajero ocasional
2 de 5
2
andreuon dice:
Publicado
Mensaje:
viajero ocasional
2 de 5
2
andreuon dice:
nosotros en principio habiamos pensado ir al pais bassari , primero hasta sus puertas en transporte publico y una vez alli contratar a alguien , aprentemnte podria parecer mas barato pero quiza al ser solo dos no lo acabe siendo . Si alguien va esatr por alli sobre la segunda semana de agosto podriamos compartir gastos de vehiculo y guia .
Bueno si alguien ha estado por alli y sabe algo sobre el tema de coger trasporte publico por tu cuenta y coger guias o todo terreno sobre la marcha si se requiere ya dira ,.
saludos
Publicado
Mensaje:
viajero ocasional
2 de 5
5
pinacolada dice:
acabamos de llegar de senegal ha sido un estupendo viaje hecho a medida sin regateo o ser molestado por los numerosos busca vidas que hemos visto en todo el recorrido por esto recomiendo a todos de ir con guia para estar mas tranquilo y disfrutar este bonito pais a nosotros nos habia recomendado un guia fantastico que vino a buscarnos desde al aeropuerto. y el dia siguiente viajar
hasta la zona del pais bassari conoce perfectamente su pais y gracias a el conocimos el pais mas a fondo visitando la zona del pais basari casamance y el sine saloum si esta interesado a contractar un guia aun tengo contacto con el o sea si alguien le interese le puedo pasar el contacto.conocimos tambien a BALA un conductor de 7 plazas quien ha vivido en bacelona habla muy bien el castellano .si a alguien le interese su mail es hello.taxi7places@gmail.com
Publicado
Para responder a este mensaje, regístrate GRATIS o inicia sesión aquí