Normas de uso    RSS de este tema

Foros de debate > Europa > España > Santiago de Compostela

¡¡¡Peregrinaremos al camino de santiago!!!

Mensaje:

viajero utópico
4 de 5   2356

MONIARGENTINA dice:

Y te la seguiré prestando cuando lo requieras Jazmín. Lo mismo puedes preguntar a Manuel, él es hospitalero del Camino.
Si no he escrito un diario es por falta de tiempo y otras cosas que hago, además de trabajar todo el día, atender mi casa, mi voluntariado ...  pero sabé que contás conmigo.
Te resumo mi preparación para el Camino:

1. Poner en manos de Dios y de Santiago el proyecto.
  2. Caminar al menos 6 km todos los días si fuera posible y más los fines de semana, esto unos meses antes de emprender el viaje, con el calzado que lleves al Camino.
  3. Comprar una guía (o que te la regalen como a mí) o bajarla de Eroski, de la web.
  4. Planificar las etapas de acuerdo al los km que creía podría caminar, sabiendo que ésto se podría modificar sobre la marcha. 
  5. Comprar el pasaje.
  6. Armar la mochila, que no pese más de 6 ó 7 kilos.
  7. Subirme al avión y empezar a caminar.

No hay mucho más que planificar, porque luego en el Camino, cada uno hace el suyo y elige la forma.A Dios gracias yo he podido caminarlo todo, porque la convicción, salud y fuerzas no me fallaron.  Pero eso no se sabe hasta que uno está en el Camino.Me alegro hayan fijado la fecha, manteneme al tanto porque estaré pensando y rezando por tu grupo.Con cariño,Móni

Publicado

Mensaje:

viajero experimentado
2 de 5   104

Manuel-rogelio-perez-lope dice:

Camino

Jazmin: Totalmente de acuerdo con  Monica........si tienes alguna duda, ya sabes, nos preguntas y encantados en responderte.
Si quieres leer diarios del Camino mas detallados.....yo tengo subidos algunos en mi página y más que subiré, pues sigo caminando.
¡¡¡¡¡ Ultreia, peregrina!!!!.
Manu.

Firma:

Manu

Publicado

Mensaje:

viajero gurú
2 de 5   320

_jazmin_yop dice:

Muchas gracias !

Manuel-rogelio-perez-lope dijo: Jazmin: Totalmente de acuerdo con  Monica........si tienes alguna duda, ya sabes, nos preguntas y encantados en responderte.
Si quieres leer diarios del Camino mas detallados.....yo tengo subidos algunos en mi página y más que subiré, pues sigo caminando.
¡¡¡¡¡ Ultreia, peregrina!!!!.
Manu.

muchìsimas gracias Manuel !  

Firma:

" Dime con quièn andas y te dirè quien eres . Dime de què presumes y te dirè de què careces "

Publicado

Para responder a este mensaje, ingresa con tu cuenta de Facebook o