Normas de uso    RSS de este tema

Foros de debate > África > Senegal

Busco gente para viajar a Senegal finales 2010

Mensaje:

viajero ocasional
0,50 de 5   1

yolandalba dice:

busco gente para viajar a Senegal finales 2010
Hola, busco a gente para viajar a Senegal (rollo mochilero) . Somos 3 chicas y nos faltan 2/3 personas para poder compartir gastos de coche y guia.Tenemos contacto con guia de confianza. El viaje todavía no está organizado pero tenemos claro que el alojamiento será en ecocampamentos e incluso si es posible, en casa de nativos. Fecha de partida: 20 de Diciembre aprox.. Duración viaje: 15 días aprox.

Publicado el 24/ene/2010, 21.16

Mensaje:

viajero ocasional
0,50 de 5   1

goretty dice:

Viajar a Senegal
Hola mi nombre es Goretty y la verdad es que me atrae mucho vuestro plan de viajar a Senegal o a cualquier punto del continente africano.
Me gustaría que me informases un poco sobre la organización del viaje, gastos, punto de partida, etc.
La verdad es que todavía no sé si podré apuntarme en esas fechas, ya que de pasta no ando muy sobrada pero me encantaría participar en la aventura, ya que tengo idea de irme a África para realizar mi proyecto final, estoy estudiando fotografía.
Pues nada te dejo mi correo y me vas informando.
Gracias.
gorevazquez@hotmail.es

Publicado el 15/abr/2010, 15.32

Mensaje:

viajero ocasional
0,50 de 5   1

zuli dice:

viaje a senegal....
Hola chicas de senegal, soy nueva en esto,acabo de veros en el foro y me gustaria saber algo mas de vuestro viaje.....para esa fecha estoy libre y quiero viajar pero no tengo peña...saludos

Publicado el 25/may/2010, 15.11

Mensaje:

viajero ocasional
0,50 de 5   1

vix81 dice:

Interesada
Hola! Tengo 29 años y soy de Valencia. Tengo ganas de hacer algo diferente, mis amigos no se animan a hacer nada de este tipo y me atrae mucho vuestro viaje. ¿Hay que hablar francés para poder apuntarse? ¿Tenéis idea de cuánto os va a costar aproximadamente? ¿Todavía buscáis gente? Saludos

Publicado originalmente por vix81 el 6/jun/2010, 15.55
Modificado el 23/sep/2011, 06.23 por vix81

Mensaje:

viajero ocasional
0,50 de 5   1

juangomezr dice:

Senegal en Diciembre 2010- Enero 2011
Hola, Me gustaría ir a Senegal en Navidad , unos 15 dias, tenéis hueco en vuestro grupo ??
Gracias

Publicado el 10/ago/2010, 21.15

Mensaje:

viajero ocasional
0,50 de 5   1

Menta-10 dice:

Buenas,  habeis cerrado ya algo? Me gustaría viajar a Senegal  este año y tampoco tengo con quien.
Saludos!

Publicado el 13/ago/2010, 19.17

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   5

makhou79 dice:

viaje a senegal
hola,mi nombre es makhou,tengo 31 años y soy de senegal pero residente en vizcaya.yo me quiero apuntar a este viaje de senegal aunque el año pasado fui en coche con un amigo pero he conducido yo solito y tardamos 4 dias.fue un viaje impresionante la verdad.estoy interesado en ir con vosotros.podeis contactar conmigo para cualquiera informacion a senegalmadrid@hotmail.com,gracias

Publicado originalmente por makhou79 el 31/ago/2010, 00.02
Modificado el 31/ago/2010, 00.08 por makhou79

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   4

relampaguito dice:

viaje a senegal
Hola yolandalba y al resto de foreros, vamos 3 personas a Senegal (un amigo, mi chica y yo), desde el dia 27 de DIC al 8 de Enero.
Nuestra idea tb es ir con el mismo rollo, en campamentos y con la mochila, tampoco llevamos hasta ahora nada cerrado... asi que si os interesa, poneos en contacto conmigo.
Un saludo a todos. sinugranada@hotmail.com
Firma: Relampaquito

Publicado el 11/oct/2010, 15.36

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   14

fina2 dice:

Hola yo tambien viajo a senegal el 27 de diciembre... de odnde sois y de donde saliis? a ver si nos reunimos compartimos gastos... y asi tampoco viajo sola que no me hace mucha gracia.. pero bueno si es lo que hay, hay que adaptarse! saludos a todos viajeros.

Publicado el 14/oct/2010, 16.51

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   15

rapontxi80 dice:

Senegal...
Hola a todos... acabo de llegar de senegal...he estado casi un mes en plan mochilero alli, en la Cassamance y tambien en Gambia...si quereis algun tipo de información o consejo estoy a vuestra disposición aqui y en el correo: raquelusero@hotmail.com

Es un viaje impresionante... totalmente recomendable y que te cambia la vida!!! os lo recomiendo a todos!

Publicado el 19/oct/2010, 20.38

Para responder a este mensaje, regístrate GRATIS o