Normas de uso

Me voy a Santiago, del 2 al 7 de marzo, 2012

Mensaje:

viajero ocasional 2 offline

alesita-valle dice:

Me voy a Santiago, del 2 al 7 de marzo, 2012

Que tal!
Soy Alejandra de La Paz, el 2 de marzo de 2012 parto a Santiago por tierra, siempre quise conocer este pais, y ahora por fin ire, voy a un concierto de un grupo de rock chileno Lucybell.
Pero no conozco nada, alguien por ahi que pueda conocer y que pueda ayudarme?? Me quedare alla por 7 dias.
gracias!!!!!
Y si alguien se anima a venir a La Paz tambien me brindo a ayudaros...

Publicado

Mensaje:

mbarrera dice:

Bueno lo primero es buscar hostel cerca de un metro o si tienes donde llegar mejor, te recomiendo el Andes Hostel en bellas artes.

Por tierra supongo que te vendras por arica  en pullman bus o turbus, si puedes elegir la primera opción es mejor y llegaras al terminal que está en la alameda ahi ya tienes metro y puedes llegar a casi todas partes.

En esos días podrias visitar viña y valparaiso y recorrer santiago, si tienes dudas de como llegar a alguna parte me puedes consultar.

un saludo

Firma:

Welcome aboard

Publicado

Mensaje:

un viajero dice:

Hola Alejandra, viajaré a Santiago entre el 5 y 9 de marzo, tampoco conozco pero tengo pensado recorrer Santiago y Valparaiso o Viña. Si querés podemos encontrarnos algún día por Santiago y recorrer juntos. Saludos

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional 27 offline

waldita dice:

lo que dice mbarrera es muy cierto con el metro llegas a todos lados, que genial que vengas a Santiago, podrías visistar el Cerro San Cristóbal, cerro Santa Lucía, la plaza de armas, el parque forestal, barrio bellavista (lugar bohemio de Santiago), Santiago está muy grande y muy lindo.

Firma:

la vida es como un libro abierto, quien no viaja solo ha leido la primera pagina.

Publicado

Mensaje:

ingeneres3 dice:

Alesita-valle

saludos, un buen hotel para quedarte en Santiago es el Gen Suite and Spa, tiene buenas instalaciones, buena atención , desayuno incluido y lo mas importante .. queda cerca al metro..

Firma:

Alcides.

Publicado originalmente por ingeneres3,
Modificado por ingeneres3

Mensaje:

alesita-valle dice:

Gracias

Que tal chicos, que bueno saber que hay gente que me ayude, muchas gracias a mbarrrera, barrera, ingeneres3, en cuanto a gugga que bueno! Yo tambien quiero ir a Valparaiso, pero no me animaba a ir sola jeje, claro! Tu dime cuando nos encontramos, y de donde partes y exacatamente cuando y a q hora llegas, asi quedamos, y si consigues algun numero alla tambien, yo estare viendo el sitio aca, todos los dias!!! Y dime de donde eres y disculpa pero eres una ella o un el jejeSaludos! Y gracias a todos!

Publicado originalmente por alesita-valle,
Modificado por alesita-valle

Mensaje:

viajero ocasional 30 offline

shammy_1707 dice:

HOLA Chicos:!

Soy Yamila, vivo en Buenos Aires y viajo el 5 de marzo a Santiago volviendo el 10/11 a Baires.
Si les interesa.. es la primera vez que viajo a Chile y voy a conocer los destinos  mas turisticos como lo que mencionan y algo del sur si me dan los tiempos...
Si les interesa agregenme a yami.gonzalez88@hotmail.com q es mi msn!

Saludos

Yami

Firma:

Carpe Diem

Publicado

Mensaje:

un viajero dice:

Cualquier duda me avisas yo vivo acá, si necesitas hostal te recomendaria alguna que esté cerca de Bellas Artes, es un barrio lindo y centrico.
Saludos

Publicado