Normas de uso

Deseos para el 31 de diciembre 2010

Mensaje:

viajero místico 889 offline

yati dice:

Deseos para el 31 de diciembre 2010

Solo faltan dias para culminar un nuevo año.
Acostumbramos hacer un balance de los meses vividos con logros,alegrias,penas,problemas.
Solo les pido que expresen un deseo para que se cumpla en el 2011( si quieren escribir tres es el maximo).
Cuando vayamos leyendo los deseos de cada uno iremos impregnandolos de energia para que se hagan realidad-

Mi deseo es: SALUD

y el tuyo?

Publicado

Mensaje:

un viajero dice:

Paz para Haiti
Armonia para mi pais.  

Publicado

Mensaje:

jauja33 dice:

Un mundo más igualitario

Firma:

Lo malo, cuando se finge bueno, es pésimo

Publicado

Mensaje:

viajero utópico 2084 offline

saldesalta dice:

Un deseo que puede ser mas realista, es que los politicos o gobiernos no se manden muchas cag... y que las pocas desiciones acertadas que tomen sean los ciudadanos los beneficiados.

Firma:

Publicado

Mensaje:

viajero supremo 563 offline

vittorino3000 dice:

los niños pobre del mundo..
la paz mundial etc..etc..

No porque no tengo el control de eso..pero si tengo el control de ser feliz y de que mis objetivos se cumplan y que mi entorno familiar y amigos motivarlos a que cumplan sus metas..
y ayudar  a las personas, talvez no con dinero pero si  con  una lectura o la palabra.

Firma:

" Mi Presente es Fantastico y mi Futuro sera Maravilloso"

Publicado originalmente por vittorino3000,
Modificado por vittorino3000

Mensaje:

yati dice:

Creo que los jovenes son los que tienen que luchar y empujar para que este mundo sea mejor en todos los aspectos,mi generación fue siempre postergada,callada,aniquilada y a esta edad ya no podemos luchar con tanta fuerza.
En cuanto a los politicos,como dice saldesalta,no deberian de existir,sino lean o fijense lo que esta pasando en Soldati,nadie aparecio ni la policia, con cuatro muertos.
Ojala esto se solucione de la mejor manera y tengan un fin de año en paz.
Gracias por vuestros aportes-
cariños de yati

Publicado

Mensaje:

viajero experimentado 134 offline

solevargasb dice:

un poco de suerte para mi país (chile) que no lo ha pasado bien
salud
amor

Firma:

yo no se lo que es el destino,caminando fui lo que fui allá dios, que será divino,yo me muero como viví,
zooleehy@gmail.com

Publicado

Mensaje:

viajero épico 2982 offline

grideviaje2007 dice:

Mis deseos tienen que ver con temas muy íntimos, por eso no es fácil publicarlos en una web.
Pero creo que ya con sólo decirles eso, los míos también se irán impregnando de la energía de Viajeros!

Bueno... y por supuesto... salud! Sin salud, nada es posible.

Lo mejor para todos en este nuevo año y que se cumplan todos los deseos!!!!!!

Griselda

Firma:

////////

Publicado

Mensaje:

yati dice:

Sin lugar a dudas cuando pensamos como mucha energia positiva,dicen que, el universo conspira para que se cumplan.Asi será para cada uno.
Una de la cabalas es escribir en un papel el deseo,doblarlo bien y atarlo,colocarlos en el arbol de navidad y el dia 25 por la mañana abrirlo,asi la noche buena habra hecho realidad el deseo.
Cariños de yati

Publicado

Mensaje:

viajero utópico 1642 offline

Alejandro3030 dice:

Mi deseo es conseguir más imaginación.

Firma:

Alejandro

Publicado