Normas de uso RSS de este tema
Foros de debate > Europa > España > Santiago de Compostela
¡¡¡Peregrinaremos al camino de santiago!!!
Mensaje:
viajero utópico
4 de 5
2356
MONIARGENTINA dice:
Y te la seguiré prestando cuando lo requieras Jazmín. Lo mismo puedes preguntar a Manuel, él es hospitalero del Camino.
Si no he escrito un diario es por falta de tiempo y otras cosas que hago, además de trabajar todo el día, atender mi casa, mi voluntariado ... pero sabé que contás conmigo.
Te resumo mi preparación para el Camino:
- Poner en manos de Dios y de Santiago el proyecto.
- Caminar al menos 6 km todos los días si fuera posible y más los fines de semana, esto unos meses antes de emprender el viaje, con el calzado que lleves al Camino.
- Comprar una guía (o que te la regalen como a mí) o bajarla de Eroski, de la web.
- Planificar las etapas de acuerdo al los km que creía podría caminar, sabiendo que ésto se podría modificar sobre la marcha.
- Comprar el pasaje.
- Armar la mochila, que no pese más de 6 ó 7 kilos.
- Subirme al avión y empezar a caminar.
No hay mucho más que planificar, porque luego en el Camino, cada uno hace el suyo y elige la forma.A Dios gracias yo he podido caminarlo todo, porque la convicción, salud y fuerzas no me fallaron. Pero eso no se sabe hasta que uno está en el Camino.Me alegro hayan fijado la fecha, manteneme al tanto porque estaré pensando y rezando por tu grupo.Con cariño,Móni
Mensaje:
viajero experimentado
2 de 5
104
Manuel-rogelio-perez-lope dice:
Jazmin: Totalmente de acuerdo con Monica........si tienes alguna duda, ya sabes, nos preguntas y encantados en responderte.
Si quieres leer diarios del Camino mas detallados.....yo tengo subidos algunos en mi página y más que subiré, pues sigo caminando.
¡¡¡¡¡ Ultreia, peregrina!!!!.
Manu.
Manu
Mensaje:
viajero gurú
2 de 5
320
_jazmin_yop dice:
Manuel-rogelio-perez-lope dijo: Jazmin: Totalmente de acuerdo con Monica........si tienes alguna duda, ya sabes, nos preguntas y encantados en responderte.
Si quieres leer diarios del Camino mas detallados.....yo tengo subidos algunos en mi página y más que subiré, pues sigo caminando.
¡¡¡¡¡ Ultreia, peregrina!!!!.
Manu.
muchìsimas gracias Manuel ! ![]()
" Dime con quièn andas y te dirè quien eres . Dime de què presumes y te dirè de què careces "
Para responder a este mensaje, ingresa con tu cuenta de Facebook o inicia sesión aquí