Normas de uso    RSS de este tema

Foros de debate > África > Senegal

Senegal Agosto 2011

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   10

guliguli dice:

Senegal Agosto 2011
Hola viajeros!

Soy una española de 39 años y me gustaría hacer algún viaje en agosto. Tengo disponible del 5 al 29 y sería para hacer unos 12-15 días. No tengo un destino decidido, pero estoy mirando Senegal. Si alguien está interesado en compartir viaje, encantada!

Saludos

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   5

pinacolada dice:

Viaje a senegal en verano
hola !!somos dos amigas y estamos buscando gentes para viajar a senegal y tenemos ya en contacto con un guia local recomendado por unos amigos viajeros y es muy recomendado en varios foros nos ha propuesto; una ruta estupenda recorriendo el pais  bassari y casamance en el sul del pais visitando poblados y tener contactos directo con las tribus locales. lo bueno de ir con guia locales es que te muestran el dia a dia del pais aunque sale un poco mas barato que un tour operador y el dinero se queda en el pais. estariamos encantadas de compartir viaje co otros viajeros que les emocione tanto como a nosotras conocer africa real y de paso rebajamos gastos . si alguien esta interesado podeis enviarme un privado con su mail para que le envia el recorrido propuesto por el guia
saludos

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   4

Pussis dice:

Hola
Hola

Yo estoy interesada en ir, soy de Barcelona, tengo 38 años, dispongo de máximo 10 dia dias entre el 08 y el 23 de Agosto aprox, he contactado con guia Demba.

Tengo precios de cosas pero me han recomendado viajar mas o menos por tu cuenta, más barato y mejor...

Si quieres seguimos hablando.

guliguli dijo: Hola viajeros!

Soy una española de 39 años y me gustaría hacer algún viaje en agosto. Tengo disponible del 5 al 29 y sería para hacer unos 12-15 días. No tengo un destino decidido, pero estoy mirando Senegal. Si alguien está interesado en compartir viaje, encantada!

Saludos

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   4

Pussis dice:

Senegla guia demba
hOLA

El guia es papa demba? estoy pensando en ir, tengo 38 años y podría ir unos 10 dias entre la segunda y tercera semana de Agosto aporx.
Me han recomendado que lo mejor es no ir por agencia.

Que precios os han dado, fechas, ruta...?

Gracias

de donde soys y que edad tenéis?

Gaby
pinacolada dijo: hola !!somos dos amigas y estamos buscando gentes para viajar a senegal y tenemos ya en contacto con un guia local recomendado por unos amigos viajeros y es muy recomendado en varios foros nos ha propuesto; una ruta estupenda recorriendo el pais  bassari y casamance en el sul del pais visitando poblados y tener contactos directo con las tribus locales. lo bueno de ir con guia locales es que te muestran el dia a dia del pais aunque sale un poco mas barato que un tour operador y el dinero se queda en el pais. estariamos encantadas de compartir viaje co otros viajeros que les emocione tanto como a nosotras conocer africa real y de paso rebajamos gastos . si alguien esta interesado podeis enviarme un privado con su mail para que le envia el recorrido propuesto por el guia
saludos

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   4

Pussis dice:

Senegal
Hola

Yo tengo 38, de Barcelona y tengo la segunda quincena de Agosto para viajar, mi primera opción era Senegal y lo ideal con guiía de allí, medio organizado pero quizá no con agencia, he mirado en una agencia de viajes alternativos de Barcelona, si quieres hablamos más, no se si ya tienes algo...

un salud

Gaby, de Gabriela
e
guliguli dijo: Hola viajeros!

Saludos

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   10

guliguli dice:

Hola Gaby,

Gracias por el interés, pero ya me decidí y me voy a Croacia y Eslovenia, desde el 9 de Agosto. Si te interesa este viaje, me dices algo.

Un saludo.

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   5

pinacolada dice:

Recomendation de un conductor de 7 plazas en dakar senegal
hola foreros que  desean viajar a senegal por libre lo mejor es viajar con un 7 plazas con Bala un bueno y amable conductor que conoce bien su pais y habla perfectamente el castellano por haber vivido en barcelona. posibilidad de recojerles desde al aeropuerto para los que llegan de noche con la TAP o AIR MARUECO.
su contacto es hello.taxi7places@gmail.com
saludos

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   2

andreuon dice:

mi pareja y yo llegaremos a dakar el tres de agosto por la madrugada y despues deuna noche alli empezamos ruta . No nis hemos decido si es mejor  coger un guis sobre la marcha si asi se requiere  y opar dias puntiales o como veo qeu hacen muchos coger un guis ¡a desde aqui par bastantes dias. Supongo que eso tien la comodidad  deno tener qeu ir tirando de trasportes publicos deamsiado y no persderte , aunqeun la idea  dehacerlo sobre la marcha y mientras moverte con el trasporte dealli q

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   2

andreuon dice:

Mas claro
Decia , que aun no hemos decidido que hacer , si ir a nuestro aire y sobre la marcha y coger un guia si se requiere , o contratrlo desde aqui .Supongo la segunda opcion resulta mas comoda aunque le quita la aventura  del dia  a dia  , y la primera opcion pensando en la carreteras de alli y sus trasporte publico quiza acabe siendo incomodo . 

nosotros en principio habiamos pensado ir al pais bassari  , primero hasta sus puertas en transporte publico  y una vez alli contratar a alguien , aprentemnte podria parecer mas barato pero quiza al ser solo dos  no lo acabe siendo . Si alguien va esatr por alli sobre la segunda semana de agosto  podriamos compartir gastos de vehiculo y guia .

Bueno si alguien ha estado por alli y sabe algo sobre el tema de coger trasporte publico  por tu cuenta y coger guias o todo terreno  sobre la marcha si se requiere  ya dira ,.

saludos

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   5

pinacolada dice:

Viaje a senegal
hola andreuon
acabamos de llegar de senegal  ha sido un estupendo viaje hecho a medida sin regateo o ser molestado por los numerosos busca vidas que hemos visto en todo el recorrido por esto recomiendo a todos de ir con guia para estar mas tranquilo y disfrutar este bonito pais a nosotros nos habia recomendado un guia fantastico que vino a buscarnos desde al aeropuerto. y el dia siguiente viajar 

hasta la zona del pais bassari  conoce perfectamente su pais y gracias a el conocimos el pais mas a fondo visitando la zona del pais basari casamance y el sine saloum si esta interesado a contractar un guia aun tengo contacto con el o sea si alguien le interese le puedo pasar el contacto.conocimos tambien a BALA un conductor de 7 plazas quien ha vivido en bacelona habla muy bien el castellano .si a alguien le interese su mail es hello.taxi7places@gmail.com

Publicado

Para responder a este mensaje, regístrate GRATIS o