Normas de uso

Viaje a europa mayo+junio 2011

Mensaje:

viajero ocasional
3

codeguin dice:

viaje a europa mayo+junio 2011

hola gente somos una pareja de arg y estamos planificando nuestro viaje aeuropa por un mes!! aceptamos consejos y recomendaciones de todo tipo que nos ayuden en nuestro viaje. Muchas Gracias a todos!!

Publicado

Mensaje:

sandra_fernandez dice:

Hola!!

Hola y para dónde van??  cuáles países visitaran??

Firma:

Saludos!
Sandra Fernandez
Caracas-Venezuela

Publicado

Mensaje:

viajero místico
876

ethancroft dice:

Hola, bienvenidos, estoy seguro de que aqui encontraran muy buenas ideas para su viaje....reciban mientras tanto un abrazo desde Queretaro, México....

Firma:

Soy rey del camino... Duque del Boulevard... Soy príncipe y señor... Del campo y la ciudad....   https://www.facebook.com/coeurvagabond

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
4

ariannarivera dice:

Holaa! Soy nueva también!! Waoo justamente realizaré ese recorrido en esa misma época! Increíble! Disfruten mucho de su viaje!!

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
3

codeguin dice:

Largamos en españa, de alli a londres y seguir por Holanda,Belgica, Alemania, Francia, Suiza, Italia y volver a España, todavia estamos pensando si hacerlo en tren o en vuelos low cost!!, el tren es caro pero creo que lo vale.

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
19

gragus99 dice:

El que mucho abarca...

Estimada Codeguin, si es la 1º vez, me parece barbaro ese periplo, pero, me parece que les conviene elegir que lugares quieren, y estar, recorrerlo, conocerlo, y no pasar y tener uno mas en la mochila.
Me parece que conviene el tren si es nocturno, pero fijate el Eurail pas, trenes en 2º clase, y la cantidad de paises a tocar, dependen de las edades de Uds (si son estudiantes, en Asatej, saquen la tarjeta Isic, con la que te hacen descuentos), si son pocos destinos  averigua vuelos de bajo costo.
Si quieren, despues les mando paginas gueb (web, jajajaj) de hoteles, vuelos, etc,etc
BESOS MILES Y "MIYONES" DE ABRAZOS DE...LOS GRAGUSES

Firma:

Besos per tuttti...¡¡¡ Hasta mas ver !!!... Gra&Gus

Publicado

Mensaje:

viajero supremo
558

avogler dice:

Bienvenidos y mucho exito en el viaje!!
Saludos
Andrés

Firma:

http://bitacorasdeviaje.com - Blog de viajes!!

Publicado