Normas de uso

Family Chat Viajeros!!!

Mensaje:

viajero épico 4302 offline

luisilla dice:

Toñi por dodne estas pequeña traviesa ehhhh...... fuiste a medellin o nada de nada cuentamelo todoooooo

dale besos de mi parte a mis niñas traviesas jejejee

viajeramalaga dijo: Hola family, hasta que he podido escribir! As'i que reuni'on en la monta;a, pasadlo bien, por aqu'i todo bien, ahora se va Dorys a Bogota y ma;ana vuela a su casa, yo sigo con Magui, ma;ana a Cartagena de nuevo y finalmente me quedo sola un d'ia.Besos para tod@s.

Firma:

Luisilla

Publicado

Mensaje:

viajero épico 2956 offline

carmenparis dice:

LUISI   ven con nosotros ... lo pasaremos muy bién !!!

ME  ... recuerdo los locos de Tocopilla .... yo quiero !!!

besos a todos !!!

Publicado

Mensaje:

viajero épico 4302 offline

luisilla dice:

Carmen....... muero de ganas por ir pero bueno habra que esperar un poquitin jejejeeee...... pero sigo diciendo llevameeeeeeeeeeeee jajajaa..... y claro que se que la pasaria  demasiado bien con ustedes......los adorooooooo....

Abrazos

carmenparis dijo: LUISI   ven con nosotros ... lo pasaremos muy bién !!!

besos a todos !!!

Firma:

Luisilla

Publicado

Mensaje:

viajero épico 2504 offline

MONIARGENTINA dice:

Hola a todos !!  no he pasado por aquí antes porque tengo miles de cosas por hacer y poco tiempo, pero no los olvido !!    FELIZ ENCUENTRO EN CATALUÑA !!!!!  y a todos un abrazo gigante, repleto de cariño !!

Publicado

Mensaje:

viajero épico 10969 offline

buvar dice:

Cosa de locos...

Ay Carmen en Tocopilla ni vi de cerca un loquito concholepas-concholepas, estuve toda la tarde en la carcel,a si es que solo vi locos crazy de esos que tanto dañan a la sociedad, regrese a las 22 horas sin haber almorzado aún...fue todo caótico, hubo de todos pedradas y una multitud enardecida, queriendo linchas a un sujeto que violó y asesinó a una niñita de 8 años. Fue todo tan macabro, que hasta el hambre huyó de alli, en fin amiga asi es el mundo real.
Bueno espero que lo pasen muy bien, arriba en la Cordillera abrazos para todos..

Firma:

"El mundo es de quien nace para conquistarlo y no de quien sueña que puede conquistarlo". (Fernando Pessoa) Antofagasta Chile Los espero en el Desierto de Atacama

Publicado

Mensaje:

viajero épico 5997 offline

charric dice:

hola family os dejo mi saludo de buenos dias,ayer llego manuela y estuvieron paseando por barcelona,hoy llega javi y nos iremos a tomar algo por ahi,luisilla le dare un abrazo de tu parte,toñi  sigue disfrutando del viaje y de las playas,moni gracias por tus deseos y el abrazo es correspondido por todos,eugenia un abrazo para ti tambien y ya sabes que aunque se vean situaciones duras hay que comer para poder seguir en la brecha,un abrazo.Bueno me voy al trabajo y ahi las dejo durmiendo jajaja,feliz dia.

Publicado

Mensaje:

viajero épico 4080 offline

martindaco dice:

carmenparis dijo: LUISI   ven con nosotros ... lo pasaremos muy bién !!!

besos a todos !!!

Carmen, gracias por la preciosa interpretación que contiene el vídeo que me enviaste. (Maria Eugenia me envió la dirección activa y lo he podido disfrutar) 
Es sencillamente precioso y emotivo.

Firma:

"Vive y deja vivir"

Publicado

Mensaje:

viajero épico 2956 offline

carmenparis dice:

son las 0.15 y aun no me acuesto... dentro de 5 horas debo levantarme para irme al aeropuerto !!

martin,  me parece que eran dos videos diferentes ... con el mismo tema y los mismos artistas ... pero diferentes

besos
.

Publicado

Mensaje:

viajero épico 2504 offline

MONIARGENTINA dice:

Juan se estará levantando ya, y yo no me fui aún a dormir ... Carmen estará por salir a Barcelona ... 
Que tengan todos un hermoso día y feliz fin de semana !!!

Publicado

Mensaje:

viajero épico 4080 offline

martindaco dice:

carmenparis dijo: son las 0.15 y aun no me acuesto... dentro de 5 horas debo levantarme para irme al aeropuerto !!

martin,  me parece que eran dos videos diferentes ... con el mismo tema y los mismos artistas ... pero diferentes

besos
.

Carmen vi uno, pero solo imaginarse esa actuación en la Ciudadela pone los pelos de punta... Me gustó mucho.
Feliz viaje y que lo disfrutes

Firma:

"Vive y deja vivir"

Publicado