Normas de uso    RSS de este tema

Foros de debate > América del Sur > Chile > San Pedro de Atacama

Grupo para San Pedro de Atacama en Febrero 2012

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   4

lujurock dice:

Grupo para San Pedro de Atacama en Febrero 2012
Hola. Quiero conocer San Pedro de Atacama, ojalá armemos un grupo. Mi mail es ofgaray@gmail.com. Espero resulte.

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   17

mak_100preunik dice:

Holas
que rico que quieras conocer ese bello desierto, yo estuve 9 meses en ese lugar y si quicieras alguna info no tengo problema en entregartela... te aseguro que aunque llegues solo en spa siempre conoceras a alguien con los brazos abierto o con las ganas de ayudar a gente nueva. los hospedajes varian en sus precios dependiendo de las temporadas las cuales estan muy marcadas allá ... cualquier otra cosa me preguntas..
y de antemano te deseo lo mejor en tus salidas .
Firma: siempre con la sonrisa en la cara, y con ganas de aprender y enriquecerme con la diversidad en culturas

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   4

lujurock dice:

Hola
Gracias por tus buenos deseos y disposición. Si tuvieras una guía de campings para enviarme te lo agradecería mucho.
Un abrazo.

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   17

mak_100preunik dice:

Camping
tienes varios pero te dare a conocer los mejores:
hay uno que se llama la casa del sol naciente, conbaños en buen estado, cocina a dispocicion desde las 7 a las 11 de la noche, un comedor con una "chimenea" en donde se juntan todos los jovenes residentes en la noche aun que hay horario de acostarce casi nunca lo respetan todos se van a carretear a las carpas o a los carretes en el desierto. el presio varia desde los 3000 por noche si es q se quedan por varios dias o en los dormitorios desde los 5000 hasta los 6500 dependiendo todo de la temporada.
los perales: ese no lo conosco en persona pero se que tiene buenos baños, una muralla de escala,  arto verde cocina y si no me equivoco un comedor o mesas de camping.
el san francisco o "callamping" ledicen asi por el bajo precio y que sus baños bueeenoo sus baños estan a medias pero serca de cada uno tienes un trapo para mantenerlo limpio cada ves q mojes el suelo, la señora que atiende es bien jodida pero en la noche si saben hacerla puedes salir y entrar a la hr que quieran ... hay llegan todos los que son buenos pa la chacota.
si recuerdo mas camping te dare a conocer, los que te nombre estan cerca del centro y los mas solicitados por los mochileros o acampistas, = solo lo ocuparan para dormir y siesq para lavar su ropa todo se vera en el camino ya que acampar es mas relajado que estar en piezas.
al llegar a san pedro puedes preguntar en cualquier local y seguro tendran una respuesta pero nunca te quedes con la primera siempre busca ya que ha pasado que algunos se arrepienten de no haber seguido
Firma: siempre con la sonrisa en la cara, y con ganas de aprender y enriquecerme con la diversidad en culturas

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   17

mak_100preunik dice:

Avisame
la fecha aprox y te contacto con algun amigo que te pueda orientar con los precios de ese momento y los camping que esten en buenas condiciones para que tengas una muy buena estadia en ese bello lugar.
son amigos de confianza y que siempre tienen la buena disposicion de ayudar ... la gran mayoria ha llegado = que tu o yo a SPA ...

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   4

lujurock dice:

Muchas gracias Mak_100, te pasaste. Espero poder retribuir tu ayuda algún día y te avisaré cuando se acerque la fecha... igual falta un tiempo y puedo cambiar de planes.
Un abrazo.

Publicado

Para responder a este mensaje, regístrate GRATIS o